Julio Medem empieza de cero

Ami la trilogia inicial de Vacas, La ardilla roja y Tierra siempre me ha gustado, despues ya no me interesa para nada lo que hace este señor.
Parecido en mi caso.
Pero con La Pelota Vasca fue lapidado y crucificado. Muy injustamente, en mi opinión

Julio esta triste, necesita cosas nuevas :disimulo

Última edición:
la pelota vasca ha quedado viejísima y superada por la actualidad. Como reportaje de la sexta noche trasnochada, puede colar; como documental, no.

Hombre, es prisionera de su momento. Y es de 2003. En aquella época nadie se planteaba hacer nada ni remotamente similar

Hoy en el corte ingles he visto esto y me ha dado por abrir una página al azar

aspasia-amante-de-atenas_portada.jpg

JURO que lo he abierto al azar y lo primero que he leído ha sido "pezón". La frase entera era algo así como " y su madre se quitó la blusa y empezó a besarle los pechos que emergieron, chupando un pezón"
LO JURO

Hostión serio de ma ma en la taquilla; ya ni con Penélope Cruz ... o puede que a causa de ella

El huracán Penélope Cruz pierde fuerza

el caso es que con la cantidad de copias con las que ha salido solo lleva 309.323 €uros recaudados, solo han ido a verla 45.341 españoles entró la 5º en el ranking nacional y ahora va la 7ª, con estrenos importantes que vendrán las próximas semanas ( Regression, principalmente ) pintan bastos...

Arriba Pie