KDDs Foreras

¿Irías a una KDD de este foro?

• Votantes totales
    37
...es que aunque no lo parezca, el sentido del hilo iba por esta idea. Nunca hemos hecho una KDD así, hablamos de un fin de semana como ya hicimos en otros foros antes (los que entendéis, entendéis).

Venga esos votos y comentarios, veamos primero las intenciones de cada uno y ya buscaremos fechas y sitio.

Se me ocurren muchos comentarios, pero vayamos al mensaje original del hilo.

¿Hacemos algo GRANDE?

¿Hacemos una KDD a nivel nacional alquilando una casa rural para un fin de semana?

Si lo necesitáis, podéis cambiar vuestro voto en la encuesta inicial pensando en esa idea.

En función de los resultados, veremos donde buscamos el sitio para la KDD y el tamaño de la misma.

¿Qué os parece? Dejad vuestras letras.

Que HdP… :facepalm

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Se me ocurren muchos comentarios, pero vayamos al mensaje original del hilo.

¿Hacemos algo GRANDE?

¿Hacemos una KDD a nivel nacional alquilando una casa rural para un fin de semana?

Si lo necesitáis, podéis cambiar vuestro voto en la encuesta inicial pensando en esa idea.

En función de los resultados, veremos donde buscamos el sitio para la KDD y el tamaño de la misma.

¿Qué os parece? Dejad vuestras letras.

Tústásloco...

Bueno, pues como Run-Run tiene que venir a Madrid por trabajo puedo intentar organizarles algo.

Aunque que no se piense que mi suegra es una mujer fácil, se lo va a tener que trabajar.

Bueno, pues como Run-Run tiene que venir a Madrid por trabajo puedo intentar organizarles algo.

Aunque que no se piense que mi suegra es una mujer fácil, se lo va a tener que trabajar.
Yo voy servido, solo os estaba proporcionando material para que fantaseeis...

Gallina vieja, hace buen caldo... el sabio refranero popular 🤣
1695895070365.png

Arriba Pie