Dreamer
Buscando la belleza
Jaja qué grande. Le ha faltado decir:Los ganadores van a casa y follan con la reina del baile.
"Carla fue la reina del baile"
Gracias tío, tenia curiosidad.
Qué peliculón La Roca joder.
Jaja qué grande. Le ha faltado decir:Los ganadores van a casa y follan con la reina del baile.
Cuando una peli es buena, NO TE DUERMES....Ayer vi la primera hora y media.
Empieza lenta, hablan mucho, y sorprende que se tome tanto tiempo para entrar en acción... Es un BAY reflexivo.
La calidad de imagen es brutal, foto típica de sus pelis aunque en esta ha metido más flares y destellos azules que en otras, no es que sea a lo JJ pero se nota.
Entiendo que digáis que marea, y lo hace siempre hasta en una conversación sentados en un café con plano y contraplano... Marea por qué casi todo está cámara en mano con cierto Parkinson... Y luego están los drones... Le han molado y los usa a saco con resultados a veces muy espectaculares, aunque abusa del picado con giro sobre rascacielos, pero es BAY, ya sabemos que abusa de todo.
También tiene ese humor característico... El perro gigante en un 600... El malote al que chafan... xD
Ayer no la pude acabar, me venció el sueño (puto curro).
Leyendo subs y madrugando si.Cuando una peli es buena, NO TE DUERMES....
Por relacionarme y socializar.Espero que trabajes por vicio y no por dinero…
Por relacionarme y socializar.
Era el juguete nuevo.Hostia que palazo de película no? El dron lo han aprovechado a tope xD
Dawson le dió un 8, y yo un 7...Qué la compré ayer, no asustéis
Entre 3 y 4 si.O sea, puntuación tres y medio.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Dawson le dió un 8, y yo un 7...
Ojo, este dirigió Dolor y Dinero, su mejor peliRecuerdo tontuna máxima...
Lo mejor que ha hecho Bay desde Bad Boys 2 es su cameo en Bad Boys 4 y los 20 primeros minutos de 6 Underground.