Lámpara para JVC D-ILA X30

Sí, el pc lo tengo perfecto para reproducir, de hecho lo tengo exclusivamente dedicado para eso y funciona como un reloj suizo. Sé que madshi ya sacó una oficial con la primera etapa del hdr->sdr completa, pero yo prefiero que termine todo, que tenga el algoritmo completamente terminado porque sé que todavía hay escenas en donde el mapeo no es del todo fino y se pueden perder muchos detalles o mucha saturación. Cuando saque una final con todo el proceso hecho te lo juro King, seré el primero en pasarme al UHD, de momento a esperar por mucho que me duela abstenerme de pelis antiguas con nuevos remasters.

Me ha sorprendido mucho Ingevideo.
Les envié el correo para preguntarles por el presupuesto de la lámpara y además de mandármelo, me han escrito de su servicio técnico para interesarse por el código de alarmas led del proyector y la posibilidad de que fuese una avería y no solamente un cambio de lámpara :inaudito:inaudito:inaudito

Pues que suerte, porque no todo el mundo queda contento con el servicio de Ingevideo. Supongo que será como todo.

Yo tuve un X30 (RS45) un par de años y le cambié la lámpara para conseguir más luz. Se la compré a MIT (una Philips compatible), la llevé a su taller en Madrid y me la pusieron en el chasis de mi bombi original delante mío. Costó unos 130€ y gané un 20% de luz respecto a una original con 500h con el rojo muy alto (buena señal para no perder luz tras calibrado)

En pantalla de 100" tenía 15fL en alta. Buena medida para el X30.. Encima Javier, uno de los dueños, me acercó al metro en su coche y tuvimos una charla muy agradable.

Cuando la bombi del x7000 (930h y muy buen estado aún) empiece a caer mucho, no dudaré en volverles a llamar.

Un saludo

Arriba Pie