PlayStation Killzone Shadow Fall

sabaris

Dios es Español
Reacciones
2.035
En los ultimos tiempos se esta destapando como uno de los grandes juegos de salida de la PS4 y despues de la demo multijugador se ha convertido en uno de los mas deseados de salida, la verdad que luce bastante bien

ibbSgVBA1iIpeL.gif

iv6Lf6HiQr0Zq.gif

iPGT0hIYVx4bC.gif

ij2FHr6rF69vo.gif

ifg8nNfzs5y8.gif

iE4g7F7eY0Wxs.gif

ibsIrD3loyofqu.gif

ibqEnYopy40HB9.gif

Gameplay demo
Killzone: Shadow Fall - Gameplay demo w/ Developer Commentary - E3 2013 - YouTube

Y este es el famoso video que merece la pena que descargueis ocupa un giga y muestra el modo multijugador y es bastante reciente y a pesar de todo Guerrilla dice que todavia es una alpha :babas enlace video multijugador

No paran de poner gifs del multi y es una pasada como luce. Parece que este y Drive Club han experimentado un upgrade desde lo que se vio en el E3.

ibjAScO62m53mq.gif

La promesa es que la campaña single vaya a 30 fps y el multi a 60. Además, los mapas multijugador tras el lanzamiento, serán gratuitos.​

La promesa es que la campaña single vaya a 30 fps y el multi a 60. Además, los mapas multijugador tras el lanzamiento, serán gratuitos.​
Lo que no me encaja es que en ese vídeo de multijugador capturado a 30fps, ya se vean unas caídas de framerate brutales. Y no es por tema de captura, ya que suceden precisamente en los momentos de más carga gráfica.

Espero que tanto los 60fps del multi como los 30fps sean estables.

Lo que no me encaja es que en ese vídeo de multijugador capturado a 30fps, ya se vean unas caídas de framerate brutales. Y no es por tema de captura, ya que suceden precisamente en los momentos de más carga gráfica.

Espero que tanto los 60fps del multi como los 30fps sean estables.

Este tipo de cosas son las que hacen que muera por ver las nuevas consolas en movimiento con mis propios ojos. Quiero ver su de verdad son los pepinos prometidos o nos están timando con vídeos y sueños pajilleros.

De todos modos, en este jueo concreto, sabiendo lo bien que iban las versiones ps3, imagino que no habrá mucho problema.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

En su salida es lo único que tienen. Pero tiene una pinta :babas

Espero que no defraude.

No sé...sinceramente a mi la saga Killzone siempre me ha parecido muy sobrevalorada. Más allá de un buen apartado técnico siempre ha parecido un shooter bastante del montón. :pensativo

Me sigue pareciendo un juego técnicamente potente, pero artísticamente aburrido. Como Crysis.

La campaña por cierto correrá a 1080@30p y se verá algo mejor que el multi.

Meristation le da un 8,5

Lo mejor de la misma... que gráficamente es NEXTGEN total. :yes

Microsof... digoooo Polygon, 5/10. :palmas

Los mismos que le han dado un 7 a COD Ghosts en Xbox One (720p) y un 6.5 en PS4 (1080p).

Arriba Pie