Kung Fu Panda

Atreyub

En busca y captura
Mensajes
54.385
Reacciones
2.377
Ubicación
Quien sabe donde
kung_fu_panda-1.jpg


kung_fu_panda_ver2.jpg



El protagonista es un oso panda llamado Po, el más vago de todas las criaturas del Valle de la Paz. Con poderosos enemigos acercándose, la esperanza es depositada en una antigua profecía que dice que un héroe se alzará para salvarles.

Estreno:

EEUU: 6 de Junio.
ESPAÑA: 11 de Julio.

TEASER CON JACK BLACK

http://youtube.com/watch?v=2VGOvIbKAhs

2º TEASER (YAHOO)

TRAILER (MOVIEWEB)

2º TRAILER (VIA YAHOO)

SPOT IKLIPZ

TEASER EN ESPAÑOL

http://youtube.com/watch?v=RwWUsqjY_Wc

TRAILER EN ESPAÑOL

http://youtube.com/watch?v=aRzsX6xVBLM


movieposter_16047.jpg
 
Tiene muy buena pinta, si bien no para hacer un peliculón a lo Pixar, si para hacer una peli muy entretenida.

Atención al teaser con Jack Black. Está muy zumbao! :lol
 
Gran post amigo Atreyu, muy currado. La pelicula como ya se comento en su dia por otros lares, pintaza de ser divertimento y cachondeo a raudales :yes
 
Tiene buena pinta.

Madagascar quitando el doblaje me gustó bastante.

Uns aludo.
 
¿A qué famosos han cogido para doblarla esta vez? Porque como mínimo en el trailer escucho a Florentino Fernández... :diablillo

VMM, OJITO. :queteden :cuniao
 
Yo Madagascar la ví en catalán y en V.O.
Ni me digné a verla en castellano. Yo, con ésta interé hacer lo mismo.
 
Otra doblada por famosos? Madre mía.

Madagascar lo peor el doblaje, Paco León......

Un saludo.
 
vaya hartada a reir que me e echado viendo esta peli ,desde el panda hasta el maestro tortuga no hay desperdicio,no os la perdais
 
Yo iré a verla con mi mañaco el mismo finde del estreno (no nos perdemos ni una de animación), pero luego no podré decir nada porque como por aquí está muy mal visto comentar lo que opinan los niños de las películas toleradas para menores... :disimulo Tendremos que limitarnos a hablar de cuestiones técnicas y tal.

Entre ésta y "Wall-E" nos espera un buen verano de cine familiar. :baby
 
Lao, ni se te ocurra abstenerte de comentar. NI SE TE OCURRA. Quiero ver tu crítica aquí ese finde. ¿ESTAMOS?

¡PUES ESTAMOS! ¡FIRMES!

¡AR!

:juas
 
Notable T-1000, le doy un entre un 7.5-8 tiene moralina, pero no llega a intoxicarte.
Las escenas de acción están muy bien resueltas y el humor tira para el splahstick (o como coño se escriba), se ve con una sonrisa durante toda la sesión y arranca más de una carcajada.. Se podría haber sacado más partido a la historia de los 5 guerreros, pero bueno... Po tiene carisma suficiente como para llenar la pantalla. Ah y el doblaje de Floretino correcto, de los que ibamos no lo sabian la mitad y cuando vieron su nombre en los creditos se quedaro asi :mmmh

Lo mejor: El gag de la acupuntura, las escenas de acción y las cara de Po a cámara lenta.

Lo peor: Que se quede a medio camino entre el público infantil y el adulto.
 
Me tengo que tragar mis palabras sobre no verla en castellano...

Vengo de verla y he salido encantado. Toda una sorpresa. Y, eso que la he visto doblada, ese Florentino es un crack, a la par que Jack Black. Sólo comentar sobre el doblaje que está muy bien.
La animación es excelente, aunque peca el guión que no es que sea algo original, referencias a otras pelis como Mulan, la serie de Kung Fu y, no me peguéis, La Guerra de las Galaxias
( esa relación entre el malo y el maestro, la historia de cómo lo encontró de bebé, lo entrenó y luego le traiciona... )
.

Quedaos a ver todos los créditos finales, tras ellos hay una secuencia más ;)

Nota: 9
 
Divertida pero tampoco es nada del otro mundo, aunque ha conseguido que toda una sala quedase invadida por las carcajadas.

Lo que más me ha llamado la atención es el diseño artístico. Afortunadamente no cae en el copypaste y le da una vuelta de tuerca más a lo que se vio en Mulán. La animación del prólogo inicial me parece FANTÁSTICA. Si toda la película se hubiera realizado con esa técnica, ufff...

Correctísimo Florentino Fernández. Ni un solo tic "informalero" en toda la película. :agradable
 
Dawson que escena es? que yo ya no vuelvo a verla hasta que salga en DVD...
 
Yo la verdad es que no veo esas referencias por ningún lado, pero bueno.
 
Bueno,
no es una secuencia con audio, pero se ve al maestro y Po comiendo aquellas bolas con palillos.
 
Rafalet dijo:
Yo la verdad es que no veo esas referencias por ningún lado, pero bueno.

Alguna si que tiene en Rafa... el Maestro y la Tortuga serían una especia de Obi Wan y Yoda mezclados, incluso la tortuga habla un poco asi.

A mi cuando Po intenta entrar en la seleccion del Guerrero del Dragon me ha recordado a los combates de Dragon Ball, con los conejos y los cerdos al rededor del tatami :agradable
 
Me he reido mucho viéndola,sobre todo con Po y su lado de fan total(los carteles y las figuras de acción de sus futuros compañeros).Flo lo hace genial doblándole sin meter sus habituales gracietas.
 
Arriba Pie