Xbox Juegos de conducción

Reacciones
30
Saludos cordiales.

No tengo ningun juego de este tipo en mi coleccion y estoy pensando en pillar alguno. De momento el Project Gotham Racing 4 lo han rebajado, asi que puede que empiece por ese.

Pero antes de que eso pase, el Oraculo debe ser consultado:

Aparte del citado Projecte (si es que merece la pena), ¿que otros juegos de conduccion se os antojan imprescindibles? ¿Hay alguno tipo Motorstorm para la 360 (el otro dia vi el Baja Edge of Control, pero no me atrevi a comprarlo (y eso que estaba a 20 euros)?

Re: Juegos de conduccion.

Si te gusta la conducción bastante arcade y no demasiado exigente, lo vas a pasar teta con el PGR4. Variado, largo, divertido, gráficamente es precioso... recomendadísimo, aunque las pruebecitas de conos se cargan el ritmo del juego cada 2x3.

Si te va la conducción muy muy arcade, GRID es otra opción. Gráficamente es la leche, y en mi opinión, jugar con la vista dentro del coche es acojonante. Vas con los lobanillos de corbata cada 2x3. Modo principal bien largo, con carreras de muscles, las típicas DTM, destruction derbys, eventos Drift y carreras de 1vs1.

Si te gusta más tirar por el lado simulador, Forza 2 es tu juego. Mucho más exigente que estos otros 2 si no activas las ayudas, es laaaaargo hasta aburrir, montones de eventos y modos de carrera... El punto debil son los gráficos. Es con diferencia el peor de los 3, pero si el juego te gusta te la van soplar de largo los gráficos.

Y de tipo Motorstorm, te va a tocar esperar al Fuel.

El GRID lo tengo en la lista de obligatorios, pero esperaré a que baje de precio, y el PGR 4 lo pillaré la semana que viene, ahora que esta a buen precio.

El FUEL tiene buena pinta, lastima que haya que esperar. Tengo mono de juegos tipo Motorstorm (el 2 tiene muy buena pinta).

Esperar, odio esa palabra.

¿Y de la saga Need for Speed? Mira que no me llaman demasiado los ultimos titulos (donde esten el II y el IV, que se quiten los demas). No obstante, ¿hay alguno que merezca la pena? ¿Que tal el Carbono y el Pro Street?

Ya lo pregunté una vez, pero necesito que me refresquen la memoria... :cuniao

Si quieres un Need for Speed bueno, tu única opción es el Most Wanted. Lamentable, lo sé, es el primero que salió en esta generación y sigue siendo el mejor de largo... El Carbono es infumable, el Pro Street es todavía peor y el Undercover es el que se lleva la palma, añadiendo un framerate de auténtica pena. Evítalos como a la peste.

En cuanto al Pure, a mi me encanta a nivel gráfico, es precioso, pero tiene la típica dificultad que me saca de quicio. Si haces una carrera de puta madre, en la siguiente los oponentes correran como perras lo hagas como lo hagas o lleves la moto que lleves. Te tiene que salir la carrera poco menos que perfecta y no hostiarte ni 1 santa vez o no llegas primero ni jarto vino. Al menos esa es mi experiencia...

Tambien está "Burnout Paradise". La nueva edicion está a 30 y pico euros.

Yo me compré el otro dia el Need for speed Pro Street por 29 euros creyendo que compraba algo bueno y la verdad es que no me ha gustado nada. Además de que los menus son poco claros, el juego va de la siguiente manera corres diferentes pruebas en un mismo sitio (dia de carrera, se llama) y vas desbloqueando otros sitios de carrera, pero no tiene aquello que para mi era caracteristico de los Need for Speed, eso de que habia varios sitios ocultos por donde desviarte y volver a la carretera principal atajando unos metros a todos, aqui eso no pasa al menos en los 3 dias de carrera que he jugado.

Me compré el Baja Edge of Control, por 27 euros, hay una opcion de correr una carrera que dura 4 horas (1000 millas), luego estan carreras de hacer 3 o 4 vueltas a un circuito, y unas pruebas de subir y bajar unas montañas, hay algo más pero he jugado poco. El juego en si no es lo que esperaba, asi que no se si recomendarlo o no. Esperemos que alguien más opine sobre él.

