KUNG FURY - corto o peli según la pasta que reciban

Pues nada, una fumada importante pero con bastantes risas. Ha estado bien.

original.gif

Pues, aparte de haberse proyectado en Cannes, dicen que los responsables de esto iban con el guión del largo debajo del brazo para intentar conseguir financiación.

Ciertamente el corto acaba con un cliffhanger... queremos secuela o largo !!!

Si el tonto el sombrero hace Machetadas y se las financian... los suecos estos se lo han currado bastante mas. Una buddy movie con Triceracop seria epica !!!

A estos les das 5 millones y la lían. :D

PD: por cierto, la valkiria ha tenido un severo downgrade respecto al tráiler... :pensativo

Una maravilla de diseño de producción, fotografía HD retro y sentido del humor.

Venga que alguien les de unos millones y hagan algo comercial.

Y el segmento de dibus que? parece sacado directamente de un episodio de GI JOE.... :juas puntazo a lo Tarantino en Kill Bill con el anime.

Ojalá compartiera vuestro entusiasmo. A mí me ha parecido algo rematadamente espantoso. Un eructo agotado en el minuto uno. Y una operación comercial salvaje, a juzgar por los resultados y la reducción del metraje.

Espectacularmente divertido.

El corto está lleno de muchos detalles y escenas que merecen revisión, muy logrado y cuidado hasta el más mínimo detalle.

Dos cosas:

Casi me meo con la escena de lucha de la recreativa, no por la escena en si, sino porque me recordó a lo que sentí cuando vi la nueva godzilla "ya viene lo bueno, acción y ostias" y zaz!! pues te cambiamos la escena a otra cosa y no verás la acción; además que eso del "tracking"me pasó infinidad de veces con muchos vhs de alquiler, y no sé por qué, pero siempre en las mejores escenas de la película, supongo que por el desgaste de la cinta debido a que la gente reproduciría más esas escenas que otras.

Lo segundo, no me gustó nada la animación, al principio bien, pero después de que aparece kung fury y la cobra no está logrado porque no tiene la esencia de los 80s, aquí utilizaron un estilo más cercano a lo que puede producir actualmente Adult Swim... me recordó a venture brothers. Los dibujos de los 80s eran más gordos y con los ojos más redondos.

Es un tráiler alargado, y merece que un estudio le dé pasta para producir un largo en condiciones y con un argumento un poco más sólido sin tantos saltos de guión.

Tiene muchos puntazos y frases ya que para mí se han vuelto míticas:

- "Eso es mi bíceps"
- "Es la era vikinga. Eso explica el LaserRaptor"
- "Tank you, Hitler"

:mparto

El momento tiroteo vía teléfono surrealista, vaya hartón de reír. Hay momentos que Hitler me recuerda a este sketch de Polonia:

Visto un poco por encima, les ha quedado bastante bien, especialmente el protagonista.

El chuache y fasmember se unen al reparto...

Arnold Schwarzenegger Joins 'Kung Fury' Feature Film (Exclusive)

The action is set in 1985 Miami, which is kept safe under the watchful eye of Kung Fury, the greatest damn cop of all time. Kung Fury's Thundercops are the ultimate police force assembled from across history to defeat the villainous Kung Fuhrer, Adolf Hitler. After the tragic death of a Thundercop causes the group to disband, a mysterious villain emerges from the shadows to aid in the Fuhrer's quest to attain the ultimate weapon. Kung Fury must travel through space and time itself to save his friends, defend the prestigious Miami Kung Fu Academy and defeat evil once and for all.

Fassbender negándose a coger el testigo de Daniel Day-Lewis de ser El Actor, tras la anunciada retirada de este. Bien por él.

Le están cayendo acusaciones. Los de RRPP le habrán dicho de congraciarse popularmente...

Eiza Gonzalez (“Baby Driver”) is set to join Michael Fassbender, Arnold Schwarzenegger and David Hasselhoff in “Kung Fury,” feature-length follow-up to David Sandberg’s cult 2015 short which pays homages to 1980s martial arts and police action features.

The action is set in 1985 Miami, which is kept safe under the watchful eye of Kung Fury and his Thundercops, the ultimate police force assembled from across history to defeat the villainous Kung Fuhrer, Adolf Hitler. [Source: Heat Vision]

Arriba Pie