La 50 mejores series según la revista Empire

No entiendo que le ve la gente a Buffy. Apenas la he visto pero si he visto algo de Angel y en serio, es la tipica serie cutrecilla para adolescentes muy poco exigentes. Yo la veo como algo tipo Embrujadas.

Yo aparte de las mas conocidas por todos no sigo tantas. De las que ha puesto v-mann tengo pendientes Firefly, Deadwood, Twin Peaks (no la he visto, lo confieso), Los Soprano y The Wire. Y ademas esperando a Cuatro con Dexter estoy y loco por echarle el guante a Galactica que no paran de recomendarmela.

En mi Top Ten estarian fijo (sin ordenarlas):

PERDIDOS
A DOS METROS BAJO TIERRA
HOUSE
FRIENDS
FRASIER
ROMA
NIP/TUCK
(si contamos unicamente las dos primeras temporadas)
PADRE DE FAMILIA (aunque Los Simpsons tiene sus capitulos memorables y es mitica, desde que he descubierto a los Griffin los encuentro desfasados)
 
Sobre el tema de Buffy: Le doy el beneficio de la duda después de quedarme sorprendido con Firefly. Nunca he visto más de 2 minutos seguidos, pero alguien que es capaz de crear una maravilla como Firefly merece que, por lo menos, no trate de basura a Buffy simplemente porque no la he visto, no sea su target (mucho más adolescente que Firefly) y su temática no me interese lo más mínimo.
 
El superagente 86
Hill Street Blues
El gran heroe americano
Starsky y Huch
El equipo A
Curro Jimenez
El hombre y la tierra

Un saludo.
alegre.gif
 
Buffy es una basura quinceañerista infumable. Y me da IGUAL quien coño la haya hecho.
gano.gif


Mi lista:

1. Band of Brothers
2. Lost
3. House
4. Six Feet Under
5. Los Soprano
6. Roma
7. Urgencias
8. Friends
9. Futurama
10. Aló, Aló
11. Twin Peaks
12. Carnivale

Solo que no necesariamente en ese orden...

Manu1oo1
 
joder, curraros un poco la lista añadiendo comentarios o una frasecilla (por lo menos un puto emoticono!), que sino esto es un rollazo.
 
Arriba Pie