JVC 4K ¿nativo? 2018/2019

Según lo visto en avsforums los dos modelos N5 y N7 tienen la misma lente, iris y chip que los proyectores del año anterior.

Sobre si merecen la pena o no... Es muy subjetivo. A más subes el nivel menor es la mejora percibida frente al dinero invertido.

De JVC desobra son conocidas sus virtudes y defectos, luego es decisión de cada uno si quiere pagarlas o no.

Yo tengo un X7500 no llega a un año y venía de un Epson 7200. Para mi la mejora ha sido muy grande en todos los aspectos salvo el movimiento y no tengo sala dedicada.

La inversión pues también ha sido en consecuencia. Con el presupuesto que tenía no veía ninguna máquina que me diera tanto.

Si me preguntan si cambiaría el mío a estos nuevos modelos.. La verdad es que no.

Para mi el 4k nativo no compensa en absoluto el desembolso que supondría además de que según los números en contraste son peores que fue el motivo principal por decantarme por esta marca.

Si fuera un usuario nuevo y buscara invertir en una buena máquina a la última digamos que lo podría considerar un buen candidato con una buena oferta.

Saludos!

Yo me sigo volviendo loco con lo bien que se ve el mío. Desde el PC es magnífico y con discos el Panasonic lo pone fácil.

No me veo sacrificando contraste a cambio de tener 4K nativo la verdad. Pero verlos, habrá que verlos, claro.

Parece que el N5 arrancará en los 6.500€ y el N7 en 8.500€...

Tela.

Si. La subidita de 500€ de nada hace que se caiga uno de los pocos atractivos que para mi podia tener esta generación. Sabemos que luego casi nadie compra a PVP por lo que has comentado antes pero el incremento de precio es evidente que es una "jodienda".

Un saludo

Me parece un poco absurdo que este el nx9 en boca de todos cuando no es representativo de lo que será el n5 y n7 que será lo que comprará la gente.

Un nx9 rondará 14.000 creo yo. Por lo qué pocos veremos entre los foreros.

La verdad es esa,pero por otra parte aun hay pocas maquinas en los distribuidores y betatester,también decirte que te has quedado corto,son 18000 leuros de nada el NX9

La verdad es esa,pero por otra parte aun hay pocas maquinas en los distribuidores y betatester,también decirte que te has quedado corto,son 18000 leuros de nada el NX9
Me refiero a precio final a pagar. El pvp no lo paga nadie.

coño y recién salido ya se bajan el precio de salida???' En mi persona seguro que no lo veo por desgracia,ojala tuviera ese poder adquisitivo!!!!

A mí me da la sensación de que está habiendo un desplazamiento del mercado de proyectores hacia sectores de alto poder adquisitivo. Vender menos pero con más margen. El grueso del mercado siempre ha estado en las TVs y ahora con la mejora en la calidad y los grandes formatos aun más. Yo creo que JVC lo ha visto claro. Creo que quiere desplazar los productos hacia un mercado de gente que no tanto le gusta el cine como que consideran tener una sala de proyección en casa es un símbolo de alto standing o de exclusividad. No sé si os ha pasado a vosotros ver super casas de gente con mucha pasta con una sala de cine impresionante y que luego el proyector no es nada del otro jueves o anticuado. Es como si cuando montan la sala compran un proyector de la leche y luego se olvidan de ello porque en realidad no tienen afición. Esta gente nunca se planteará olvidarse de los proyectores. Es un símbolo de exclusividad. De vez en cuando renuevan la casa, renuevan la sala y vuelven a comprarse lo mejor. Esta gente puede y no les importa pagar mucha pasta por un proyector.

A mí me da la sensación de que está habiendo un desplazamiento del mercado de proyectores hacia sectores de alto poder adquisitivo. Vender menos pero con más margen. El grueso del mercado siempre ha estado en las TVs y ahora con la mejora en la calidad y los grandes formatos aun más. Yo creo que JVC lo ha visto claro. Creo que quiere desplazar los productos hacia un mercado de gente que no tanto le gusta el cine como que consideran tener una sala de proyección en casa es un símbolo de alto standing o de exclusividad. No sé si os ha pasado a vosotros ver super casas de gente con mucha pasta con una sala de cine impresionante y que luego el proyector no es nada del otro jueves o anticuado. Es como si cuando montan la sala compran un proyector de la leche y luego se olvidan de ello porque en realidad no tienen afición. Esta gente nunca se planteará olvidarse de los proyectores. Es un símbolo de exclusividad. De vez en cuando renuevan la casa, renuevan la sala y vuelven a comprarse lo mejor. Esta gente puede y no les importa pagar mucha pasta por un proyector.

Pues es lo que hay por desgracia, cuando muchos hogares puedan tener diagonales grandes con buena calidad de imagen, los proyectores se quedarán como un objeto de alto standing o enfocados a diagonales enormes.

Saludos!

JVC-DLA-N5-678x381.jpg

Test JVC DLA-N5

Test JVC DLA-N5 : l’avis de grégory – – Le Blog de PHC –

:hola

Tanto esfuerzo de pruebas y hacen el test en un salón blanco, para darle de hostias con el mando en la cabeza.

Yo lo he visto en dos salas distintas y otro "error" del test es que con la lámpara en alto no se oye prácticamente nada, lo cual es un gran avance. Y de paso "maquillan" la bajada de contraste. Por mucho gráfico que pongan no es un análisis serio.

Última edición:
Que es su sala y es lo que usa, no hay más. :ok

Edito: No creo que haya ninguna intención, ya que por allí han pasado como digo todos los proyectores que ha probado, desde el inicio de los tiempos.

Asi es las pruebas del Lobo,para todos los equipos que testean son en su salon blanco poco conveniente,a unos le beneficiara y a otros no tanto,pero al menos son en igualdad de condiciones.

Supermagh q bicho es ese q pones en mundo dvd. Eso q parece un proyector de tres lentes.
Es un tritubo y si no recuerdo mal (encontrado!) esa foto precisamente es de @vdky
Lo sé. Los tengo en casa...

100_7276.JPG

Yo lo tenía en dedicada, y ojalá lo siguiera teniendo... Ofrecian la resolución que están dando hoy los 4k (aprox) con el puch de un láser.
El del arriba que es la perla?

Supermagh q bicho es ese q pones en mundo dvd. Eso q parece un proyector de tres lentes.
Es un tritubo y si no recuerdo mal (encontrado!) esa foto precisamente es de @vdky
Lo sé. Los tengo en casa...

100_7276.JPG

Yo lo tenía en dedicada, y ojalá lo siguiera teniendo... Ofrecian la resolución que están dando hoy los 4k (aprox) con el puch de un láser.
El del arriba que es la perla?
Sí, el de arriba es un "perla". Que no tenía nada que hacer contra el trtitubo... La pena es que el actualizarlo con hdmi y cambiar un par de tubos era tanto como comprar medio digital, así que el analógico pasó a otro compañero que por lo que sé y al precio que se lo puse lo actualizó al máximo y ha disfrutado un montón con el estos últimos 10 años. 5000horas le ha hecho con la única pega de cambiar unos condensadores en la fuente de alimentación.

Nadie se anima por aqui de poner su experiencia con las nuevas actualizaciones para Hdr de los JVC. Ya que la información que llega de otros lugares no son de fiar....

Arriba Pie