Kill Bill - Vol 1 & 2 -

Esquimal

Miembro habitual
Mensajes
1.267
Reacciones
673
Título:Kill Bill Volume 1

Formato de imagen: 2.35:1 16:9
Fomato de sonido: Inglés: DTS 5.1, DD 5.1 Thai: DD 5.1
Subtítulos: Inglés, Thai
Zona: 3 PAL
Pais: Tailandia
Tipo de estuche: Amaray con funda de cartón
Dónde comprarlo: ethaicd.com


kbill11.jpg

kbill12.jpg

kbill13.jpg
 
Kill Bill vol.2

Título:Kill Bill Volume 2

Formato de imagen: 2.35:1 16:9
Fomato de sonido: Inglés: DTS 5.1, DD 5.1 Thai: DD 5.1
Subtítulos: Inglés, Thai
Zona: 0 PAL
Pais: Tailandia
Tipo de estuche: Amaray con funda de cartón
Dónde comprarlo: ethaicd.com


kbill21.jpg

kbill22.jpg

kbill23.jpg

kbill24.jpg
 
Kill Bill vol.1 - premium box - Z2 Jap

Kill Bill Vol.1 Premium BOX - Limited Edition
---------------------------------------------------

Formato de imagen: 16:9 NTSC
Formato de sonido: Japonés 5.1 e Inglés 5.1 DTS
Subtítulos: Japonés, Inglés
Zona: 2
País: Japon
Tipo de estuche: Box Set
Contenidos adicionales: Camiseta, postales, figuras...mirad las fotos...

dsc00314vq0.jpg


dsc00315ed7.jpg


dsc00316ju1.jpg


dsc00317xh0.jpg


dsc00318vi7.jpg


dsc00319ty7.jpg


dsc00320ds3.jpg


Creo que es la primera frikiedicion que compré, qué recuerdos...xDD

Si esto tiene que ir a algún hilo conjunto de kill bill, movedlo, que ando perdido...xD
 
Si, va con el de Kill Bill, no te preocupes lo movemos ahora, lo que si va es ahora mismo al indice de ediciones, gracias por la aportacion!!!!Draskort!!!,
hail.gif
, como te comente echale un ojo a la de King Kong 1933, o por ejemplo la de Nausicaa, que la he actualizado con los menus y demas
guino.gif
. Gracias!!
cuniao.gif


cool.gif
 
Athor dijo:
Si, va con el de Kill Bill, no te preocupes lo movemos ahora, lo que si va es ahora mismo al indice de ediciones, gracias por la aportacion!!!!Draskort!!!,
hail.gif
, como te comente echale un ojo a la de King Kong 1933, o por ejemplo la de Nausicaa, que la he actualizado con los menus y demas
guino.gif
. Gracias!!
cuniao.gif


cool.gif

Y vas y te dejas la de Nausicaa sin meter en el índice...xD

Menudo curro te has pegado compañero.

Fichas perfectas.
 
Jodó, es verdad
garrulo.gif
garrulo.gif
garrulo.gif
, estoy "alelao", si es que tanta fiesta no es buena
village.gif
.

lol.gif
lol.gif
lol.gif
Muchas gracias ni me habia dado cuenta, ahora mismo ando "zombie" perdido, y gracias por lo demas
guino.gif
. Voy a meterla al indice ahora mismoooooo!!!!!!
muro.gif
muro.gif
si es que, ale castigado
latigo.gif
lol.gif


cool.gif
 
Kill Bill vol.2 - premium box - Z2 Jap

Kill Bill Vol.2 Premium BOX - Limited Edition
-------------------------------------------------------------------------

Formato de imagen: 16:9 NTSC
Formato de sonido: Japonés 5.1 e Inglés 5.1 DTS
Subtítulos: Japonés, Inglés
Zona: 2
País: Japon
Tipo de estuche: Box Set
Contenidos adicionales: Camiseta, postales, figuras...mirad las fotos...


dsc00282fp6.jpg


dsc00283bt5.jpg


dsc00284zn4.jpg


dsc00285cs6.jpg


dsc00286bx4.jpg


dsc00287cm6.jpg


dsc00289sk0.jpg


dsc00290aa3.jpg


dsc00291sr3.jpg


dsc00293lo5.jpg


dsc00294ya5.jpg


dsc00295ct6.jpg


dsc00296dl6.jpg


dsc00297rk1.jpg
 
Y pensar que yo me quede sin ellas...esta segunda parte la sigo porque aun esta disponible por ahi, pero la primera es dificil, las pocas que la he visto, fue en pujas, y acabo en precios poco "competitivos"...a seguir buscando, me ENCANTAN estas ediciones.

