La Chica del Tren, basada en el Best Seller

Brando

Miembro habitual
Reacciones
8.224
The Girl on the Train

dirige Tate Taylor (The Help)
con Emily Blunt, Justin Theroux, Rebecca Ferguson, Haley Bennett, Luke Evans, Edgar Ramirez y Allison Janney

Produce la Dreamworks de Spielberg
estreno en Octubre

CJhgLKy.jpg

Ya en sus mejores estepas ... para mí, Emily Blunt sensacional en una película "redonda", que te va enganchando a medida que va transcurriendo el metraje de la misma

A mí me dejó frío, la Blunt está muy bien, pero todo lo demás muy mediocre, y esos planos tan cercanos de los rostros me tenían muy agobiado. Otra cosa que me molestó fue ese desenlace tan precipitado después de un desarrollo al principio algo tedioso y lento. El actor del hobbit (el de las flechas) en vo está fatal, creo que no se le da bien actuar con acento yankee.

Pues me ha gustado mas de lo esperado, el film se sigue con interes hasta el final, es una buena trama, las chicas estan muy bien, jeje, y Emily Blunt se sale como alcoholica, lo de esta actriz es sorpendente, simpre esta bien y no ha necesitado de un fisico espectacular ni belleza, en fin, que la pelicula es recomendable para pasar un buen rato.

Esto no será algo feminazi? He leído no se qué en filmaffinity -al hacer fichas- algo en plan de que es "postfeminista".

Si está petable, PERO esa cara de oler a mierda del perro de Walter NO SE LA QUITA NADIE:

Emily-Blunt-014.jpg

emily-blunt-wallpaper-6.jpg

emily-blunt-6632.jpg

Es guapa. Todas lo parecen. Igual que Jessica Chastain. Pero si habéis visto Blanca Nieves y la Leyenda del Cazador 2, y hacia el final comparamos primerísimos planos, vemos quien es en realidad la más guapa del reino sin discusión:

charlize-theron-rotator_0.jpg

Realmente me sorprendió esa comparación face to face.

Fascinante debate.

Bastante más que el bodrio antenatresil que lo ha suscitado.

Y en esa cara perpetua de oler mierda no tendrá algo que ver este tío, que parece que al Sr. Roca no le conoce ni de vista???

John-Krasinski.jpg

La he bajado esperando una buena intriga y no veo el momento de que acabe. Que sopor oye. La verdad es que no recuerdo por qué iba con ganas, de algún sitio sacaría buenas referencias :facepalm

Arriba Pie