El Burnout Paradise, en mi opinión, es una joya. Mapa inmenso con unos gráficos cojonudos, velocidades de vértigo, hostiazos tremebundos, un modo offline laaaaaaaaargo como pocos, con más de 100 eventos y un modo online grandioso. Poder estar por la ciudad en Freeburn con 7 u 8 colegas haciendo el cafre, echando carreras o haciendo alguno de los más de 250 retos para 2-8 jugadores es viciante a saco. Mas de 70 vehículos para desbloquear, motos, carreras nocturnas y si jugando online tienes una cámara o al que revientas tiene una cámara, te manda una foto de su jeto en el momento del tortazo :lol

Para mi, recomendadísimo, aunque los puristas del burnout lo ven como un engendro.

La Ultimate Box incluye en el disco todas las expansiones gratuitas que han ido saliendo para el juego, incluyendo las motos. Puestos a coger, es mejor coger la Box, total, el precio no va a ser caro, así que...

Near dijo:
Del Burnout Paradise, ¿merece la pena el Ultimate Box?
Pues sí. Además está casi al mismo precio que la version antigua en GAME en los cajones de juegos de segunda mano.

Entonces, añadido a la lista.

ChuckApproves.gif

Bueno, pues ya tengo el Project Gotham Racing 4.

DIVERTIDISIMO, mi intencion era echar un par de carreras para probarlo y al final he completado ocho. Graficamente es bonito y tiene la ostia de vehiculos (no esperaba que tuviera tantos), es una delicia ir en moto o conducir los clasicos en 1ª persona.

Mira que no me llaman mucho este tipo de juegos, solamente para jugar un rato, un par de carreras, pero este pienso aprovecharlo al maximo. El unico juego que logró engancharme de esta forma fue el Need for Speed IV, y de eso hace ya...

Y en cuanto el GRID baje a 40 euros o asi, cae fijo.

Lo malo de la vista interior de PGR4 es que no se ve un pijo! Y mira que es espectacular, pero siempre acabo quitándola para rendir sobre el asfalto.

Coño, si está hasta el DeLorean :doc , ¿que pasará si llego a los 140 Km/h en una carrera? :lol :cuniao

Y si, la vista interior en algunos casos es demasiado pequeña, especialmente la del citado DeLorean. Necesitaria un telescopio para ver lo que hay fuera...

Pero bueno, es un detalle nimio, el juego vicia cantidad. :casco

¿que pasará si llego a los 140 Km/h en una carrera?

Puesss... no se si lo sabes, pero si estás corriendo con el Delorean en un circuito en el que haya tormenta y cae un rayo justo cuando vas a 88mph/142kmh te dan un logro secreto de 5 puntillos :lol

ADC2 dijo:
Lo malo de la vista interior de PGR4 es que no se ve un pijo! Y mira que es espectacular, pero siempre acabo quitándola para rendir sobre el asfalto.
Curiosamente la del Test Drive Unlimited es también espectacular y muy usable. De hecho, en el TDU siempre juego con la interior :ok

DVDiano dijo:
Puesss... no se si lo sabes, pero si estás corriendo con el Delorean en un circuito en el que haya tormenta y cae un rayo justo cuando vas a 88mph/142kmh te dan un logro secreto de 5 puntillos :lol

Logro desbloqueado... :lol :lol :lol

(Que pena que no lo titulasen "Que fuerte, Doc")

Near dijo:
Del Burnout Paradise, ¿merece la pena el Ultimate Box?

Merece la pena TODO lo relacionado con este juego, me parece sumamente impresionante. Además, EA le ha dado una vidilla a través de la comunidad de fans tremenda...con decirte que un año después de salir el juego sacaron la expansión esa para ir con motos...

Y uno de los onlines más divertidos y menos exigentes que recuerdo.

Una duda tonta sobre el logro "Plata de recreativos de Gotham"

En el apartado "Maquina Recreativa" tengo un evento terminado con una medalla de oro y otro con una medalla de platino. Si completo el resto de eventos con medalla de plata, ¿conseguiré el logro o me han jodido esas dos medallas?

Cuando tienes una platino, tienes todas las medallas inferiores para ese evento como es lógico.

Sácate todas en oro, que tampoco es tan difícil, y este juego se disfruta enormemente! :ok

Para platino si que hay algunas que son muuuy jodidas.

Arriba Pie