Kraven: The Hunter by Sony

El éxito de la primera de Venom no se lo esperaban ni ellos... Ya indicaba la confianza nula que tenían en sus propios proyectos.

Lo demás es previsible. Si vas a hacer perfil bajo, al menos aporta algo de imaginación, gamberrismo o lo que sea.

No puedes pretender imitar en todo a la competencia pero en cutre, que es lo que han hecho.

Es que los que pagan por hacer esas mierdas (Kraven, Madam Web y Morbius), no sé en qué coño piensan...Joder, si estos personajes no interesan a nadie! Que no van a sacar un duro de esto!!! :lee

Es que los que pagan por hacer esas mierdas (Kraven, Madam Web y Morbius), no sé en qué coño piensan...Joder, si estos personajes no interesan a nadie! Que no van a sacar un duro de esto!!! :lee
Bueno, yo tengo que decir que a mi Morbius si que me gustó, y Madame Web la vi por si la rubia mostraba tetas (pero fue directa a papelera)

No lo entiendo, con lo bien que han funcionado a nivel de crítica y de taquilla Madame Web, Morbius y la última de Venom... fijate
Hay productores que no se está gastando el dinero en coca y pronstitutas/chaperos y lo esta gastando en esta mierda... me preocupa hacia dónde está yendo Hollywood

En Hollywood el descontrol y el despilfarro que hay es de autentico escandalo

A lo mejor lo que tendrían que hacer en Hollywood son, una especie de Trackings, Encuestas o Sondeos entre la gente, para saber que quieren ver los espectadores y que NO quieren ver, para de esa manera intentar orientarse un poco a la hora de dar luz verde a proyectos

Última edición:
sale jack ryan?
58a03192985559504e78c66a2153633d3807d5ef.gifv

Kraven the Hunter (2024)........................... 7.5

"Kraven the Hunter" no es, ni de lejos, tan mala como comentan

Mi comentario:

Proyectos como Morbius, Madame Webb o este mismo, el llamado Kraven the Hunter ya nacieron gafados desde el principio. Luego la taquilla los ha recibido negativamente. La verdad es que no entiendo que se espera la gente. Seré uno de los pocos a los que las dos anteriores y la que ahora nos ocupa no les ha parecido que sean tan malas películas, pero sobre gustos... uff, hay de todo en este mundo Los orígenes del personaje del cómic homónimo me han resultado bastante bien planteados y visualmente entendibles, aunque sus minutos finales me han chirriado bastante, la hubiera terminado mucho antes. El reparto lo veo chulo, encabezado por Aaron Taylor-Johnson (no es un novato en películas del mundo Marvel y aquí luce bien cachas para clavar y hacer creíble a su personaje), Russell Crowe (lejos queda su papel en el Gladiator de Ridley Scott), Ariana DeBose, Fred Hechinger (interpreta al hermano del protagonista), Alessandro Nivola, entre otros. Tiene sus buenos momentos de acción, fantasía, y momentos en los que suspensión de la incredulidad debe hacer acto de presencia porque sino aquello no se sostiene. Y vuelvo a decir, no es tan mala como os hacen creer (en mi opinión, claro está), aunque por otra parte, no es uno de estos filmes que te apetezca ver, en seguida (al menos), una segunda vez. Mi nota final es de 7.5/10.

POR LO QUE SEA, anoche vi esto

creo que es la peor peli que he visto en años... bueno o desde ARGYLE

pero mala mala de no creerse que dieran el ok a estrenarla

tediosa (media horaza de flashback adolescente iniciatico), no se entiende nada, sale gente que no sabes que pinta (el Nivola... el otro del "un... dos... tres... RESPONDA OTRA VEZ"... el hermano que IMITA VOCES cantando....)... intentos de cierto humor en que oyes al grillo.... acentazos rrruussszzzoooszzz... y huelen los reshoots y los dialogos añadidos cuando estan de espaldas o lejos... lo de menos ya son los cutre FX

Y encima dicen que entre $110–130 millones de presupuesto

Honor a este folla milfs, que en diez años será folla gilfs. Y se la pelará.

Arriba Pie