Lennoniano
22/11/63
Mapunto a esa mierda.
Se me ocurren muchos comentarios, pero vayamos al mensaje original del hilo.
¿Hacemos algo GRANDE?
¿Hacemos una KDD a nivel nacional alquilando una casa rural para un fin de semana?
Si lo necesitáis, podéis cambiar vuestro voto en la encuesta inicial pensando en esa idea.
En función de los resultados, veremos donde buscamos el sitio para la KDD y el tamaño de la misma.
¿Qué os parece? Dejad vuestras letras.
No te preocupes. Habrá ambulanciaQue HdP…
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Se me ocurren muchos comentarios, pero vayamos al mensaje original del hilo.
¿Hacemos algo GRANDE?
¿Hacemos una KDD a nivel nacional alquilando una casa rural para un fin de semana?
Si lo necesitáis, podéis cambiar vuestro voto en la encuesta inicial pensando en esa idea.
En función de los resultados, veremos donde buscamos el sitio para la KDD y el tamaño de la misma.
¿Qué os parece? Dejad vuestras letras.
Recuerdo las fotos de la cuñada de JDomingo.Mi WAT.
Ver el archivo adjunto 50220
¡Venga, @Seoman, yo he puesto la mia, recoge el testigo! ¡Que no se diga! ¡Dejemos el pabellón alto!
Por favor, ella tiene que negociar su precio.Yo no pongo una foto de mi mujer ni por un kilo de grifa....por dos me lo pienso
Buscadle una novia a Lennoniano en la siguiente quedada. Una prima coja y cariñosa, una divorciada revoltosa, una soltera cincuentona y con dinero, etc.Mapunto a esa mierda.
Edad de la suegra?Yo me apunto.
Si puede ser que está vez no coincida con el cumpleaños de la suegra. Que una vez vale, pero dos no sé si va a colar.
Gallina vieja, hace buen caldo... el sabio refranero popular¿Por qué? ¿Te gustan maduritas?
Yo voy servido, solo os estaba proporcionando material para que fantaseeis...Bueno, pues como Run-Run tiene que venir a Madrid por trabajo puedo intentar organizarles algo.
Aunque que no se piense que mi suegra es una mujer fácil, se lo va a tener que trabajar.
Aunque que no se piense que mi suegra es una mujer fácil, se lo va a tener que trabajar.
Gallina vieja, hace buen caldo... el sabio refranero popular
No se a quien me recuerda... Ni el de la derecha ni el de la izquierda.
Voy a tener pesadillas un mes como poco.