La última de Jacobo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Para resultar más simpático, alegre y eso.
Pero llevo la misma mala ostia de siempre, al leer a segun que "amiguitos"....
 
Joder, si al final vamos a tener que sacar el látigo de Indy... :queteden

Chicos, que estamos trabajando. Un poco de silencio, porfa... :P

Manu1oo1
 
Sin querer remover mierda, solo una cosa.

Está bien no sacar fantasmas del pasado, yo soy de los que piensa así y siempre he evitado sacar cosas de mundodvd. Pero tios, si queremos que mdvd sea otra web o foro como cualquier otro, lo de este hilo no está tan mal.
Se le ha pillado metiendo la pata y se ha hecho saber, pues por mí cojonudo. ¿No haríamos eso con cualquier otra web? Precisamente me parecería mal que un forero lo viera pero dijera "Ehhh, no, no voy a ponerlo en el foro porque es mdvd y claro...".
Mientras no se hagan excesivas referencias a todo lo ocurrido durante el "éxodo", yo no veo mal que se hablen de estas cagaditas. :)

Saludos.
 
También tiene razón Gollum... :pensativo

Aunque yo matizaría. Una cosa es que salgan cositas como de cualquier otro foro, y otra que tengamos a la gente dándole a F5 todo el día para ver si los pillan en un descubierto.

Lo dicho: cagadas al descubierto, sin problema. Acoso y derribo, pues como que no. :ok

Manu1oo1
 
Manu, se puede ser politicamente correcto. Pero tu sabes que esto no se ha abierto, en plan buen rollista.
 
Devachan, modera tu parcialidad

te lo agradecería


Mongolia, no te voy a decir nada, eres tan gris que me das hasta pena...
aunque supongo que el toque de Devachan es porque Mongolia habrá llorado por las esquinas, como hace siempre. Yo no reporto, lo digo directamente.


unos kleenex para Mongui



adéu!
 
Magnolia dijo:
Diomede, te mereces lo que tienes. No sabes cuánto.


cierto...por suerte


no pienso ahondar en juicios hacia ti, pq es lastimoso verte arrastrar por este foro como niño consentido, llorica y caprichoso. Eres como un hijo único mal mimado.



adéu!
 
¿Qué te hace pensar que lo que tú (ja) digas de mí me puede llegar a importar? Es que es curiosísimo. Casi de estudio.
 
Venga ya diomede. Llevo la tira leyéndote y siempre estás en las mismas tío. Con esas formas no ayudas a nadie.
 
diomede dijo:
Devachan, modera tu parcialidad

te lo agradecería


Mongolia, no te voy a decir nada, eres tan gris que me das hasta pena...
aunque supongo que el toque de Devachan es porque Mongolia habrá llorado por las esquinas, como hace siempre. Yo no reporto, lo digo directamente.


unos kleenex para Mongui



adéu!
¿Qué es lo que buscas chico?, ¿qué te demos un warning?.
¿parcialidad?. Que yo sepa he tenido enfrentamientos con Mo y ninguno contigo...... hasta hoy.

Simplemente tu mismo te estas retratando y cada palabra que tecleas enseñas el porque te he llamado la atención.
¿Te parece bonito faltarle el respeto a un forero reiteradamente?.

¿Buscas un warning?. No te voy a dar el placer. Sigue retratándote majete, que lo haces muy bien.
 
Devachan, seguimos sin tener ningun enfrentamiento. Solo he dicho que estoy harto leer post sí y post también que se cierre, que se cierre,...joder es cansino! Es una actitud infantil de: no me gusta/interesa de lo q hablan, pues que lo cierren!No hay que ser tan egoísta.
No te parece faltar el respeto al resto del foro ir pidiendo que se chapen los hilos?
A mí me lo parece, da la sensación que el resto pintamos una mierda.


Pelanes, dándome clases?
joder, lo que me faltaba por leer.
:mparto

con esas formas no ayudo?
ha tenido esa actitud veces y veces, hay gente q ha dejado mensajes sutilmente y ha sido obviada absolutamente...fíjaos, como mínimo ahora tengo a dos moderadores leyéndome.


adéu!
 
diomede dijo:
Devachan, seguimos sin tener ningun enfrentamiento. Solo he dicho que estoy harto leer post sí y post también que se cierre, que se cierre,...joder es cansino! Es una actitud infantil de: no me gusta/interesa de lo q hablan, pues que lo cierren!No hay que ser tan egoísta.
No te parece faltar el respeto al resto del foro ir pidiendo que se chapen los hilos?
A mí me lo parece, da la sensación que el resto pintamos una mierda.


Pelanes, dándome clases?
joder, lo que me faltaba por leer.
:mparto

con esas formas no ayudo?
ha tenido esa actitud veces y veces, hay gente q ha dejado mensajes sutilmente y ha sido obviada absolutamente...fíjaos, como mínimo ahora tengo a dos moderadores leyéndome.


adéu!
En parte estoy de acuerdo contigo. Los hilos se mueren por si solos. Pero en este caso lo que ha buscado Jacobo es esto mismo, el enfrentamiento entre nosotros. Y lo que no se puede es dar pie a darle la razón.
Dejemos de una vez a Jacobo, la tía de Jacobo, la vecina de Jacobo y caca-dvd de una vez. Se acabo de una vez. Cierre y listo.

Y por favor, los moderadores hacemos lo que podemos, no nos lo pongas más complicado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie