KICK-ASS de Matthew Vaughn

Dussander

¿Cómo que cuatro?
Reacciones
6.992
Ya la anuncian como una de las revelaciones de la temporada y en muchos sectores se espera como agua de mayo: KICK-ASS, adaptación a cargo de Matthew Vaughn (director de Stardust) del descacharrante y violento comic del gran Mark Millar que empezaría como un remake superheroico del Quijote: un grupo de colgados aficionados a los comics deciden convertirse en superhéroes. Como evidentemente viven en el mundo real y no tienen superpoderes, no tardan en recibir palos.

El grupo: Dave Lizewski/Kick-Ass (Aaron Johnson), Damon Macready/Big Daddy (Nicolas Cage), Mindy Macready/Hit Girl (Chloe Moretz) y Chris D'Amico/Red Mist (Christopher Mintz-Plasse, aka McLovin). Ronda también Mark Strong, que debe salir en cuarenta o cincuenta pelis al año.

Acaba de salir el teaser trailer. Puntazo:

Y posters individuales:

dxmn80.jpg

eteeqw.jpg

30voxs1.jpg

2cigrom.jpg

Última edición:
Respuesta: Nicolas Cage y McLovin en KICK-ASS de Mark Millar

Espero que sea mejor que Wanted.

Lástima que Millar no pudiera llevar a cabo su "Trilogía Superman". Si se anima a hacer el cómic seré el primero en comprarlo.

firmo si es la mitad de divertida y chula que WANTED.

pero esto es nuevo? a mi me suena haberlo visto hace tiempo... No habia una escena donde le pegaban una paliza a uno porque no tenia poderes ni na? Puede ser de la Comic-Con ultima?

Vaya, no sabía de la existencia de este comic. Y eso que todo lo que lleve el nombre de Millar suele llamar mi atención.

Lástima lo de superman, porque le hacía falta alguien como él (sólo hay que mirar El hijo rojo para ver lo mucho que puede dar de sí la historia del kriptoniano). Si lo comiquean me lo pillo (estaría genial que fueran tres tomos guapos de tapa dura, como cada peli que quería hacer.... joder estoy desvariando ya).

Fagotista, menos mal que he puesto el trailer EN EL PRIMER POST...

Es el bigardo, Big Daddy (no se le ve la cara en el trailer).

Chulo el trailer, me recuerda a aquella con Tim Allen y la Courtney Cox, Pequeños Héroes o algo así. Y por qué no, a Los Increíbles, salvando las distancias.

Lo pongo en spoiler para los que lo quieran leer.

Cuando vea la gente a "un superhéroe" al cual en su primera intervención le muelen a palos y pasa varios meses en el hospital recuperándose de sus lesiones...:disimulo

No lo sé, creo que no. Yo lo leí por los interneses...

miedo me da el título que le pueda poner...

"Patea culos" quedaría bien, sino que dejen el inglés que la censura también le podría meter mano...

También me da miedo el peluquín del Cage :P

Ese video me hace tener esperanzas en que han mantenido toda la mala baba y la incorreción del original... ¡y ese Cage a lo Ned-Peckinpah-Flanders! :D

He visto el video e iba a decir que Cage podría hacer de Ned Flanders sin dudarlo... pero Dussander se me ha adelantado. :juas

Ahora, mala hostia tiene el video.

Arriba Pie