Hombreeeeee.... Si que hacía tiempo, sí. Debes ser ya el "último de tu especie" con el BenQ W5000. ¿Que tiene? ¿10 años ya? El BenQ w5000 es un gran proyector pero ya lo tienes amortizado, ja ja. ¡¡Lánzate a por uno de estos nuevos!!
Espero vaya todo bien, jotxelis.
Pues sere de los pocos la verdad..hay le andara por los 10 años,y ahora le cambiare la lampara y a seguir otra buena temporada.
Tampoco queria dervirtuar el hilo ,pero queria hacer una reflexion en voz alta.
Viendo los precios que siguen saliendo los JVC (yo directamente ni me los planteo..),que los nuevos modelos son parecidos desde hace años no?,a nivel de precio me refiero.
Es proporcional lo que se paga para lo que se consigue?,vamos ..,si compensa lo que se paga de mas
Los que llevais ya varios proyectores realmente notais tanta diferencia de unos proyectores a otros?..
Ya se que es una pregunta un poco ambigua y con muchos matizes..pero a grandes rasgos vamos..
Esta claro que la economia de unos y otros varia y logicamente hay gente que se lo puede permitir(no es mi caso.) y otros no.
Es que para mi la inversion que tengo que hacer para pasar a 4K no es solo es proyector.Es un pantalla nueva,un recepctor nuevo,un reproductor nuevo..y si me apuras cambiaria hasta mis kef XQ5 jejejej.
Esto me supone una cantidad importante a la cual ,puedo responder a mi mujer que el cambio va a ser brutal?.
A principio de año cambie mi loewe aconda hd de tubo 32" despues de años y el cambio si ha sido expectacular con el 4K, pero en proyecccion le voy a ganar tanto como en mi sony 4k de 55"?
Es que llevo años sin etrar en foros y no estoy al dia de las novedades que hay en el mundo de los proyectores.Me he dedicado a otras cosas y disfrutar de mi benq en full hd
Saludos y perdon por el offtopic