La Diada 2012, ¿un antes y un después?

FALSO de toda falsedad. Puedes buscar debajo de las piedras si quieres. Siempre he dicho que Margallo era uno de los mejores ministros del PP y lamenté profundamente que lo defenestraran.
Puede ser, me suena que se dijo pero no recuerdo quién.

Mira, de Noviembre...

Vaya, ya no está Margallo? Joder, con lo bien que nos iba. :mutriste

Margallo problemente era su mejor ministro. Que cojones, sin probablemente.

El que se alegraba era Jaume.
 
Pues no, a lo que se refería @Txema5 no, ahora que no descarto que él se refiriese a esos casos aislados...:mparto
Cómo va esto? Si el violento es un indepe, es un caso aislado. Cuando el otro es el violento, entonces es la tónica dominante.

Claro que sí, la PN y la GC ha ido a aporrea ancianas, pisotear cabezas y disparar bolas de goma directas a los ojos. Todos. Sin excepciones.

En fin, y ni una sola responsabilidad para el Govern. Posturas inamovibles, imagino.
¿Como es que tergiversas tanto? No es necesario, de verdad. Mira, se lo decía a otro, no a ti, y ese otro sostenía que habían venido no sé qué grupos a liarla y que los que pensábamos que no la iban a liar no éramos realistas porque estábamos ciegos y no se que más... ese vídeo de Manu no demuestra el ataque organizado de nadie, no? Más bien parece el acto de rabia de un individuo, individuo, no grupo organizado para liarla. Y eso es lo que he querido decir, eso, nada más.
 
La violencia con la que los totalitaristas están defendiendo este pseudosimulacro, agrediendo con lo que pueden a las FFyCCSE solo es culpa de la irresponsabilidad del gobierno catalán.

No puede culparse a un policía de hacer su trabajo, que es mantener el orden y la ley. Nada de que hablar mientras los violentos sigan queriendo tapar con esteladas su actitud belicista.
 
Pues no, a lo que se refería @Txema5 no, ahora que no descarto que él se refiriese a esos casos aislados...:mparto
Cómo va esto? Si el violento es un indepe, es un caso aislado. Cuando el otro es el violento, entonces es la tónica dominante.

Claro que sí, la PN y la GC ha ido a aporrea ancianas, pisotear cabezas y disparar bolas de goma directas a los ojos. Todos. Sin excepciones.

En fin, y ni una sola responsabilidad para el Govern. Posturas inamovibles, imagino.
¿Como es que tergiversas tanto? No es necesario, de verdad. Mira, se lo decía a otro, no a ti, y ese otro sostenía que habían venido no sé qué grupos a liarla y que los que pensábamos que no la iban a liar no éramos realistas porque estábamos ciegos y no se que más... ese vídeo de Manu no demuestra el ataque organizado de nadie, no? Más bien parece el acto de rabia de un individuo, individuo, no grupo organizado para liarla. Y eso es lo que he querido decir, eso, nada más.

Y lo de la horda persiguiendo a pedradas a los policías, también casos aislados, pero muchos juntos.
 
Hordas de independentistas atacando policías...
Sanguinarios policías rematando heridos en su propia camilla...
 
Ahora mismo en La Sexta: "Hay que empujar la legalidad para que de amparo a la legitimidad. Si algo no es legal, hay que empujar hasta que lo sea." :facepalm La alcaldesa de nosedonde, de Podemos.
 
Y eso es lo que he querido decir, eso, nada más.
Ya, lo dicho, que la violencia siempre viene de un lado. De hecho, todo lo malo, toda la maldad, viene siempre de un lado. Es eso?

Esta lamentable situación no es responsabilidad de solo un bando. Y sí, es lamentable. Ninguna postura cede.

Dudo que así se solucione nada.
 
829998BDA.jpg


Una persona, cuatro votos.
 
Y eso es lo que he querido decir, eso, nada más.
Ya, lo dicho, que la violencia siempre viene de un lado. De hecho, todo lo malo, toda la maldad, viene siempre de un lado. Es eso?

Esta lamentable situación no es responsabilidad de solo un bando. Y sí, es lamentable. Ninguna postura cede.

Dudo que así se solucione nada.
Joder, que no estoy diciendo eso. Que lo mío era una coña para un forero que suele estar demasiado convencido de ser el poseedor de la verdad.
 
Día muy muy triste. El gobierno del PP ha hecho independentista hasta al catalán que se la resbalaba todo. Aquí hacía falta políticos de categoría y altura de miras y que se pueda hablar de TODO. Ahora ya.. creo que no hay marcha atrás.
Y qué podía hacer el PP? Permitir el pseudo referendum? Hacer un referendum pactado? Venga hombre, si llega a ser el PSOE hubieran hecho lo mismo. Aquí se está cargando injustamente contra el PP porque se le tiene ganas. Pero la peña se equivoca en usar esto, no se está cagándose en el PP se está yendo contra la propia institución del Estado (me se de alguno que se partiría de risa leyéndome a mi escribir esto)

Aquí quien ha forzado toda esta situación es la CUP, que tiene cogidos por los huevos a los de PdeCat, y como buena formación antisistema le encantan estas algaradas callejeras. Es su sistema de lucha.

Pasa como con el amigo de Krell, el último que ha puesto, que ha votado SI, y se ha hecho indepe porque ha visto a los antidisturbios dar candela. Venga hombre, a otro con ese hueso.
 
Arriba Pie