Gracias, otra a la saca!!!!

yes.gif
cool.gif
 
Kill Bill Vol.1 + Vol.2

Kill Bill Vol. I & Vol. II - Coffret Collector Édition Limitée
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Formato de imagen: 2.35:1 (16/9 Widescreen)
- Formato de sonido:
  • Kill Bill Vol. I: Inglés DD 5.1, Inglés DTS 5.1, Francés DD 5.1, Francés DTS 5.1[/*:m:phviisyk]
  • Kill Bill Vol. II: Inglés DD 5.1, Francés DD 5.1, Francés DTS 5.1[/*:m:phviisyk]
- Subtítulos: forzados en francés si escoges audio inglés y opcionales en francés para personas con deficiencias auditivas si escoges audio francés
- Extras:
  • Kill Bill Vol. I: Making Of, Los 5, 6, 7, 8's en concierto, Anuncios, Galería de fotos[/*:m:phviisyk]
  • Kill Bill Vol. II: Making Of, El Grupo Chingon en concierto, Una escena inédita, Anuncios, Galería de fotos[/*:m:phviisyk]
- Discos: 4
- Zona: 2
- País: Francia
- Tipo de estuche: cofre de gran tamaño
- Contenidos: libro (tapa dura) de 96 páginas de gran tamaño y extraordinaria calidad, marcapáginas en forma de katana, 6 postales tamaño A4, digipack con los CDs de las dos bandas sonoras y un libreto de 12 páginas, digipack con los cuatro DVDs
- Dónde comprarla: ebay.fr y marketplace de amazon.fr (es necesario llevar bolsillos sin agujeros)


killbill_1.jpg



killbill_2.jpg



killbill_3.jpg



killbill_4.jpg



killbill_5.jpg



killbill_6.jpg



killbill_7.jpg



killbill_8.jpg



killbill_9.jpg



killbill_10.jpg



killbill_11.jpg



killbill_12.jpg



killbill_13.jpg



killbill_14.jpg



killbill_15.jpg



killbill_16.jpg



killbill_17.jpg



killbill_18.jpg



killbill_19.jpg



killbill_20.jpg



killbill_21.jpg



killbill_22.jpg



killbill_23.jpg

Me parecía ésta una manera inmejorable de comenzar mi andadura en este subforo tan preciado e imprescindible para mí, así que aquí está mi particular regalo de bienvenida.

Las fotos hablan por sí solas, así que poco más diré. Para mí supera con creces a los boxes japoneses (igual más de uno se me echa encima con esta afirmación, pero es mi opinión), aunque reconozco que, si no sabes francés o entiendes a la perfección el inglés, lo que tienes es una preciosa y enorme caja encima de la estantería -que, no obstante, es más o menos de lo que se trata estando donde estamos :L-.

Esta ficha se puede considerar conjunta con mi gran amigo HiFi maniac, sin cuya ayuda en forma de cámara y lugar no habría sido posible. Así pues, entiéndase ella como un gustoso y perdurable guiño al mismo. :hail

Un saludo.
 
re: Kill Bill Vol.1 + Vol.2

Hombre, ¡¡¡compañero Doe Lecter!!! encantado de tenerme por aqui :ok

Menuda entrada ¡¡¡si señor!!! :hail :hail :hail :palmas :palmas :babas :babas

Va de cabeza el índice, gracias a ti y a Hifi-Maniac ;)

Me alegra verte por aquí.

:hola
 
re: Kill Bill Vol.1 + Vol.2

Muchas gracias, Athor. :agradable

Espero que sea la primera de muchas más fichas, pero es que no había ninguna mejor que poner como primera, está claro. La joya mayor de mis estanterías... :gano

Un abrazo.
 
re: Kill Bill Vol.1 + Vol.2

Pues si :yes , ya quisiera tener una alfombra así :cuniao :lol :lol , esa alfombra ha visto grandes ediciones ;)

:juas :hola
 
Sin subtítulos, PA SU TÍA. Y de precio, hurto.

