La última de Jacobo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
si yo soy de los que ha dicho que el hilo es ridículo, infantil y absurdo...

pero ya morirá él solito...

no hace falta leer la voz de cada hilo que dice: que se cierre el hilo. Joder, que en los hilos de General hay 2 ó 3 veces en pocos días...


adéu!
 
Manu1001 dijo:
¡Ey! Ya está bien. Ayudadnos un poco, caray... :mosqueo

Estoy de acuerdo en lo de pasar página. Entiendo también que cosas como esta cabreen al personal. Y queda más que justificado ante su aparición estelar de hace un par de días.

Pero si, es mejor olvidarnos ya de Jacobo. El primer paso lo dí yo hace un par de semanas descolgando el post de la historia de todo esto, que está perdido en las profundidades. Ese es el camino, olvidar, no borrar.

Por mi parte, no guardo LA MÁS MÍNIMA animadversión por Jacobo, es más, le estoy en cierto modo agradecido. Por que tampoco debemos olvidar que a él le debemos estar en un sitio mucho más acogedor. :agradecido

Así que dejemos ya la vaina. Que tenemos cosas más importantes en las que pensar. Y ya empieza esto a recuperarse del gripazo, y es lo que debemos tener en mente. :ok

Manu1oo1

Manu, pues a mí me molestan esas decisiones que tomas sin consultarnos, todo el mundo debería de saber y recordar el vergonzoso motivo de creación de este foro(su verguenza) por lo que quitarle la chincheta porque te sale de los... no me parece correcto. Peor bueno ya veo que últimamente haces y deshaces a tu gusto como si el foro fuera tuyo.

Y al que no le guste leer críticas sobre este señor (Jacob) que no las lea, eso sí, trataremos de no difamarle, pero lo que se ha publicado es un owned y un hecho verídico y contrastado, una cazada en toda regla si lo preferis y que esto sirva de escarnio, mofa y befa hacia su persona, actos y proyectos para los que le conocemos y los que no.
 
kam veitch dijo:
Y al que no le guste leer críticas sobre este señor (Jacob) que no las lea, eso sí, trataremos de no difamarle, pero lo que se ha publicado es un owned y un hecho verídico y contrastado, una cazada en toda regla si lo preferis y que esto sirva de escarnio, mofa y befa hacia su persona, actos y proyectos para los que le conocemos y los que no.
¿Me puedes explicar que consigues con esto?.
 
El owned es innegable Devachan (de hecho yo que lo conozco ni me lo creo), pero de ahí a decir que es un intento para que os enfrentéis entre vosotros...

Ahora, que si te refieres a su post dedicado a Pelanes (que a lo mejor te he malinterpretado), ahí ya no entro. :baby
 
kam veitch dijo:
Manu, pues a mí me molestan esas decisiones que tomas sin consultarnos, todo el mundo debería de saber y recordar el vergonzoso motivo de creación de este foro(su verguenza) por lo que quitarle la chincheta porque te sale de los... no me parece correcto. Peor bueno ya veo que últimamente haces y deshaces a tu gusto como si el foro fuera tuyo.

Y al que no le guste leer críticas sobre este señor (Jacob) que no las lea, eso sí, trataremos de no difamarle, pero lo que se ha publicado es un owned y un hecho verídico y contrastado, una cazada en toda regla si lo preferis y que esto sirva de escarnio, mofa y befa hacia su persona, actos y proyectos para los que le conocemos y los que no.

Yo creo que el problema radica en que el acoso y derribo hacia quien sea en internet puede ser constitutivo de delito, sobre todo si se publican datos personales y cosas así; y de eso había muchos mensajes todavía colgando. Además, cuando se toma esta dinámica hacia alguien, proliferan el escarnio, la murmuración y la venganza; se toma al interfecto como el enemigo, el anticristo, el origen de todo mal, se lo termina por acusar de cualquier cosa, se crea la paranoia... y un ambiente así siempre es pernicioso, y más en los tiempos que corren.

¿Qué gana uno buscando cada dos por tres una razón para meterse contra alguien? Si ese alguien nos molesta, ¿no es más lógico no hacer ni puto caso de él?
 
Hay que contar que, a base de mitificar al susodicho a base de tenerlo como objeto recurrente de escarnio, también se puede caer en el error de considerarlo el chivo expiatorio de muchos problemas propios de aquí. Y eso ya es más peligroso.
 
