La Competencia... en RAC1

Tiberiuz

Nadie
Supervisor
Reacciones
11.006
Si, es en catalán.... pero es que me puede, me puede y tengo que compartirlo con vosotros.

Es una sección pequeñita dentro de programa cortito en una radio catalana.... o sea que no es muy de masas pero aquí os dejo un par de programas. Pocas veces me he llegado a reir tanto con algo así pero es que me parece de lo mejorcito que se hace hoy en día.

¿Conoceis a Justo Molinero?

YouTube - La competencia Justo 5 nov

YouTube - La competencia Justo 26 octubre

Respuesta: La Competencia... en RAC1

Un programa que no puede faltar a diario. Nos han hecho olvidar el Minoria de golpe. Para mí, entre Justo y Mohammed Jordi, es que no puedo :lol

Cracks absolutos. En año pasado su sección de los jueves en el Minoria ya era de lo mejorcito.

El Mohammed-Jordi es un descojone. :juas:juas:juas

el martes dieron el barça cultural leonesa con los de la competencia en Ruc1
que jartón de reir.

El hermano de una amiga mia es guionista i sale un ratito en el pograma.

La competencia es como lo que hacian en verano de llamar a los programas de otras emisoras y hacerse entrevistas en las dos?

Yo me bajo dos o tres programas a la semana... son buenos, pero un poco repetitivos... es el mismo esquema día a tras día, al no tener ni entrevistas ni reportajes ni invitados ni colaboradores con sección fija (más que la chica de los tuister y un chico que sale un par de minutos) el programa se llena con ellos dos sólo... y el 50% es paja, aunque tienen personajes muy buenos... Jean Paul Desgrava, Mohammed-Jordi, Justo Molinero...

Hace años que voy siguiendo su trabajo: con Fuentes por la noche en Punto Radio (creo que el mejor de todos, porque tenía una estructura ágil y daba lugar a que se luciesen), con Julia por la tarde, con Minoría...

Tremendo el programa de ayer...

en la web cuelgan secciones: http://rac1.org/lacompetencia
RACull de prensa del día 16-11
iba conduciendo mientras lo escuchaba y me puse a llorar de la risa...
2:13 en adelante... mirad donde tiene sucursal Multasa :palmas

hola a tod@s,yo soy de valencia y no lo puedo escuxar por la radio en directo,pero me lo bajo en mp3.
conoci este programa a raiz de el barça-cultural.
y es incleible,pero lo que mas la seccion de justo,y como dice el compañero de arriba lo de ayer fue para morirse,creo que incluso ellos se descojonaban.
cuando digo lo de "pont yonki" xDDDDDDDDDDDDDDD
ese tio es un makina,por que creo que no tiene guion y improvisa en esa seccion,
estoy recojiendo todos los racull de prensa en mp3 y cortar solo los momentos de justo.
a ver si me keda bien y lo subo ande sea.
:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas

hola,bueno he hecho la recolecta de los 8 primeros programas ,pero solo la seccion de racull de premsa,los hago de 20 min por que escuchar la misma seccion 1h por ejemplo como que se hace muy pesado y algo repetitivo.

bueno dejare el link,no se si aqui estara permitido,pero al fin y al cabo no es pirateria :juas tan solo que corto la seccion esta.
http://www.megaupload.com/?d=4HI0DFC0
dewwwwwwwwwws

Brutal. Por cierto, el de "Te vas a morir de vieja", ¿es alguno? Es que es bastante martirio escuchar este tipo de música :lol

Brutal. Por cierto, el de "Te vas a morir de vieja", ¿es alguno? Es que es bastante martirio escuchar este tipo de música :lol

Añadida!! Es la de Los Chichos - Son Ilusiones.

También añado la de los mozos descuadra "en el barrio de la Mina los gitanos están llorando, por eso los mozos descuadra la vida nos están quitando" :garrulo

@Mohamed_Jordi Ciutadans de Catalunya... JA SÓC AQUÍ!!!!!!!!
Mohamed en el Twitter

Arriba Pie