TE QUIERO.
 
re: Kill Bill Vol.1 + Vol.2

Si vieras las barbaridades, que tenemos algunos, sólo por la caja, o la presentación :cuniao :lol

:hola
 
Re: re: Kill Bill Vol.1 + Vol.2

Athor dijo:
Si vieras las barbaridades, que tenemos algunos, sólo por la caja, o la presentación :cuniao :lol

:hola

Pues ¡queremos fotos!!!!! Sobre todo de ediciones japonesas... :L

:hola :hola
 
re: Kill Bill Vol.1 + Vol.2

Yo la mas bestia que tengo es la de Nausicaä, que ya puse, y me costo 180 euros, :lol :lol :lol casi nada...

Pero alguna más hay, como la de siete espadas con réplicas en miniatura de las mismas y demás, si tengo tiempo pongo lo que me queda, pero es poquito, me inicié tarde, y ahora estoy parado esperando especiales de HD, pero si veo algo cmo la de MIST la trinco sin ninguna duda...

Ejemplo de peli mala, que compras por la edición, Dragon Wars, y si no que le pregunten a Draskort... :lol :lol :lol

:hola
 
re: Kill Bill Vol.1 + Vol.2

Hola!!! ¿Has recibido Mist? Porque a mí correos me retrasa mucho los envios, y me estoy empezando a poner de colores, porque la edicion chachiguay ya está agotada.

Un saludo :hola :hola
 
Re: re: Kill Bill Vol.1 + Vol.2

Athor dijo:
Yo la mas bestia que tengo es la de Nausicaä, que ya puse, y me costo 180 euros, :lol :lol :lol casi nada...
¡Ostris! Y creía yo que me había gastado un pastón en este cofre... :doh


Pero alguna más hay, como la de siete espadas con réplicas en miniatura de las mismas y demás, si tengo tiempo pongo lo que me queda, pero es poquito, me inicié tarde, y ahora estoy parado esperando especiales de HD, pero si veo algo cmo la de MIST la trinco sin ninguna duda...
¡Pero tío! ¡Ya estás tardando en poner esa preciosidad de edición! Menuda joyita, quién la pillara... :mutriste

Y, ojo, a mí me pasa como a ti: me inicié tarde (bueno, eso es casi lo mismo que decir que me acabo de iniciar :mparto), así que toca pagar más si quieres encontrar las rarezas más maravillosas. :notok

Saludos.
 
Re: re: Kill Bill Vol.1 + Vol.2

kingdom dijo:
Hola!!! ¿Has recibido Mist? Porque a mí correos me retrasa mucho los envios, y me estoy empezando a poner de colores, porque la edicion chachiguay ya está agotada.

Un saludo :hola :hola

A mí tambien me suele tardar correos bastante, por eso de vivir en pueblo y demás, pero vamos yo hasta dentro de semana y media no la espero, soy paciente eso sí... :juas

Doe, si tengo tiempo le tiro fotillos y la meto hoy noche o ya mañana, a mi me encandiló, me tiran las espadillas...

:ok
 
Re: re: Kill Bill Vol.1 + Vol.2

Athor dijo:
Ejemplo de peli mala, que compras por la edición, Dragon Wars, y si no que le pregunten a Draskort... :lol :lol :lol

:hola

Sí, ahora no recuerdo bien el nick del malvado forero que me tentó...

...ya recordaré, ya...:latigo

----------------------------------------------------------------

Por otra parte, las ediciones japo son las mejores :ok

Yo destaco de lo que tengo, las cajas de Pixar, la cajota de AvP, cadena perpetua, kill bill y el PRECIOSO cofre de Disney.

:hola
 
Re: re: Kill Bill Vol.1 + Vol.2

draskort dijo:
Sí, ahora no recuerdo bien el nick del malvado forero que me tentó...

...ya recordaré, ya...:latigo

----------------------------------------------------------------

Por otra parte, las ediciones japo son las mejores :ok

Yo destaco de lo que tengo, las cajas de Pixar, la cajota de AvP, cadena perpetua, kill bill y el PRECIOSO cofre de Disney.

:hola

:mparto :mparto :mparto quién sería el desgraciado :garrulo , pero ¿a que la caja mola? :cuniao

El cofre de Disney :babas :babas , mira que me gusta esa edición en particular, con las caratulas originales en los dvd, el día que la pille, hago parrillada en casa :gano

:hola
 
Arriba Pie