Wonter: "Klopek,me hace muchísima ilusión que hayas terminado tu reseña de Van Helsing y nos la enseñes. Estoy que me meo encima de la emoción,negro."
Klopek: "Os va a cambiar la vida,chavales. Mi madre ha dejado preparada la merienda,hay capuchinos y magdalenas de tropezones de chocolate del Consum."
Lennoniano: "Estoy más emocionado que cuando me pasé por la piedra a Edurne,la prima de Magneto."
Wonter: "Es una obra maestra Klopek,he visto mi futuro llevado por la emoción. Quiero montar una mercería y vender ropa interior a las vecinas del barrio."
Klopek: "Os lo prometí y he cumplido. La voy a llevar a la imprenta/copistería y os regalaré unas copias con tapas de cuero,para que las tengáis al lado de otras obras cumbre de la Literatura Española,los libros de Torbe y las Guías de Fútbol del Marca."
Lennoniano: "Yo quiero ser gigoló,especializado en mujeres maduras. Voy a empezar con las madres de otros amigos,las vuestras las respetaré...de momento."
Lennoniano: "Vamos a redondear la faena con unas chavalas. Si Klopek ha terminado su crítica de Van Helsing,todo es posible."
Wonter: "Quiero que me coman el cucurucho."
Klopek: "La próxima reseña que tengo en mente es...Showgirls,una obra magna del cine erótico de los noventa."
Todos: "Vamos Amparo sal a bailar,tu cuerpo se mueve fenomenal,tu cuerpo se mueve como una palmera,suave,su su suave."
Lennoniano: "Me pongo gafas sin cristales para tener ese toque de intelectual guay,como Berto Romero. A las nenas las vuelve locas. ¡Esta noche mojo el churro!"
Klopek: "Tiene los pechotes que me vuelven loco. Ahí haría la motora hasta tener calenturas en los labios."
La muchacha golosa: "Voy fina filipina,me da igual,esta noche follaré,una hombre o una mujer."
Klopek: "¿Qué te pasa,no te impresionan mi poderío sexual y mi cuerpo de macho manchego? ¿No gozas como una perra en celo,querida?"
La moza: "Claro,Klo,pero me has dejado loca del todo. Tengo una contractura en la espalda después de que me hayas empotrado contra la pared. Déjame en el suelo,por favor,y cuando me recupere seguimos con el segundo asalto,negro."
Wonter: "Tienes las piernas largas,yo un pollón matutino y estamos los dos para pasarlo pirata."
Ella: "He visto pollones de negros de más de veinte centímetros,estoy curada de espanto,Wonter. A ver cuál es tu novedad."
Lennoniano: "Me estás poniendo palote con tu interpretación de Mi carro,de Manolo Escobar. Vamos a parecer dos perros en celo."
La pianista : "No es el instrumento que mejor toco,te voy a cambiar la vida,negro."
La pianista: "Te voy a hacer virguerías en la cama de agua de mi cuarto. Vas a pedir clemencia."
Lennoniano: "Llevo pantalones de velcro sin ropa interior. Vamos al turrón,nena."