La comedia CHORRA

GROUCHO

Miembro habitual
Mensajes
7.300
Reacciones
2.031
Vive la revolution, vive la estupidez!!!!


Se puede contar algo increíblemente brillante, profundo, crítico y que perviva en su mensaje con el correr de los tiempos a través de la completa estulticia, la majadería y la idiotez? Pues sí; ahí está La vida de Brian por ejemplo. Pero no hace falta apuntar tan alto, ni hacer una tesis sobre el humor como en Los viajes de Sullivan, ampararse en las locuras de los Marx, o en el humanismo cómico de Tati ni en el humor judeo-intelectual de Allen.


… quiero reivindicar otro tipo de idioteces, películas chorra que hacen que jadees de la risa (algunas con mensaje o no, pero con determinación de hacer descojonar al personal) y cuyas aspiraciones no sean más que esas; si acaso lo consiguen con creces, no podremos considerarlas grandes películas al margen de que estén amparadas en tonterías? Porque tienen tan mala prensa films cuya vocación es provocar el humor a escala masiva? No me refiero a un tono de comedia, humor, etc… me refiero a esto:
kingpin1.jpg



0.jpg


acp.jpg


AnimalHouse-BlutoPencils.jpg


top_secret.jpg


O por supuesto una de las cimas del humor cenutrio...

http://www.youtube.com/watch?v=IIgyr1_Z_qA&feature=related

Pues eso... pasen y rían....

imgres


imgres
 
Última edición:
Respuesta: La comedia CHORRA

Por cierto Miguel Marías aprueba este hilo

1214394422579_f.jpg

Yo digo si!!!
 
Respuesta: La comedia CHORRA

A mi Shyamalan me cogió por otro sitios cuando la ví.
 
Respuesta: La comedia CHORRA

Also:

"50 pavos no matan a nadie"

used-cars-1980-woodrow-parfrey-kurt-russell-pic-1.jpg


"No Frank... heroína..."

629-2.jpg


"El hombre es como un pedazo de queso..."

mafia2.jpg


"¿La crema hidratante de la madre naturaleza?"

cabinboy4.jpg


"WHEN THE TRUTH IS FOUND TO BE LIE-E-E-E-E-E-ES..."

559-3.jpg



TomCAustinP.jpg



g1337436914921846786.jpg
 
Respuesta: La comedia CHORRA

Los Tres Chiflados se metería dentro de este grupillo, lo que llamáis comedia chorra.
 
Respuesta: La comedia CHORRA

Kingpin (Vaya par de idiotas) me parece una cima sólo por el personaje de Bill Murray y su peinado descacharrante. Lo del anuncio de padres de alquiler y el ruido al quitar las bragas a la madre :lol
 
Arriba Pie