Kill Bill Vol. 3

Pero "esto" ya existía en DVD, no?

Las 2 películas juntas, en color la parte en blanco y negro y con más minutos en la parte anime...:pensativo

Pues diría que no.

Yo tengo el DVD japo con todo en color pero las pelis vienen separadas Vol.1 cajota amarilla y Vol.2 cajota roja.

De todas formas espero que la editen en 4K arrejuntada.

Incluye una inédita secuencia de animación de 7 minutos

Entiendo que formará parte de una escena pos créditos y NO será algo nuevo dentro de la película no ?

Última edición:
Hace tiempo que hay una versión de este montaje conjunto 'encontrable' por ahí, pero desconozco su origen. Imagino que el reestreno irá acompañado de un lanzamiento masivo doméstico en UHD, y por eso se hace.

Un saludete.

Es una buena oportunidad para una reedición para casa. La reciente edición en 4k es bien sabido que acude a másters no actualizados para la ocasión y el resultado es bastante decepcionante.

Ojalá adaptara una novela, tanto él como PTA han sacado sus mejores películas adaptando, y eso que Tarantino solo ha adaptado una.

Pero QT tiene el ego demasiado grande como para compartir méritos de escritura.

¿No estaba este hombre interesado en adaptar El cinéfilo, de Walker Percy? Un novelon impresionante, del que podría extraer oro.

Por cierto, Jackie Brown es mucho más personal de lo que parece. La novela original es mucho más violenta, vulgar y amoral. Termina con un final feliz: Jackie (blanca en la novela) y Max eligen un hotel para celebrar y trincar. Pero Tarantino lo convierte en algo reposado, con la madurez de una última obra. Los personajes se dan cuenta de que tienen trasfondos culturales, razas, destinos e historias de vida completamente irreconciliables… y solo pueden compartir un beso.

Totalmente, ya digo, es su mejor película seguramente junto a la que hizo echándose al monte sin mirar atrás, Death Proof, que es lo que hizo PTA con Inherent Vice.

Ojalá adaptara una novela, tanto él como PTA han sacado sus mejores películas adaptando, y eso que Tarantino solo ha adaptado una.

Pero QT tiene el ego demasiado grande como para compartir méritos de escritura.

Jackie Brown es una adaptación

Ya lo dijo el jugón de él: "Jackie Brown" es la película que esperaban que hiciese a los 45 años".

Y la hizo a los 34.

Pero "esto" ya existía en DVD, no?

Las 2 películas juntas, en color la parte en blanco y negro y con más minutos en la parte anime...:pensativo
Por eso dicen que es un "re-release". La novedad radica en el reestreno en cines a nivel nacional (esperemos que también mundial), en los 70 mm y en los 7 minutos extra.

Jackie Brown es memorable aunque sea por la rareza de ver el universo de Tarantino intacto, pero sin dominar el relato a todos los niveles (entiendo que gracias a su origen literario), como sí ocurre en el resto de su filmografia. Es decir, los diálogos, las habituales referencias, y hasta los juegos temporales siguen estando ahí, pero el film no se construye sobre eso, sino sobre una base autónoma.

Es una pena que no haya probado de nuevo con un camino similar, pero como decís, su ego seguramente le obligue a querer construir obras que se sientan enteramente suyas, un poco como le pasa a su colegui Almodóvar, otro que ha construido una filmografia a base de referencias, pero que luego gusta poco de ver su nombre asociado al de otros creadores en los créditos, salvo cuando legalmente ya no le queda más remedio.

Un saludete.

De todas maneras, los reestrenos en cines cada vez están más de moda

Esta semana en USA se reestrenan Avatar 2 y Casper y la semana pasada fueron Spiderman 1-2-3 de Sam Raimi

Última edición:
Ojalá se hicieran más. Antes, cuando no existía la opción de ver cine en casa (exceptuando algún pase televisivo), los reestrenos eran algo frecuente. Ahora solo se hacen de manera muy puntual, con títulos míticos, y en ocasiones especiales como aniversarios o previo al estreno de una nueva película de la saga.

Reestreno sería dalle algo de vida al cine, que está agonizando, siempre y cuando la entrada sea muy asequible.

Dependiendo de la película, no me importaría verla en cine aunque la haya visto en casa varias veces.

Reestreno sería dalle algo de vida al cine, que está agonizando, siempre y cuando la entrada sea muy asequible.

Dependiendo de la película, no me importaría verla en cine aunque la haya visto en casa varias veces.
Es la pescadilla que se muerde la cola.

Yo hace mucho que no voy al cine, me lo "cocino" en casa y eso que no es un proyector top, es un vetusto JVC X30 (para mi un maquinón), pero es que las últimas experiencias han sido nefastas que no me planteo volver.
Sinceramente, no me veo haciendo cábalas y malabares para ver una película, que ya he visto, y eso que no me importa ver las veces que haga falta una película que me guste, eso sí, me lo tienen que poner muy fácil para que además me atraiga tener la experiencia de ver (y saber qué va a ser así) esa película en su máximo (o rozando) esplendor.

:hola

Es la pescadilla que se muerde la cola.

Yo hace mucho que no voy al cine, me lo "cocino" en casa y eso que no es un proyector top, es un vetusto JVC X30 (para mi un maquinón), pero es que las últimas experiencias han sido nefastas que no me planteo volver.
Sinceramente, no me veo haciendo cábalas y malabares para ver una película, que ya he visto, y eso que no me importa ver las veces que haga falta una película que me guste, eso sí, me lo tienen que poner muy fácil para que además me atraiga tener la experiencia de ver (y saber qué va a ser así) esa película en su máximo (o rozando) esplendor.

Han mejorado mucho los cines. Actualmente, al menos en Valencia casi todo son proyectores digitales con bastante calidad.

Por otra parte en la proyección casera también ha mejorado mucho con los Proyectores laser.

Última edición:
Han mejorado mucho los cines. Actualmente, al menos en valencia casi todo son proyectores digitales con bastante calidad.

Por otra parte en la proyección casera también ha mejorado mucho con los Proyectores laser.
No lo dudo, pero dadas mis últimas (malas) experiencias, me cuesta volver, no se si es que uno se acostumbra a la comodidad de casa.

Atrás
Arriba Pie