Krasinski con Kaminski... AMIGOS IMAGINARIOS

Latre vale, porque mira, tiene un pase en esto de poner voces, pero Chenoa, Broncano?

giphy-gif-cid-999aceacg9u1etbod77vmdlljjhlkr5jcagjukqlivf4zhnh-ep-v1-gifs-search-rid-giphy.gif

Amigos imaginarios (2024)................................ 10

Qué grande eres John.

Mi comentario:

Krasinski me ha sorprendido para muy bien. Unos años después de ponerse en la silla de director con la secuela de la notable cinta de suspense Un lugar tranquilo, nos ha regalado una obra maestra como es esta "Amigos imaginarios" (2024) de la cual no voy a mencionar nada del argumento, solamente tenéis que ir a verla y os vais a maravillar, como lo ha hecho conmigo. No puedo más que darle las gracias y aplaudir por este enorme trabajo visual. Es de estos filmes que te agarra desde los primeros planos, consigue hacerte tuyo y no te suelta hasta el final de los créditos. Una historia preciosa, con un estupendo reparto encabezado por la joven actriz Cailey Fleming (vista en la serie The Walking Dead) y el veterano (sí, es que ya lleva bastante tiempo en este mundillo, así que...) Ryan Reynolds, junto con un variado elenco de personajes que llevan las voces de actores y actrices bastante reconocidos para el gran público. No es por nada, pero el largometraje está dedicado al actor Louis Gossett, Jr., fallecido unas semanas antes de estrenarse en los cines. Sin duda, el tráiler que pude ver hace unos meses no le hace justicia a la propia película, y solamente puedo decir que no es por ser malo, ni mal editado, no van por ahí los tiros. La fotografía de Janusz Kaminski es hermosa, fresca, al igual que el brillante score compuesto por el gran Michael Giacchino que consigue encajar como un guante durante los algo más de cien minutos de duración. Si queréis disfrutar, ver algo de lo más entretenido, os la recomiendo. Mi nota final es de 10.

leia creo que a Fausto comentar el lado muy chungo del relato mas alla de lo que aparenta su trailer (el duelo, la muerte, un adulto con niños...), que seria mi unica razon para tragarme esto

Chenoa entra en el top 3 de peores doblajes de la historia después de Verónica Forqué y Dani Martín. ASQUEROSO. ¿Pero es que está grabada en otro estudio? No pega ni con cola, suena diferente, es algo loquísimo.

Antes de empezar a verla no sabía/recordaba que tenía a gente no profesional. Y cuando salió ese personaje mi mujer y yo nos miramos y dijimos “a ver si han metido a algún famoso…”. Cagando leches a mirar la ficha del doblaje.

¿Pero qué necesidad hay? ¿Alguien cree que va a tener más tirón una película por esto? En VO reconoces a los originales, pero es que en el momento que haces el doblaje no tiene sentido.

Arriba Pie