K3LOID (cortometraje 3D)

Findor

Miembro habitual
Mensajes
10.965
Reacciones
35
Ubicación
Palm Springs
Hoy he quedado con un colega de estos que se ha ido por el mundo para temas videojueguiles y me ha hablado de este proyecto que lleva su cuñado y que no sé si alguien conoce o ha oido hablar de el...

Se llama K3LOID, es un corto de ciencia ficción y de momento solo tiene trailer... pero... miradlo bien en fullHD y a pantalla completa...

http://www.youtube.com/watch?v=mt8ohlXaKZw

Ahora la gracia... todo esto es 100% CGI, no hay ni una sola imagen real en el corto...

No sé que puede salir, pero por lo menos el tipo merece todo mi respeto en la capacidad de postpro que tiene para que dé el pego de semejante manera...

Os dejo links:
http://k3loid.com/

En su web hay un par de cortos más pa fliparlo...
http://www.biglazyrobot.com/
 
Respuesta: K3LOID (cortometraje 3D)

Me gusta la ambientacion y el diseño, asi que espero que haga algo largo con un buen guion ya para disfrutarlo.

Me ha gustado mucho el plano del escaparate,,, por cierto.

Gracias por compartirlo!.

Un saludo!!.
 
Respuesta: K3LOID (cortometraje 3D)

Brutal.

Solo como demo de sus capacidades con el CGI ya tienen una gran baza a su favor.
 
Respuesta: K3LOID (cortometraje 3D)

A Short Film by Big Lazy Robot VFX

No te jode, como que son los mejores de España. Conozco a su fundador, J.J, y es un puto crack. Fué contratado por el mismísimo Bay directamente a dedo para realizar una serie de animaciones para Transformers.

Y han realizado unos spots del cagarse.

Spanish Pawa! ;)
 
Respuesta: K3LOID (cortometraje 3D)

Gran técnica.

Pobre técnica artística y guión.
 
Respuesta: K3LOID (cortometraje 3D)

Yo ya conocía a esta peña de un foro de CGI por el cual merodeaba hace milenios. El chaval este se curró toda una calle de Barcelona en 3D y prácticamente parecía una foto. Por aquel entonces ya despuntaba, el cabrón.

Por cierto, habeis visto su corto THE GIFT? La historia no dice nada, pero el resto... Ufff.


P.D: por cierto, soy Víctor "Memory" Suñer.
 
Respuesta: K3LOID (cortometraje 3D)

Coño victor, que alegría tenerte por aquí :-)

Ya digo que esta gente son unos cracks. Merecen tener el éxito que tienen porque se lo curran que da gusto.
 
Respuesta: K3LOID (cortometraje 3D)

víctor, bichoooooooooooo

QUÉDATE
 
Respuesta: K3LOID (cortometraje 3D)

Yo conocía algunos trabajos suyos porque soy fan de la publicidad, lo que todavía no había hecho la asociación y claro, al ver al colega me cuenta que el tipo sale con su hermana y tal, pues oye... :cuniao

The Gift está bien, aunque falla la animación, pero eso es algo habitual en este tipo de cosas. Quizá me sorprende este poque aparte de que visualmente da el pego, las animaciones son muy naturales...

Del corto, pues falta ver la versión completa, el trailer mola pero acaba siendo muy estandar... :cortina
 
Respuesta: K3LOID (cortometraje 3D)

Tienen por ahí una pieza (Parece trucho o maqueta) para Nike u otra marca deportiva. Pero falla un poco en la planificación para mi gusto. Pero vamos, que son lo más crack de 3D en spain: INDUDABLE.


P.D: Me quedo! Donde hay que firmar?
 
Respuesta: K3LOID (cortometraje 3D)

La de Nike, a mi me mola pero me fallan un poco las físicas. Además como soy aficionado a los "locos que saltan por los sitios", la mayoría de movimientos los he visto mil veces y me chirrían... Pero por lo demás, la integración es fabulosa...

Firmar en ningún sitio, tú escribe sin miedo...
 
Arriba Pie