Kill Bill - Vol 1 & 2 -

Re: re: Kill Bill Vol.1 + Vol.2

Pero ¿todavía está a la venta? Qué peligro tiene ese cofre Disney.....aunque no tenga nada de spanish... :no :juas :lol :lol :lol


The Mist no trae nada de nadita en spanish.....pero la caja mola. :lol :lol :lol

:hola :hola
 
re: Kill Bill Vol.1 + Vol.2

Pero Magnolia, eso no tiene porque preocuparte, la V.O. es lo suyo, y a ti que te gusta tanto mas aún.
 
Yo paso de tener una película que no voy a ver, no soy tan freakie. Subtítulos spanish, mínimo.
 
re: Kill Bill Vol.1 + Vol.2

¿Con subs en inglés no te vale?, te lo digo porque al menos tiene subtitulado al inglés. Hay pelis, que merece la pena tener, y no hablo solo del packaging, sino de ediciones que le dan mil vueltas a las de aquí, aunque solo te traiga subtitulado al inglés.
Perdón, que no estamos desviando una barbaridad del post.

:hola
 
Magnolia dijo:
NO, no tengo tanto nivel. Nunca la vería.

Si lo bueno es dar el cambiazo de los discos, el segundo disco de extras es meramente anecdótico de lo poco que lleva. Si aquí nos traen la peli y el segundo disco con la peli en blanco y negro como quería el director, pues ideal de la muerte.
Ademas al no llevar los discos del digipack la serigrafía siguiendo el dibujo del mismo facilita mucho la labor a la hora de dar el cambiazo.

Por cierto, enviado el dia 7 y todavía no me ha llegado. Estoy que muerdo, porque la edición ya está agotada.

Y siguiendo hablando de otras cosas, ya hasta ladro, porque el dia 6 del mes pasado me enviaron desde Inglaterra Bewulf, y la edición exclusiva en latita de amazon.co.uk está tambien agotada y no me ha llegado todavía. :doh :doh :doh


:hola :hola
 
¡Jodó la que he liado con la cajita de marras! :mparto :gano


Magnolia dijo:
NO, no tengo tanto nivel. Nunca la vería.
Bah, tú puedes con eso y más, hombretón. :juas


kingdom dijo:
Por cierto, enviado el dia 7 y todavía no me ha llegado. Estoy que muerdo, porque la edición ya está agotada.

Y siguiendo hablando de otras cosas, ya hasta ladro, porque el dia 6 del mes pasado me enviaron desde Inglaterra Bewulf, y la edición exclusiva en latita de amazon.co.uk está tambien agotada y no me ha llegado todavía. :doh :doh :doh
Seguro que más desesperado que yo no estás... ¿te has pasado por el post de Saw III? :mutriste

Saludos.
 
re: Kill Bill Vol.1 + Vol.2

Sí Doe, ya lo he leído, lo de correos no tiene nombre. Nos cobran un pastón en cuestión de gastos de envío y nos encontramos con estos retrasos. Lo peor es que yo ya empiezo a pensar que Beowulf se la han quedado por ahí. Ya ves, mal pensada que es una.

Deberíamos abrir hilo de Correos y sus locuras. Athor!!!!!! ¿Dónde abrimos hilo?


Un saludo y nos seguiremos contando.

:hola :hola
 
Re: re: Kill Bill Vol.1 + Vol.2

kingdom dijo:
Sí Doe, ya lo he leído, lo de correos no tiene nombre. Nos cobran un pastón en cuestión de gastos de envío y nos encontramos con estos retrasos. Lo peor es que yo ya empiezo a pensar que Beowulf se la han quedado por ahí. Ya ves, mal pensada que es una.
No, malpensada no, es lo más razonable del mundo pensarlo, porque no es normal tres o cuatro semanas... Yo también me temo eso mismo que comentas. :(


Deberíamos abrir hilo de Correos y sus locuras. Athor!!!!!! ¿Dónde abrimos hilo?
Pues en el subforo de ofertas, ¿no?


Saludines. :hola
 
Yo los pagaba, claro que si, es una chulada de edición!! Yo la tengo y no me arrepiento, es más estoy encantada!! Viene con su muñeco, camiseta.... no te lo pienses y pillatela
 
Amigos..alguien sabe algo de Kill Bill: The Whole Bloody Affair??????

Realmente existió? salió al mercado alguna vez? Se supone que en USA salió el 2007. Habrá sido una edición limitadísima que no ha dejado existencias en amazon? y en España nunca salió?

Por favor alguien que sepa que me ayude!!!
agh.gif
agh.gif
agh.gif
 
Toby Dammit dijo:
Amigos..alguien sabe algo de Kill Bill: The Whole Bloody Affair??????

Realmente existió? salió al mercado alguna vez? Se supone que en USA salió el 2007. Habrá sido una edición limitadísima que no ha dejado existencias en amazon? y en España nunca salió?

Por favor alguien que sepa que me ayude!!!
agh.gif
agh.gif
agh.gif

No salió. O eran tan pocas que nadie la ha visto... :diablillo
 
Pues esta demorando demasiado, que ganas de una muy buena edición de Kill Bill haberlas haylas.

Gracias por la info Toby Dammit.


Un saludo :hola
 
Creo que Kill Bill ya pasó su período de frikiediciones (lo que habéis colgado está en su mayoría descatalogado) y lo queda para el futuro sólo es The Whole Bloody Affaire si uno no tiene una de esas megacajas...
 
Sí, efectivamente hay unas ediciones excelentes, pero sin audio o subtítulos en español, como la maravillosa caja francesa.
Lo ideal sería la edición que tu comentas, con las imagenes de las japonesas que aquí no salieron, creo que fue una lucha en color que aquí la pasaron en blanco y negro. No recuerdo mas.

En pal en lugar de ntsc, por no hablar del bluray, al que personalmente no haría ascos. Falta una buena edición con nuestro castellano, con digipacks, bandas sonoras, posters, frikicaja, bueno, y todo lo que se nos ocurra. :juas

Mientras tanto a soñar....:P

Un saludo
 
Yo soy de Chile
chileno.gif


En zona 4 no es de extrañar que no se haya hecho algo especial , si en mis países hermanos todo se piratea :enfado

Pero me cuesta creer que en España no haya salido una edición de las dos pelis, en frikicaja :pensativo ; mira que acá en tema de DVDísmo seguimos como en la Colonia: todo lo fino y elegante llega de la Madre Patria
cuico.gif
 
Pues entonces, encantada de que estes entre nosotros. :ok De aquí solo conozco las amarays que tengo, las frikicajas no son españolas ninguna, e incluso en Francia hubo unos sencillos digipacks que nos quitaban el hipo.







Así que ya ves, aquí con bien poquito (en este caso) nos tenemos que conformar.


Un saludo :hola

Pd. Las fotos son de otro foro de un compañero. Un saludo desde aquí. :hola
 
Arriba Pie