"La bella y la bestia" de Christophe Gans con Lea Seydoux y Vincent Cassel

Atreyub

En busca y captura
Reacciones
2.378
El 7º arte:

Vincent Cassel y Lea Seydoux la protagonizarán

Vincent Cassel ('A Dangerous Method') y Léa Seydoux ('Mission: Impossible Ghost Protocol') serán los protagonistas de la película 'La Bella y la Bestia' (Beauty and the Beast), un relato de acción real basado en el clásico cuento de adas que será dirigido por Christophe Gans.

Según Gans:

A pesar de que la película mantendrá en cierta forma la narración del cuento de adas intemporal y estará en consonancia con el ritmo y los personajes de la historia original, los espectadores se sorprenderán con la creación de un nuevo universo visual nunca antes experimentado y producido con imágenes con una inigualable calidad. Todas mis películas hasta la fecha han sido un reto, pero éste será de lejos el más emocionante y gratificante

Respuesta: "La bella y la bestia" en versión real

Lo dices como si fuera la primera. Yo pondría "en versión hortera". Este tipo es de los que saben crear imágenes, pero de las que se te atascan en la retina.

¿Otra más? Entre esta peli y las dos series de TV que están preparando sobre este cuento, nos van a salir las princesitas por las orejas.

Me gusta Gans, pero Cocteau y Ashman juegan en otro universo.

Respuesta: "La bella y la bestia" en versión real... una vez más

http://www.elseptimoarte.net/primer...la-y-la-bestia--de-christophe-gans-17757.html

2qnz81c.jpg

Respuesta: "La bella y la bestia" de Christophe Gans con Lea Seydoux y Vincent Cassel

No casan. Una pareja rara, rara.

Respuesta: "La bella y la bestia" de Christophe Gans con Lea Seydoux y Vincent Cassel

La verdad es que sí, se hace extraño. En principio.

En la escena del baile me ha faltado escuchar de fondo "tale as old as time......"

Bebe mucho de las dos anteriores versiones.
Nu sé, nu sé.

Tampoco veo tanta diferencia entre la Bestia y Vincent Cassel sin caracterizar...vaya prìncipe :fiu

Pues qué queréis que os diga, me pinta maravillosa (y eso que me llamaba 0 posts atrás). Espero que luego no defraude (please, please...:inaudito)

Eso sí, ni Cocteau ni leches, esta es una batiburrillo de aquella meets Disney (en la escena del baile casi que la tetera va a aparecer en cualquier momento)

Videoclip oficial (obviad los gorgoritos y echadle un ojo a las nuevas escenas)
Yoann Freget - Sauras tu m'aimer - YouTube

" My secret dream is that, visually, Beauty and the Beast is like no other magical film. But if I have to admit affiliation, it will be poetic about ... Before you even begin to write a line in the script, my co-writer Sandra Vohan and I asked ourselves a simple question: what are the works that we believe embody the more force the notion of magic today The answer did not take two seconds: cartoons 's Hayao Miyazaki ! Because they are built on a system of human values, ecological civilization, the Japanese master works have transcended cultural barriers pose to international public quintessential magical feeling. Modestly, we have written Beauty and the Beast in the shadow of this giant (Miyazaki)"!

Arriba Pie