La Cura del Bienestar, de Gore Verbinski

Brando

Miembro habitual
Reacciones
8.224
La Cura del Bienestar (A Cure For Wellness) del Visionario Director Gore Verbinski
con Dane DeHaan, Jason Isaacs, Mia Goth

Espectacular Trailer

Fotografia a cargo de Bojan Bazelli

Me gusta bastante Verbinski, no tiene ninguna gran película pero visualmente es muy capaz y elegantón, como ya se ve en ese previo. Por desgracia parece que siempre será un "asalariado", aunque se de la tumba como con la del Llanero.

Y después de ver el trailer veo el tono de la peli pero no tengo ni idea de qué va. Es decir, BIEN. También me gusta el trío de actores.

Ah, ¡y otro "del visionario director"! Creo que este mes vamos para récord.

Bojan Bazelli
w9wfTqt.jpg

kGbJMwf.jpg

Hc88tol.jpg

Pues he ido todo entusiasmado porque me gusta mucho Verbinski y he salido un poco defraudado.

Parece que a Verbinski le gustó Shutter Island y decidió hacer algo parecido, pero con un guión muy confuso, con muchos agujeros, muchos finales, que parece que no va a terminar nunca y que no deja las cosas claras.

En el apartado audiovisual, como siempre, maravilloso, un espectáculo para los sentidos que merece la pena ir a ver al cine, sin embargo, como guión, no muy interesante.

La primera hora está súper bien pero de repente comienzan a pasar cosas porque si y se desata totalmente con un final loco que ya te veías venir desde el principio.

Hay un momento en el que no sabes si lo que estás viendo es un thriller, una película fantástica o una de terror.

Lo mejor de la película es la atmósfera tan opresiva que hace que entres dentro del juego de la cinta y comiences a sentirte presionado y nervioso.

Un saludo.

El trailer me la puso dura, pero las críticas me dan más miedo que la propia película... raro que este señor no se devore a sí mismo.

Hace diez dias que la vio y aún no se ha pronunciado. Así que debe ser MUY MALA señal, o muy buena porque le ha gustado y está esperando a preparar el tochaco definitivo.

Arriba Pie