JVC LX-UH1 4K DLP

Será difícil que vendan muchas unidades.

Yo veo que el precio es demasiado alto vs sus competidores teniendo un contraste pesimo.

Ahora mismo yo me iria a un epsom 9300 que estan en un precio similar.

Será difícil que vendan muchas unidades.

Yo veo que el precio es demasiado alto vs sus competidores teniendo un contraste pesimo.

Ahora mismo yo me iria a un epsom 9300 que estan en un precio similar.

Totalmente de acuerdo, con ese presupuesto a por un 9300.

Saludos!

Pues compañeros,no hay suerte con este equipo,en cuanto lo recibi lo desembale y me percate de que habia algo suelto en su interior,llame inmediatamente al responsable de Ingevideo y me confirmo que no habia pproblema que lo habian medido comparandolo con otra unidad nueva y aun estando por debajo en luz y contrste sobre un 20% que estaba OK,cual es mi sorpresa que ayer cuando lo enciendo no se veia en pantalla y parpadeaba la luz naranja de fallo de lampara,presto me dispongo a ver que ocurre,quito la tapa de la lampara y me la encuentro totalmente desenclavada de su posicion por lo cual es normal que no se viera nada mas que una muy muy tenue imagen a medio metro de la pantalla para ver el menu,procedo a atornillarla en su sitio y ya arranco sin problemas pero con una imagen muy mustia,le calcule unos 5 o 6 ftl maximos,pero ni eso le meti la somda y no llegaba ni a 4ftl,por lo cual lo he embalado de nuevo y que lo recojan,por que se ve horrendo sin luz ni color,se ve que le han dado un trastazo en el transporte y la lampara esta jodida,una pena.

No hay manera con este proyector. Parece que esté gafado.

Tenía muchas ganas de leer tus impresiones :mutriste

Me han dicho que le han puesto una lampara cedida de una unidad de studio 22 y el proyector luce de pm,o sea han pedido una lampara de reemplazo,haber que tarda y si me lo vuelven a enviar.

decir que me enviaron una segunda unidad!!!! Lo estuve visionando a medias ya que otra vez mas!!! No respondia al mando a distancia,solo podoa encenderlo con los botones del panel,asi que ni calibrar ni ajustar ni nada de nada,verse se veia bien pero poco mas puedo opinar!!! De recibo es decir que no hay comparacion alguna con un D-ila como mi actual proyector,Sigo con mi X7500 que me tiene prendado!!!

Arriba Pie