Jurassic World (Jurassic Park 4): 2015

Williams ya está confirmado para Episodio 7. En cuanto a Giacchino, es el cierre de un ciclo. Su primer trabajo fue para el videojuego de The Lost World.
 
Elliott, 3 puntos menos en el carnet "Williams fanboy".

- Y retirada cautelar de carnet del Club. Expuesto además on line para escarnio público conforme al artículo 45 sección 4ª párrafo 3 del reglamento: :(

Identificacion.jpg
 
"Jurassic World’ podría ser aberrante o una genialidad"

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/05/20/jurassic-world-podria-ser-aberrante-o-una-genialidad/

Los científicos del parque empezarán a mezclar ADN de diversas especies para crear otras nuevas y más exóticas; pero no se conformarán con mezclar dos tipos de dinosaurios, sino que combinarán características de un T-Rex con un velociraptor, una SEPIA y serpientes, dando lugar a un super dinosaurio/Final Boss que sembrará el terror en el parque y al que nuestros héroes se deberán enfrentar. Entre sus habilidades, y cito textualmente, se encuentran “la capacidad de camuflaje como la de la sepia, que le permite mezclarse con el entorno; la inteligencia de un velociraptor; el uso de su mandíbula como la de una serpiente, y la capacidad de atemorizar como un T-Rex”. :sudor :sudor :sudor :sudor :sudor

edwood_01.jpg


- "Todo comienza con una explosión nuclear que afecta a los búfalos".

Glen-or-Glenda-2.jpg


- "¡Manejo las cuerdas! ¡Manejo las cuerdaaaas!".

ageofdinosaurs_large.jpg


- "Coming soon!"
 
Leo también "dinos buenos" entrenados por el prota.

Si esa sinopsis es una broma advierto que no tiene ni puta gracia.
 
Uf, miedito sumo. Añadidle esto del artículo y tu cerebro BUM:

Pues bien, la película cuenta con un arma secreta, y es que el personaje de Chris Pratt es un domador profesional de dinosaurios –llegados a este punto no sé si lo que estoy escribiendo tiene algún tipo de sentido– que tiene adiestrados a varios T-Rex y velociraptores que utilizará para luchar contra el megadinosaurio-sepia. Es decir, Jurassic World se sumará al carro de Pacific Rim, Godzilla o Transformers 4 y sus dinobots, mostrando espectaculares combates entre criaturas. Adecuado para los tiempos que corren, pero con el peligro de caer en lo extremadamente bizarro.

Y 2 cosas:

O estamos ante algo puntazo total (que me cuesta de creer).
O estamos ante algo tan Asylum (que es lo más posible).
 
Y con genes de Ian Malcolm.


Dinosaurios que van "ah, ah, roooaaaarrrr, ah..."



(gag dedicado a Galicia)
 
Fidel-y-Depardieu.jpg


- "Y ahora va cuando Chriss Patt dirá... y este es nuestro último logro... el... el tigrurón...
espera... ¿Tibugre?... No te rías coño, que al público le gustará... Pásame otro torpedo
ruso de esos que me pongo a cien y me salen 100 páginas de guión de una vez."
 
¿Recordáis que rechazaron esto porque decían que se les había ido la flapa pero más allá de Mordor? Pues nada, la vida se abre camino y todo vuelve al punto de partida.

xp4m4x.jpg
 
Arriba Pie