La Chica del Tren, basada en el Best Seller

Ya ha terminado. Redios, que truño antenatresero de mediodia. Y si, encima con tufo postfeminista.

- La han dado por todas partes. Una buena amiga (real, eeeeeeeeeh) se fue del cine a media proyección... :inaudito Mira que el libro, lo vendieron como lo más de lo más, tanto que en alguna ocasión estuve tentando de comprarlo. Lo que hace el marketing. :pensativo

Lo mejor es el for your consideration paralelo a la trama criminal que se marca Emily Blunt. Esa es la historia que realmente hubiera merecido contar y no el esperpento de clichés de sobremesa que acaba siendo todo.

emily-blunt-s800x1112-447164.jpg
Ver a Emily Blunt siempre es un buen motivo aunque la película no sea muy allá, a mi me entretuvo y ya.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Tenía ganas de verla y la he puesto con interés. A los 20 minutos la he quitado. No soporto a las mujeres histéricas y/o locas.

Debieron de engañarla con promocionarla para los Oscar. Porque su interpretación está a varios peldaños de la calidad del resto de la película.

Pues no sé, me gusta la Blunt, pero en este caso no me creí nada sus borracheras. O será que la peli era tan mala que hacia degenerar todo y solo estaba deseando que acabará.

ella es y esta maravillosa

la peli es un lio de intriga a 4 bandas, un juego de rubias y de puntos de vistas muy torpe, que se resuelve al final en un TANTO ROLLO PARA ESTO?

ojo a como lo de que ella es una borracha que malmete y tal DA IGUAL porque los malos son los hombres

al final lo mas impactante de la peli es ver el careto de Lisa Kudrow

Arriba Pie