La última de Jacobo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JED

Miembro habitual
Mensajes
3.830
Reacciones
44
Cuándo parecía que no podía ser más ruin, fijaros en la "ficha" que acaba de colgar en la coña esa del index:

1515293sinverguenza.jpg



Claramente se puede ver restos de haber borrado los logos de la noticia que ZonaDVD publicó ayer:

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=18514

y de donde evidentemente ha robado la carátula.

Y luego pondrá asteriscos. Me quedo alucinando, hay que ser sinvergüenza. :doh
 
Ostras, Pedrín. Hay que se malo con el fotochó... :cuniao

Pero bueno, entiendo que Jacobo no se encarga personalmente de eso. Quizás debería seleccionar mejor a sus colaboradores... si es que queda alguien que quiera colaborar, claro... :P

Manu1oo1
 
Lo digo en serio, ¿no es hora de abandonar de una puta vez la persecución al particular anti-cristo de este foro? Se habla de cambios en la moderación, buena fe, patatín, patatán, pero seguimos con lo mismo...
 
Suscribo. Yo creo que aquí Manu y Pelanes deberían meter la mano y hacer limpia. Deberían cerrar (que no borrar) todos los hilos referentes al conflicto (antiguo y pasado) y borrón y cuenta nueva.

Y no me referiero sólo a Jacobo..., sino también a los doce hilos que hay abiertos a partir de la dimisión de Macas.
 
Magnolia, todo lo solucionas cerrando hilos?

joder, que pesadito....no hago más q leerte "que se cierre, que se cierre"

las cosas, en general, no funcionan así...

y de acuerdo con Toshiro, pesadicos sois también con Jacobo, de verdad...(y me parece que no ofrezco dudas sobre posibles amistades, coleguismos and co)


adéu!
 
¡Ey! Ya está bien. Ayudadnos un poco, caray... :mosqueo

Estoy de acuerdo en lo de pasar página. Entiendo también que cosas como esta cabreen al personal. Y queda más que justificado ante su aparición estelar de hace un par de días.

Pero si, es mejor olvidarnos ya de Jacobo. El primer paso lo dí yo hace un par de semanas descolgando el post de la historia de todo esto, que está perdido en las profundidades. Ese es el camino, olvidar, no borrar.

Por mi parte, no guardo LA MÁS MÍNIMA animadversión por Jacobo, es más, le estoy en cierto modo agradecido. Por que tampoco debemos olvidar que a él le debemos estar en un sitio mucho más acogedor. :agradecido

Así que dejemos ya la vaina. Que tenemos cosas más importantes en las que pensar. Y ya empieza esto a recuperarse del gripazo, y es lo que debemos tener en mente. :ok

Manu1oo1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie