Leonard Shelby
Miembro habitual
- Reacciones
- 964
Pasa continuamente en este hilo y me parece lamentable en todos los casos. Ahora, si vamos a distinguir de qué lado viene para decir que es una manipulación o un error aquí ya me dejas descolocado...La foto de Manu de la mani se la pasé yo porque me la pasó un periodista de fiar. Como no se colgar fotos se ofrece amablemente s hacerlo por mi. Obviamente estaba equivocado si es que así es y me disculpo por ello. Pero quiero añadir una nota a la disculpa.
Para una foto que se cuela por cada diez de desinformación del otro lado llamar la atención por hacer el ridículo me parece fuera de lugar cuando no lo has hecho antes con esas mismas palabras, querido Franciscus. Vigilar la procedencia de la fotos es complejo. Equivocarse une vez es una equivocación, equivocarse mucho una campaña. No es lo mismo. Tildar las dos posturas de hacer el ridículo es ridículo.
En realidad, a mi me la suda, pero es por ver si genera la misma indignación que cuando salen fotos parecidas en las manis del 11S.
A mí me parece obsceno disfrazar a niños con banderas. Yo no lo haría.Vaya, vaya, veo a un montón de niños en la mani de ayer. Aquí va una.
En realidad, a mi me la suda, pero es por ver si genera la misma indignación que cuando salen fotos parecidas en las manis del 11S.
Por cierto, @Seoman y quien quiera que fuéseis a la mani: llevásteis a vuestros hijos?
Más que nada es para dejar tranquilo a @Txema5 y que no crea que sois unos monstruos
Si las pones es porque estás esperando que te contestemos con una excusa diciendo que no es lo mismo.
Me lo has quitado del teclado. Personalmente ya paso de responder.Pero sí tiene a medio foro en Ignore... ¿qué contestación espera leer?
Mis hijos tienen 20 años y en todo caso iban a una manifestación legal en la que, como en todas las manifestaciones independentistas anteriores, se iba a expresar una forma de pensar, libre y democráticamente. Lo del domingo, y no estoy aplaudiendo la intervencion policial,, era la escenificación de una insurrección, declarada ilegal y en la que se sabía que la policía tenía el mandato judicial de impedirlo. Igualito no era. O también dudas eso?Vaya, vaya, veo a un montón de niños en la mani de ayer. Aquí va una.
Por cierto, @Seoman y quien quiera que fuéseis a la mani: llevásteis a vuestros hijos?
Más que nada es para dejar tranquilo a @Txema5 y que no crea que sois unos monstruos
Pero sí tiene a medio foro en Ignore... ¿qué contestación espera leer?
Pero sí tiene a medio foro en Ignore... ¿qué contestación espera leer?
Deduzco que se habla de LoJaume,.... creo recordar que hace unas páginas ya se ha criticado eso de los chavales. Pero como no lee a la mitad del foro pues no se han enterado.
"Qué mundo le dejamos a nuestros hijos y nietos", dicen muchos. ¿No será que desde pequeñitos ya los estamos preparando para la batalla?
Considero que lojaume está tremendamente equivocado y que se le puede criticar incluso sin piedad pero él tendrá,o debería tener, siempre un sitio en esta casa para expresar con vehemencia sus equivocaciones. Además sun tzu decía que tengas cerca al amigo pero aún más cerca al enemigo. Todos con lojaume. Que es un excelente persona.
Le cambiarán el nombre para despistar.Bueno va a haber DUI de verdad?
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk