KONG: SKULL ISLAND - ni precuela ni pollas

"¡Nuestra metáfora del Vietnam luchará contra vuestra metáfora del miedo atómico! ¡Occidente devorándose en metáforas CGI!"

1503514699_423271_1503516318_miniatura_normal.jpg

cojonuda, vaya sorpresa, alguien entiende el cine de aventuras.

aunque abusa bastante del cancionero vietnam-hippie-jeffersonairplane de la época, con videoclips sin venir a cuento.

Menos enjundia que la de Peter Jackson pero también mucha menos pereza para revisionarla y disfrutarla como un crío una y otra vez.
El diseño del bicho final y enseñar tanto el mono a plena luz del día termina restando pero mi entrada para una posible secuela la tienen.

A mí me pareció regulera... Mejor rodada de lo habitual, pero peor escrita y muy tontorrona (que cuando intenta hacer cosas serias, se nota más).

No está mal de todos modos. Lo de Reilly es lo más logrado, más allá de los highlights monstruiles.

aunque abusa bastante del cancionero vietnam-hippie-jeffersonairplane de la época, con videoclips sin venir a cuento.

Podría ser peor, podrían haber metido a los Doors. Tampoco me voy a quejar de que en un blockbuster suene la Creedence, claro (aunque anda que han ido a lo menos obvio, les falta el Fortunate son).

Arriba Pie