Tengo que deciros que Gamera ha crecido bastante. Cuando la compré, no superaba el tamaño de una moneda de 1 euro, ahora ya es del tamaño de mi mano (estamos hablando de una tortuga, hijos de puta, que os veo venir).
El caso es que, a pesar de estar saludable y viva, lleva días sin comer, o comiendo tan poco que no lo noto. Según he leído, en invierno estos bichillos hibernan, pero en los 3 primeros años de vida no hay que dejarlos hibernar, porque se mueren. Así que todos los días la saco de su casa para que pasee por el jardín y la mareo un poco para que se mantenga activa.
Le doy de comer una dieta variada: sticks de vitaminas, gambas 3 veces por semana, y a diario, algo de fruta o verdura fresca: hasa ahora he probando con manzana, zanahoria y guisantes. También le doy pollo, cuando hago.,
Hasta ahora, lo único que volvía loca a Gamera eran las gambas. Se tiraba a por ellas en cuanto las veía u olía, y despreciaba cualquier otra comida. La zanahoria y el pollo alguna vez lo he visto picotear; de los guisantes pasó.
Pues lleva desde que empezó el frío pasando de todo... incluso de las gambas. Por lo que he leído, es normal en invierno que coma poco o nada, pero espero reporte de mi hermano
@Christian Troy