Pues compañeros,no hay suerte con este equipo,en cuanto lo recibi lo desembale y me percate de que habia algo suelto en su interior,llame inmediatamente al responsable de Ingevideo y me confirmo que no habia pproblema que lo habian medido comparandolo con otra unidad nueva y aun estando por debajo en luz y contrste sobre un 20% que estaba OK,cual es mi sorpresa que ayer cuando lo enciendo no se veia en pantalla y parpadeaba la luz naranja de fallo de lampara,presto me dispongo a ver que ocurre,quito la tapa de la lampara y me la encuentro totalmente desenclavada de su posicion por lo cual es normal que no se viera nada mas que una muy muy tenue imagen a medio metro de la pantalla para ver el menu,procedo a atornillarla en su sitio y ya arranco sin problemas pero con una imagen muy mustia,le calcule unos 5 o 6 ftl maximos,pero ni eso le meti la somda y no llegaba ni a 4ftl,por lo cual lo he embalado de nuevo y que lo recojan,por que se ve horrendo sin luz ni color,se ve que le han dado un trastazo en el transporte y la lampara esta jodida,una pena.