La 1ª Avner-KDD!

Avner

Circuncision club
Reacciones
0
Nada, que la semana que viene estoy en Madrid por un curso y cómo tengo las tardes libres de lunes a viernes, si alguien quiere tomar algo, buscar interpretaciones ocultas a Tree of Life, conspirar contra otros foros o simplemente partirme las piernas por mi defensa de la escena de las arenas de Indy IV, pues estaría bien.

Así estaría Nosolo por la capital. ;)

Respuesta: La 1ª Avner-KDD!

Venga, madrileños, no seáis rancios que sois bien conocidos por vuestra hospitalidad (que siempre he podido comprobar).

memes_forever-alone.png

Yo es que por las tardes me viene fatal. Venga, animaros, coño...

Se agradece, pero bueno, sólo era una idea, otra vez será y no pasa nada :ok

Imaginaros que luego me cae demasiado bien alguno y luego no le puedo despellejar cinéfilamente.

Yo iría, pero las tardes de entre semana... chungo.

Yo es que trabajo, directamente. ¿Dónde hace usted el curso querido Avner?

Yo puedo estar en Nuevos Ministerios sobre las 19:45h. Si te va bien quedar alguna tarde dímelo y nos podemos tomar una copichuela. ;)

No he visto "The Tree of Life" :cortina

avner, si vienes por la zona donde más o menos vivo, okey..., o por conde casal, que es un punto medio (tienes línea directa en metro).

Genial tíos. Pues como os venga bien. Yo acabo el curso a las 15 h en el Ministerio, y menos el viernes que me vuelvo en AVE a las 18.30 no tengo problema. Estaré alojado en Puerta de Toledo, por si os cae mejor esa zona, pero de todas formas me decis y ya me acercaría yo.

Os paso mi movil por private.

Mejor lo decidimos la semana que viene, sobre la marcha.

También podemos quedar en la Puerta del Sol, que queda muy guiri y todo eso. :D

Si si, en el Km 0, para marcar el bautismo oficial de una nueva y radical era en el foro jaja

Ok, ya hablaremos.

Por cierto Gollum, por la ubicación de tu perfil se ve que también eres un judío emigrante como yo ¿no?

Si podeis miércoles o jueves tarde, podemos hablar.

He visto que hay una exposición en Plaza de Colón, Teatro Fernán Gomez sobre los ultimos 25 años del cine español (menos da una piedra jeje), e igual está curiosa. Yo pensaba verla, y si no la habéis visto y os apetece podíamos vernos por allá.

A mí me viene bien mañana jueves. Si no tienes nada que hacer podemos ir concretando algo...

Enviado desde mi U8650 a través del servicio secreto israelí. :D

Se hace sabeeer que hubo cumbre Gollum-Avner. Cómo no teníamos plan, para matar el rato decidimos ir el uno a por Gadafi y el otro a negociar con ETA. Y oye la tarde nos ha cundido :juas

Todo un gentleman mister Gollum. Si os preguntais donde se esconden las féminas de este foro, las tiene todas acaparadas el tío, en su GollumAgenda jajaja

Por cierto Gollum....si lo sé no te doy ideas...no pensé que te lo tomaras tan en serio

o simplemente partirme las piernas por mi defensa de la escena de las arenas de Indy IV, pues estaría bien.

;) Un abrazo y hasta la proxima en Mañoland

:mparto :mparto :mparto

Sí que ha cundido la quedada, sí. :juas

Magnífica velada. Con vicio-cinéfilo, negociaciones y operaciones anti-dictadores incluidas.
Un magnífico forero, el señor Avner. Además, con mucho criterio... :yes

Ten por seguro que si me acerco por Mañolandia te aviso.

Por cierto, era esto los que buscabas? ;)

Y una cosa, foreros madrileños, sois un poco sosainas, ¿eh? Lleva el amigo Avner en Madrid desde el lunes y solo ha quedado con un forero... que encima no es madrileño. :cuniao

Entre semana es que es muy jodido quedar para mí, pero Gollum, tú no hables mucho, mamoncete, que no se te ve ni por una quedada, ¿eh? jajajaja

Avner, ¿hasta cuándo te quedas o cúando volverás?

Yo soy inocente, me ha tocado pasarme toda la puñetera semana en Valencia por curro

Salu2

Estupendo, y porque no me has avisado PERRACA????

Joder, si hubieses visto la semana de no parar lo flipas!!!

Pero casi todas las semanas voy a algún lado, la que viene duermo Martes y Miercoles en Oviedo, lo que no se bien es que foreros viven por allí...

Salu2

Arriba Pie