Sargento McKamikaze dijo:
Hay que contar que, a base de mitificar al susodicho a base de tenerlo como objeto recurrente de escarnio, también se puede caer en el error de considerarlo el chivo expiatorio de muchos problemas propios de aquí. Y eso ya es más peligroso.
Touché.
 
Manu, pues a mí me molestan esas decisiones que tomas sin consultarnos, todo el mundo debería de saber y recordar el vergonzoso motivo de creación de este foro(su verguenza) por lo que quitarle la chincheta porque te sale de los... no me parece correcto. Peor bueno ya veo que últimamente haces y deshaces a tu gusto como si el foro fuera tuyo.

Flipo. :inaudito El hilo de la historia de todo esto, lo abrí yo, perdona que te recuerde. El autor de cada hilo es muy libre, tanto de solicitar su chincheteamiento, como de deschinchetearlo. Y no se ha borrado, simplemente se ha quitado de la cabecera por que ya no tiene sentido seguir agarrándonos a eso. Tenemos entidad propia. Y perdona que te diga, pero la decisión vino por peticiones expresas de otros moderadores. Así que tampoco fué unilateral.

:|


Manu1oo1
 
Devachan dijo:
kam veitch dijo:
Y al que no le guste leer críticas sobre este señor (Jacob) que no las lea, eso sí, trataremos de no difamarle, pero lo que se ha publicado es un owned y un hecho verídico y contrastado, una cazada en toda regla si lo preferis y que esto sirva de escarnio, mofa y befa hacia su persona, actos y proyectos para los que le conocemos y los que no.
¿Me puedes explicar que consigues con esto?.

Que quede retratado como lo que es. :|
 
kam veitch dijo:
Devachan dijo:
[quote="kam veitch":f7sckcwo]

Y al que no le guste leer críticas sobre este señor (Jacob) que no las lea, eso sí, trataremos de no difamarle, pero lo que se ha publicado es un owned y un hecho verídico y contrastado, una cazada en toda regla si lo preferis y que esto sirva de escarnio, mofa y befa hacia su persona, actos y proyectos para los que le conocemos y los que no.
¿Me puedes explicar que consigues con esto?.

Que quede retratado como lo que es. :|[/quote:f7sckcwo]

O mejor dicho, como lo que tú piensas que es.

Mira además lo que ha dicho el sargento...
 
kam veitch dijo:
Devachan dijo:
[quote="kam veitch":1jsx0t0a]

Y al que no le guste leer críticas sobre este señor (Jacob) que no las lea, eso sí, trataremos de no difamarle, pero lo que se ha publicado es un owned y un hecho verídico y contrastado, una cazada en toda regla si lo preferis y que esto sirva de escarnio, mofa y befa hacia su persona, actos y proyectos para los que le conocemos y los que no.
¿Me puedes explicar que consigues con esto?.

Que quede retratado como lo que es. :|[/quote:1jsx0t0a]
Pero si ya sabemos como es. Con una vez vale, no estar a la mínima que hace una ponerla en la plaza pública.
 
Este foro se fundamentó sobre dos pilares: deseo de una comunidad libre y odio hacia Jacobo y/o ese Mundodvd repelente que se ha convertido en Meristation.
Ahora que el foro ha crecido, hay que derribar ese pilar y establecer una tendencia de tolerancia/ignorancia hacia Mundodvd. Por la tranquilidad de todos. La verdad, la culpa de esta conversación la tiene nibbler, si no hubiera aparecido, no se habría abierto este post.
 
En lugar de tanto post... ¿alguien ha avisado a ZonaDVD del hurto de la imagen? Porque creo que son ellos los que tendrían que hacer las acusaciones y reclamaciones legales si las hubiere.
 
Pero... ¿y qué más da de donde ha sacado la imagen'??

Son un poco ganas de remarear más la perdíz.
 
Enigmax dijo:
Pero... ¿y qué más da de donde ha sacado la imagen'??

Son un poco ganas de remarear más la perdíz.
Si no tienes los derechos de una imagen o no puedes publicar una noticia o una entrada porque no tienes los medios una de dos: o no la publicas, o lo haces citando de dónde has sacado la información. Todo lo demás, coger una imagen (que en ZonaDVD tienen protegida dehabilitando el botón derecho del ratón) y quitar los logos para hacerla pasar como tuya, tiene un nombre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie