Nintendo Juegos de importación, tiendas y ofertas

Re: DS/Wii | Juegos de importación, tiendas y ofertas

De Blod, 25,49€ en Play.com, la mitad del precio oficial, al menos en España. ¿Es multilenguaje? No lo se, lo confirmaré cuando me llegue. Si, es multilenguaje e incluye castellano! :gano

Un saludo.

Nadie sabe nada de un mario kart pa la ds?

Es que solo lo encuentro carisimo :llanto

Gracias por el aviso, StereoKid. Yo también lo he pillado (y hoy mismo he recibido el e-mail confirmando el envío) porque es un ofertón y el juego tiene una pinta de muerte (se está llevando muy buenas notas por ahí). En cuanto me llegue y me termine de pulir Bully (Dios, lo que me está gustando) me pongo con él.

Ah, y por cierto, me alegra verte de nuevo por el subforo de Nintendo, que ya creía que te habíamos perdido por la panda esa de xboxers que tenemos por el foro :juas

Si a alguien le cae a mano el Media Markt de Pamplona, la semana pasada pasé por allí y compré el Boom Blox por 25€ (otra de las joyitas menos conocidas de Wii).

Malvada, el Mario Kart DS a no ser que lo consigas barato de segunda mano, es muy difícil de encontrar a buen precio. En blahdvd lo tienes con gastos de envío incluidos por 25 libras que al cambio son algo menos de 32€. Si buscas la versión USA tampoco creo que lo encuentres por mucho menos de 30€ (por lo que he visto en cduniverse y playasia).

Graciñas Ghost!

A ver si lo encuentro de 2ª mano, que estoy en el paro y no estoy para desfases monetarios :lol

Oferta muy buena en blahdvd: 2 juegos por 30 libras(echando cuentas e incluyendo los gastos de envío sale cada juego por 20€ la pieza). El servicio de esta tienda, por lo que a mí respecta, es inmejorable.

Los títulos que merecen la pena entre los ofertados, según mi humilde opinión, son: Zack & Wiki: Quest for Barbaros Treausure, Residen Evil: The Umbrella Chronicles, Resident Evil 4 y (en menor medida, aunque también interesante) Dragon Quest Swords. Todos los títulos llevan el logo 5-1 (son ediciones PAL multilenguaje).

StereoKid, si todavía no te lo has comprado en play: Boom Blox por 27€ en game (con los gastos de envío incluidos). Ah, y por 30€ más gastos el Pro Evolution Soccer 2008 (recuerdo que el de Wii gracias a su innovador control fue la única de las versiones que recibió buenas críticas).

Ghost dijo:
Oferta muy buena en blahdvd: 2 juegos por 30 libras(echando cuentas e incluyendo los gastos de envío sale cada juego por 20€ la pieza). El servicio de esta tienda, por lo que a mí respecta, es inmejorable.

Los títulos que merecen la pena entre los ofertados, según mi humilde opinión, son: Zack & Wiki: Quest for Barbaros Treausure, Residen Evil: The Umbrella Chronicles, Resident Evil 4 y (en menor medida, aunque también interesante) Dragon Quest Swords. Todos los títulos llevan el logo 5-1 (son ediciones PAL multilenguaje).

No es la primera vez que leo algo sobre blahdvd y la verdad es que ese zack y wiki y ese umbrella chronicles parece que me están diciendo como el langostino pescanova..llevaaame a caaasaaaa :juas . Has comprado alguna vez allí? A cuánto ascienden los gastos de envio? Tardan mucho en llegar?. En mi caso soy de Ceuta y siempre este tipo de compras no me sale rentable porque vivo en un territorio no I.V.A y los gastos de envío son desorbitados :notok

Ghost dijo:
StereoKid, si todavía no te lo has comprado en play: Boom Blox por 27€ en game (con los gastos de envío incluidos). Ah, y por 30€ más gastos el Pro Evolution Soccer 2008 (recuerdo que el de Wii gracias a su innovador control fue la única de las versiones que recibió buenas críticas).
Gracias, pero lo encontre en Carrefour a 24,9€ :gano

Ya me comentarás tus impresiones con el juego. Yo después de terminar el Bully (con un 98%) me he puesto con de Blob, y éste tardaré en catarlo un tiempo (si no me pongo antes con el Dewy's adventure que también está esperando en la estantería junto con alguno más). ¡Necesito más tiempo para darle caña a todos los juegos que he comprado! :lol

Dana Barrett dijo:
No es la primera vez que leo algo sobre blahdvd y la verdad es que ese zack y wiki y ese umbrella chronicles parece que me están diciendo como el langostino pescanova..llevaaame a caaasaaaa :juas . Has comprado alguna vez allí? A cuánto ascienden los gastos de envio? Tardan mucho en llegar?. En mi caso soy de Ceuta y siempre este tipo de compras no me sale rentable porque vivo en un territorio no I.V.A y los gastos de envío son desorbitados :notok

blahdvd ahora mismo es mi principal tienda en UK. Grandes precios y un servicio genial. Ya llevo mucho tiempo pidiéndoles cosas y estoy muy contento.

Los gastos de envío con el paso del tiempo han sufrido varios cambios (antes era como play con los gastos incluidos en el precio y después se pasó a pagar por tramos según el número de items). Ahora mismo, se paga gastos de envío por cada artículo individualmente y vienen indicados en la ficha del artículo correspondiente (donde pone Non-UK Shipping Surcharge). En el caso de los juegos suele ser 1 libra por cada item a España (1,30€ más o menos a la cotización actual), salvo que sean paquetes más grandes (por ejemplo los gastos para Link's Crossbow training creo que son de 2 o 3 libras). La verdad es que para Ceuta no tengo ni idea de cómo está el tema aunque yo creo que en principio son los mismos gastos para toda España, con independencia del tema del IVA.

Antes los envíos los recibía en el típico sobre acolchado. En los últimos meses los he recibidos en pequeñas cajas de cartón que protegen todavía más el envío.

Los envíos rapidísimos siempre. En orden a la semana. Incluso hace poco me llegó un paquete tres días después de hacer el pedido. Ya te digo que mi experiencia ha sido siempre muy positiva con esta tienda y la recomiendo encarecidamente.

Muchas gracias por la ayuda Ghost.

Estoy empezando a barajar el tema de la importación seriamente porque la verdad es que los precios son de escándalo y las economías no están para tanto. Reconozco que hay mucho trabajo detrás de un buen juego y que a la larga acabas amortizando el precio si le das uso pero aún así me parecen abusivos. Yo siempre he sido de comprar juegos de segunda mano o cuando están rebajados y creo que voy a probar con este tipo de páginas a ver que tal sale. Leo muy buenas opiniones y la verdad es que los precios están muy bien :gano

Otra cosita si no es molestia: Recibes el paquete directamente en tu casa o un aviso de correos para recogerlo?. Ah y en algún momento te indican el importe en euros?

Gracias. :hola

El paquete lo recibes directamente en casa. Se envía por correo ordinario. Si no cabe en el buzón, en principio el cartero tiene la obligación de dejar un aviso para que tú vayas a recogerlo a correos. Aunque esto desgraciadamente depende un poco de la diligencia de cada cartero. Yo por ahora no he tenido problemas en este sentido.

Ah, otra cosa, aunque pidas varios juegos, te llegará cada uno individualmente, no en un mismo paquete.

Saludos :hola

Mmm correos...eso sería ya una lotería :diablillo

Pues voy a mirarlo y creo que acabaré pidiendo algo.

Gracias de nuevo :hola

Venga, hoy una de ofertitas que esto está muy muerto.

Antes de nada, y aún considerando la baja calidad de la revista en general, voy a poner unos enlaces a las guías de compra para Wii del año pasado y del actual que ha publicado meristation. Me han parecido bastante completas y creo que recogen una buena selección de títulos. Así, quienes no conozcan muy en profundidad el catálogo de la consola pueden revisar en un vistazo rápido algunos de los títulos de más calidad y de esta forma orientarse entre todas las ofertas que voy a poner:

Guía de compras de 2008
Guía de compras de 2007 (vamos, del primer año de la consola en el mercado)

Pongo los precios aproximados en euros -con las conversiones a día de hoy- e incluyendo siempre los gastos de envío (todo calculado por un servidor):

En blahdvd:

Nights: Journey of Dreams, por 11€.

Bully: Scholarship Edition, por 12€. Un buen port de las aventuras del gran Jimmy Hopkins.

Mercury Meltdown Revolution, por 12€.. No me cansaré de recomendarlo. Muy entretenido y con un control que es tan bueno que hace que no haya punto de comparación con la versión de PSP.

Tarjeta de 2000 wii points, por unos 15,5€. Recuerdo que el precio oficial de dichas tarjetas son 20€, a 1€ cada 100 wiipoints, que es lo que cuestan también comprándolos directamente en el canal tienda con tarjeta de crédito. Incluso en muchas tiendas físicas se pegan la sobrada de venderlas a 25€. Por lo tanto, si estáis interesados en comprar alguna de las joyitas que hay en Wiiware (Lostwings, World of Goo, Mega Man 9, Tetris Party...) o de la Consola Virtual, ésta es una buena oportunidad de conseguir wiipoints a muy buen precio (prácticamente es como si te regalasen 500 wiipoints).

Boom Blox, por 17 euros. Producido por Steven Spielberg. Uno de las mejores sorpresas de este año.

Resident Evil 4: Wii Edition, por 19€. Para algunos el mejor juego de la pasada generación, y además con el control de Wii.

Resident Evil: Umbrella Chronicles, por 19€. Un shooter en railes muy notable. Yo he pasado muy buenas ratos en el cooperativo utilizando el Wii Zapper (sí, el cacho de plástico tan bien diseñado que nos vendieron con Link's Crossbow Training).

Pro Evolution Soccer 2008, por 20€. La única versión del juego que fue alabada por la crítica, además de ofrecer una gran implementación de los controles.

Okami, por 20€. Yo prefiero la versión original de PS2, pero ésta también tiene sus puntos fuertes, como el escaneado progresivo, y si no dispones de una PS2 puede ser una gran oportunidad de hacerse con esta obra de arte. Igual que el de PS2 no está traducido al español.

Battalion Wars 2, por 20€. Segunda parte del aclamado juego de GameCube. Para los amantes de la estrategia en tiempo real.

Metroid Prime 3: Corruption, por 21 míseros euros. A mí me parece un delito ser poseedor de una Wii y no tener este juegazo.

Zack & Wiki: Quest For Barbaros' Treasure, por 19€. A los amantes de las aventuras gráficas tradicionales les encantará. Un imprescindible.

Algunos de estos juegos pueden comprarse en una oferta de 2 juegos por 30 libras, de forma que pueden quedarse en unos 18€.

Y a pesar de no ser chollazos, muchos otros juegos, como por ejemplo Super Mario Galaxy, Super Smash Bros. Brawl o Fire Emblem, salen por 35€ o menos, lo que supone un buen precio respecto al PVP recomendado (el más que notable Disaster: Day of Crisis que salió hace apenas un par de meses sale por unos 31€ puesto en casita).

Y en the hut:

No More Heroes, por 19€. La última obra de Suda51 exclusiva para Wii. Una frikada con un estilo inconmensurable.

Sonic and the secret rings, por 15€.

Big Brain Academy, por 19€. Si te gustó el de DS no dejes pasar éste. Es una gran baza para animar a la WAT o novia a echar unas partidillas.

En play:

De Blob, por 25€.

Tal y como está el cambio euro/libra comprar en UK es una de las mejores opciones que hay hoy día teniendo en cuenta los buenos precios que ofrecen muchas páginas webs y la limitación regional de Wii.

Ah, se me olvidaba comentar que todos los juegos que he puesto están en español pero vendrán con carátula e instrucciones en inglés (lo del idioma lo digo con una seguridad de casi el 100%).

Un saludo :hola

Existem alguna página para saber que juegos son multilenguaje?. Entre ellos quería saber Brain Academy y Starwars: El poder de la furza.

Big Brain Academy es multilenguaje (la edición PAL del juego lleva el sello multi-5). Sobre Star Wars: El Poder de la Fuerza no te sé decir pero será cuestión de investigar un poco.

En cuanto a páginas con información sobre los idiomas, hay varios hilos sueltos en diversas webs (meristation, EOL, vandal, mundodvd...) pero no hay ninguno completo y bien actualizado. Algún día prometo que me animo...

Acabo de comprar el Pro Evolution Soccer 2008 para Wii a 11.95 euros en el Hipercor de Cornellà. Todavía quedaban unos cuantos.

Para los amigos de los RPGs en NDS:

¿Bioware + Sonic? = Sonic Chronicles.En game por 20€. Os daría mi opinión porque me lo compré estas navidades en amazon pero todavía está esperando su turno.

También en game, un chollazo: Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift, por 10€.

Y un porrón más de rpgs de Square Enix tirados de precio:

- Dragon Quest: The Chapter of the Chosen - 20€
- Final Fantasy IV - 20€
- Final Fantasy Crystal Cronicles: Ring of Fates - 15€
- Dragon Quest Monsters: Joker - 15€
- Final Fantasy XII: Revenant Wings - 15€
- Final Fantasy III - 15€
- Final Fantasy Fables: Chocobo Tales - 10€

Los gastos creo que son de 3€ por paquete independientemente del número de juegos.

Dios, me acabo de dar cuento que ya tengo todos los que he puesto :preocupado

Bueno, para todo esos ansiosos foreros con ganas de pillarse una Wii :juas , que sepan que la está ofertando por 200€ en centraldevideojuegos y dvdgo.

¡Y la DS Lite por 100€! Aprovechad la oferta que ésta seguramente la estén liquidando ante la inminente llegada de la DSi.

Arriba Pie