La última de Jacobo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Txus dijo:
En lugar de tanto post... ¿alguien ha avisado a ZonaDVD del hurto de la imagen? Porque creo que son ellos los que tendrían que hacer las acusaciones y reclamaciones legales si las hubiere.
Pero si es una imagen promocional cedida por la distribuidora/editora a Zonadvd. :doh
No hace falta marear tanto la perdiz, en el fondo ¿a quién le importa lo que hagan por allí o dejen de hacer? Otra cosa es que me importe que venga nibbler por aquí a tocar los... :queteden
 
Dr_X dijo:
Txus dijo:
En lugar de tanto post... ¿alguien ha avisado a ZonaDVD del hurto de la imagen? Porque creo que son ellos los que tendrían que hacer las acusaciones y reclamaciones legales si las hubiere.
Pero si es una imagen promocional cedida por la distribuidora/editora a Zonadvd. :doh
No hace falta marear tanto la perdiz, en el fondo ¿a quién le importa lo que hagan por allí o dejen de hacer? Otra cosa es que me importe que venga nibbler por aquí a tocar los... :queteden
En ningún caso estoy hablando de Jacobo, sino los que llevan indexDVD, aunque el dueño sea él. Ya sé que es una imagen promocional, por eso mismo. Si la distribuidora no se la ha proporcionado por algo será. Que pongan "imagen no disponible" como hacen en ZonaDVD o que la pidan, pero que no hagan esta guarrada.
 
No os comáis tanto la cabeza. Simplemente os he informado de la cutrada acaecida y punto.

También me jode (más) cuando Subtorrents nos roba los subtitulos que nos curramos en Subs-team.tv y borra la autoría, pero supongo que eso no interesa aqui, así que hablo de un tema que encaja en el foro.

Además, nos fuimos de MundoDVD precísamente porque se censuraba y aqui estamos igual entre nosotros.
 
Yo no me meto con mudodvd sino con Jacobo, por lo que no guardo rencor a la gente que anda por allí o a los que andan en ambos, lo guardo a una persona que me trato de forma injusta. :aprende
 
kam veitch dijo:
Yo no me meto con mudodvd sino con Jacobo, por lo que no guardo rencor a la gente que anda por allí o a los que andan en ambos, lo guardo a una persona que me trato de forma injusta. :aprende
Pues entonces deberías solucionarlo con él si lo estimas oportuno. Pero creo que este no es el lugar para arrglear asuntos personales.
 
a mi me parece bien este hilo... lo que no me parecería tan bien es que mods o admins participasen en todo esto, solo por dejar el tema

que parece que no sabemos vivir sin estar pendientes de los otros...

y JED, ¿qué leches haces visitando Index-VHS? :L
 
sikander77 dijo:
a mi me parece bien este hilo... lo que no me parecería tan bien es que mods o admins participasen en todo esto, solo por dejar el tema

que parece que no sabemos vivir sin estar pendientes de los otros...

y JED, ¿qué leches haces visitando Index-VHS? :L


¿Donde, donde? DONDEEEEEE? :atope
 
Estamos empezando a desvariar.


Como esto dure muchos días más...
HB___Skrik__av_Edvar_52681e.jpg
 
Rápido, que alguien cuelgue el vídeo con el grito de guerra de Magnolia en la última quedada
 
Yo lo que creo es que es mucho mejor decir "Habéis visto lo que han colgado en index-dvd" que "La última de Jacobo", y nadie dice de olvidar (y más cuando viene a meter cizaña a nuestros foreros), pero sí pasar página...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie