Jurassic World "65", con Adam Driver

Brando

Miembro habitual
Reacciones
8.224
65, De los guionistas de Un Lugar Tranquilo, Scott Beck & Bryan Woods
con la produccion de Sam Raimi
Fj4w-U4VQAAQnra

Después de un catastrófico accidente en un planeta desconocido, Adam Driver descubre que realmente está en la Tierra… hace 65 millones de años.
Ahora, con solo una oportunidad de rescate, Mills y la otra única superviviente, Koa (Ariana Greenblatt), deberán abrirse camino a través del desconocido territorio plagado con peligrosas criaturas prehistóricas en una épica lucha por sobrevivir.

Trailer

Estreno en los mejores cines, en Marzo 2023

Última edición:
Hay muchos peliculones así (desde las grandes obras maestras del cine mudo hasta Wall-E). Pero me hace gracia porque parece que estos guionistas se hayan especializado en este tipo de productos (no creo que esta peli tenga muchos diálogos tampoco) :lol

Esperada estos meses con abstinencia total de trailers, el tema de pegarse con dinos a tiros ya me resultaba estimulante desde niño :baby,

y con el mismo cariño diría que se deja ver sin problema, con su aire de serie B, de presupuesto contenido pero apañada, y nada original pero tampoco aburrida. De hecho ahora mismo me daría más pereza revisionar JW "Dorminion" que esta 65.

Bonita fotografía, aunque poco coherente la mezcla de paisajes, muy solvente la bso genérica y los efectos de sonido... y FX visuales acordes al presupuesto y con uso de desenfoques, oscuridad, etc para compensar sus limitaciones, pero tampoco están mal,...
El diseño de algunos dinos peculiar, y no todos pero uno o dos me han resultado más reales que los de JWD.
Está bastante orientada a lo niños, un refrito de After Earth y la saga JP que entretiene sin pretensiones.
Un 6.

hoy no saben ni hacer una serie B de accion, te han de meter TODO EL PUTO TRAUMA de Driver al principio para justificar algo o presuponerte mas empatia con el personaje (mas los obligados flashbacks emotivos)

le quitas eso y queda 1 h larga de aburridas escenas con dinos y bastante oscuridad general (imagino que para disimular FX)

hoy no saben ni hacer una serie B de accion, te han de meter TODO EL PUTO TRAUMA de Driver al principio para justificar algo o presuponerte mas empatia con el personaje (mas los obligados flashbacks emotivos)

le quitas eso y queda 1 h larga de aburridas escenas con dinos y bastante oscuridad general (imagino que para disimular FX)
Es increíble, todas igual con sus putos traumas, recuerdo una con cocodrilos (o caimanes!) bastante resultona con la misma tara.

Es que es una peli muy traumática.

Primero la hija y luego un pedrolo que destruye la vida de medio planeta.

Que por cierto se podían haber dejado para el final en plan sorpresa que era la Tierra, a lo planeta de los simios.

Hombre, entonces lo de los dinos? 😅
Habría estado bien una castaña de un minuto de destrucción, a lo "Deep Impact"

El guión está escrito con el bochornoso libro de Snyder "Salva al Gato" en la mano.... Todas y cada una de las convenciones cliché y los giros de guión más que testados en producciones previas están presentes. Cero originalidad o planteamiento personal. No obstante...
debo reconocer que este tipo de películas son un placer culpable para mi. Me ha resultado entretenida. Me ha divertido como ya lo hizo "El Sonido del Trueno". Pura serie B al estilo de los bolsillibros de Bruguera de la colección Sci-Fi.
Prefiero ir al cine a ver esto, antes que una Marvelada insoportable y borreguil.
Y esta semana afilo dientes que toca Evil Dead, la nueva.

Arriba Pie