Xbox Juegos de conducción

Una pregunta. Estoy jugando al Bournout Paradise y cuando paso por una calle me pone el nombre de la calle y debajo el nombre de algún amigo del live, supongo que será algún record que tendrá. El problema es que no sé a que se refiere. Si es un desafío no lo entiendo ya que en una misma calle puede haber varios y el rótulo no indica nada mas.

¿Alguien lo sabe? Si es muy evidente no me machaquéis que soy un casual. :juas

Eso son las Road Rules. Pueden ser de velocidad o de accidente. Para activarlas pulsa arriba en la cruceta, si no recuerdo mal. Te empezarán a salir los nombres de las calles en rojo si no las has completado en el tiempo requerido y en plata si las completas. Saldrán en oro si completas tanto la Road Rule de velocidad como la de accidente.

Por cierto, debes ser un duro rival en Paradise City. Casi todas los records los tienes tú, y alguno Nygma0.

El PURE a 14,95 en la pagina web del GAME.

DVDiano dijo:
En cuanto al Pure, a mi me encanta a nivel gráfico, es precioso, pero tiene la típica dificultad que me saca de quicio. Si haces una carrera de puta madre, en la siguiente los oponentes correran como perras lo hagas como lo hagas o lleves la moto que lleves. Te tiene que salir la carrera poco menos que perfecta y no hostiarte ni 1 santa vez o no llegas primero ni jarto vino. Al menos esa es mi experiencia...

¿Es tan, tan jodido?

Por ese precio... :doh

Hoy al final me he pillado el volante de la 360, el oficial de M$, y para probarlo q mejor q el NFS Pro Street... :cuniao

Las primeras impresiones son raras, cuesta acostumbrarse a los meneos q pega el force feedback, pero si se lo quitas el volante se queda como muerto y jugar aun es mas raro.

En fin q primero me fogueare con los arcades antes de meterme algo mas en serio con el Forza. :gano

Ponte el Forza directamente, que la mayoría de arcades son injugables con el volante. Si tienes el Test Drive, también es una buena opción.

Pelanes dijo:
Ponte el Forza directamente, que la mayoría de arcades son injugables con el volante. Si tienes el Test Drive, también es una buena opción.

Uff pues no se... Soy incapaz de controlar el PGR4 con el volante, voy haciendo trompos y mas trompos de lado a lado de la pista. :fiu

A los unicos que he jugado y mas o menos he tenido un feeling satisfactorio es al NFS Pro Street y al Ridge Racer 6... :cuniao

El PGR con volante no es tan arcade como con Pad. Mañana probare el Forza pero tengo miedooooo. :sudor

Es que ese es el problema, el PGR con el volante es casi injugable o por lo menos muy muy difícil. Yo a las dos carreras desistí. Es un juego pensado para pad.

En cambio el Forza, está pensado para jugar con volante, y es muchísimo más fácil hacer las trazadas con volante que con pad. No hay color. A parte que se disfruta mucho más claro. Lo único que si juegas sin ayudas, que es como hay que hacerlo :diablillo , alún que otro pepino tracción trasera es un tanto incontrolable :cuniao Pero podemos hacer unos vicios online a Peugeot 206, Leones, Deltas, etc. que son muy facilones.

:hola Alguien sabe si va a estar bien el need for speed shift????
Es que a lo mejor me animaba a comprarlo con volante en septiembre que es cuando sale
Gracias.

King Conan le ha abierto un post en General Videojuegos al nuevo Need for Speed. Y por lo que comenta se está haciendo cargo un estudio especializado en simulación, así que a priori el juego promete. De todos modos para jugar con el volante ya tienes el Forza 2 y el Race Pro. Si no los has probado infórmate sobre ellos. Todo depende de lo que te guste en juegos de coches, si cosas más arcade como el PGR o Grid, o si buscas más simulación.

Arriba Pie