Terminado JVC N7 (reservado) y NX9

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

goran05

Miembro habitual
Reacciones
171
con Bulbo nuevo ushio.

Recién calibrado para HDR y SDR

Precio 4200€ no negociables, recogida en mano en Vitoria, lo podeis ver en Vitoria-Gasteiz en sala 100% dedicada junto a un Jvc Nx9

JVC DLA-N7

JVC DLA-N7

Última edición:
Yo creo que sí que te lo enviará. No dejes pasar la oportunidad. Yo ayer estuve otra vez tomando medidas para intentar quedármelo, pero no me cabe en mi sala pequeña.

Un paseo el fin de semana.
Lo ves, lo pruebas y te lo llevas a casa con todo el mimo que los transportistas a destajo no le van a dedicar.

Suelo intentar en mano a medio camino, lo que pasa es que la distancia entre Alicante y Vitoria es muy larga...

Bueno, si es alguien de confianza se puede quedar a dormir si el viaje de ida y vuelta es largo, el tema es que estos proyectores es mejor en mano siempre y cuando vivamos en la península

Añado JVC NX9 sobre 1350h de lámpara original

He recalibrado los 2 en la misma pantalla y puedo hacerlos funcionar simultáneamente los 2 compartiendo fotogramas uno la parte izda y otro la parte derecha.

Son extremadamente parecidos si están a misma luz, mismo modo de imagen, lampara alto, iris a 0 para HDR metiendo películas UHD HDR

La diferencia la marca windows a resolución nativa de 4096x2160 donde se ven las letras algo más nitidas, tanto en el centro como en las esquinas.

La otra diferencia es que en NX9 al ser lente más grande tiene mayor zoom optico y lens shift y el eshift 8k ayuda algo a marcar diferencia entre líneas finas y y puede que un poco más de campo de profundidad en el NX9 por las lentes

Pero lo mejor es que vengáis a Vitoria a comprobarlo.

Precios finales son 4200€ N7 y 8000€ NX9

Cómo no sea shinji me cabrearé con él.
Por cierto, que coño quieres comprar?

es lógico que ese tipo de lentes de vidrio de ese tamaño sean carísimas, en cámaras, videocamaras, proyectores, etc, no es como la electronica que se va quedando anticuada con el paso del tiempo cuando sacan nuevos modelos.

La verdad es que ahora noto más la diferencia entre N7 y N9 porque he acercado bastante la posición de visionado, ese factor es clave para sacar partido a resoluciones altas con las mejores lentes porque no somos aguilas los humanos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie