La Diada 2012, ¿un antes y un después?

La foto de Manu de la mani se la pasé yo porque me la pasó un periodista de fiar. Como no se colgar fotos se ofrece amablemente s hacerlo por mi. Obviamente estaba equivocado si es que así es y me disculpo por ello. Pero quiero añadir una nota a la disculpa.
Para una foto que se cuela por cada diez de desinformación del otro lado llamar la atención por hacer el ridículo me parece fuera de lugar cuando no lo has hecho antes con esas mismas palabras, querido Franciscus. Vigilar la procedencia de la fotos es complejo. Equivocarse une vez es una equivocación, equivocarse mucho una campaña. No es lo mismo. Tildar las dos posturas de hacer el ridículo es ridículo.
Pasa continuamente en este hilo y me parece lamentable en todos los casos. Ahora, si vamos a distinguir de qué lado viene para decir que es una manipulación o un error aquí ya me dejas descolocado...
Bajo el paraguas del "sé de buena tinta" se han dicho muchas tonterías.
Me disculpo si ha parecido dedicado a alguien. Va por todos, tenlo por seguro y no me apetece buscar en dos mil y pico páginas pero sé que he dicho lo mismo antes en similares términos.

Personalmente es algo que me supera. Es el "hay quien dice..." de Iker Jiménez.

Pero si recurrimos a burbuja, FC o twitter, pues estamos al borde del precipicio continuamente. Pero es una opinión personal, al final cada uno hace lo que cree que tiene que hacer.
 
Vaya, vaya, veo a un montón de niños en la mani de ayer. Aquí va una.

22279694_1042076742561596_6619671742169511090_n.jpg


En realidad, a mi me la suda, pero es por ver si genera la misma indignación que cuando salen fotos parecidas en las manis del 11S.

Por cierto, @Seoman y quien quiera que fuéseis a la mani: llevásteis a vuestros hijos?
Más que nada es para dejar tranquilo a @Txema5 y que no crea que sois unos monstruos
 
En realidad, a mi me la suda, pero es por ver si genera la misma indignación que cuando salen fotos parecidas en las manis del 11S.

A mi esas imágenes de niños me parecen repulsivas. Vengan de donde vengan. De nuevo es la diferencia entre tu pasotismo dentro del fanatismo por el manejo de los menores, y las personas que lo criticamos y denunciamos sea de donde sea.

Se a como fuere no se ni que hago contestándote ante lo evidente de tu profundo rezumar amargura e intransigencia fanática.

Un abrazo!
 
Última edición:
Vaya, vaya, veo a un montón de niños en la mani de ayer. Aquí va una.

22279694_1042076742561596_6619671742169511090_n.jpg


En realidad, a mi me la suda, pero es por ver si genera la misma indignación que cuando salen fotos parecidas en las manis del 11S.

Por cierto, @Seoman y quien quiera que fuéseis a la mani: llevásteis a vuestros hijos?
Más que nada es para dejar tranquilo a @Txema5 y que no crea que sois unos monstruos
A mí me parece obsceno disfrazar a niños con banderas. Yo no lo haría.

Dicho esto, hay un trecho la hostia de ancho entre llevar niños a manifestaciones y llevar niños al entorno de colegios cuando sabes que la guardia civil y policía tienen orden de clausurarlos.
 
En realidad, a mi me la suda, pero es por ver si genera la misma indignación que cuando salen fotos parecidas en las manis del 11S.

Si las pones es porque estás esperando que te contestemos con una excusa diciendo que no es lo mismo. Estás dando a F5 deseando que alguien lo justifique para encendenter y que se hinche el pecho pensando que efectivamente los demás son igual de malnacidos o más.

Siento decirte que llevar a niños es una mierda los lleven quien los lleven.
 
Si las pones es porque estás esperando que te contestemos con una excusa diciendo que no es lo mismo.

Pero sí tiene a medio foro en Ignore... ¿qué contestación espera leer?

Nada, yo ya pienso que nos da pena a todos este personaje. No puede ser normal, de verdad. Se ha convertido en modo Nogales en el antoguo foro cuando no paraba con las chorradas de "Lentejas: ¿Con Chorizo o sin Chorizo?. Opiniones". Modo Troll a más no poder.
 
Dejando atrás esa intervención de fanático de libro, hay un tema que me produce mucha curiosidad:

Llegado el momento en el que se produzca el DUI lo primero que tiene que hacer el "Estado floreciente" es controlar aeropuertos, puertos, infraestructuras y fuentes de cash. Así que me surgen dos cuestiones rápidas ¿Como leñe van hacerlo con el contingente de Mossos que acepten pasa por el aro? (se intercepto una partida de armas de asalto dirigidas para los Mossos) ¿De donde se alimentarán de cash si tienen las cuentas intervenidas?

Un abrazo!
 
Sobre lo de @LoJaume:
Ya, en el foro. Pero gente así de ambos bandos se cuentan por miles. Eso es lo que me parece preocupante.
Moriré con la idea de que Internet transformó la sociedad... para mal. El 95% de lo que leemos es falso, partidista... Y nos lo creemos a pies juntillas, como si fuera una verdad suprema. Ves a la gente sufriendo, indignándose, por mierdas que leen en Twitter, Facebook... fotos manipuladas, noticias que son de hace años... Jamás lo entenderé. Si a esto le sumamos que quien se acaba involucrando en debate político como si no hubiese más cosas en la vida termina amargado, es un combo brutal. Toda la gente que conozco que cree luchar por algo opuesto al sistema que tenemos la veo muy amargada, siempre enfadada. Porque ven que la gente vota a PP, PSOE... y les indigna. Gente que cree tener un sueño y creyesen que el mundo se cambia en 2 semanas. Gente que de los capítulos de la historia se quedan con revoluciones puntuales pero no con todo lo que hubo por detrás. Como los portugueses salieron con claveles, vamos a hacer lo mismo que seguro que funciona. Sin siquiera interesarse por qué se llegó a hacerlo.

"Qué mundo le dejamos a nuestros hijos y nietos", dicen muchos. ¿No será que desde pequeñitos ya los estamos preparando para la batalla?
 
Vaya, vaya, veo a un montón de niños en la mani de ayer. Aquí va una.

22279694_1042076742561596_6619671742169511090_n.jpg


En realidad, a mi me la suda, pero es por ver si genera la misma indignación que cuando salen fotos parecidas en las manis del 11S.

Por cierto, @Seoman y quien quiera que fuéseis a la mani: llevásteis a vuestros hijos?
Más que nada es para dejar tranquilo a @Txema5 y que no crea que sois unos monstruos
Mis hijos tienen 20 años y en todo caso iban a una manifestación legal en la que, como en todas las manifestaciones independentistas anteriores, se iba a expresar una forma de pensar, libre y democráticamente. Lo del domingo, y no estoy aplaudiendo la intervencion policial,, era la escenificación de una insurrección, declarada ilegal y en la que se sabía que la policía tenía el mandato judicial de impedirlo. Igualito no era. O también dudas eso?
 
Franciscus, yo he pedido disculpas por la foto porque viene de mi parte, no de manu, y yo soy como tú, equidistante, conciliador en mi vida cotidiana. Suelo repartir culpas a partes iguales para que la gente sea consciente d que en toda disputa todos tienes algo de responsabilidad. Pero no generalizo a la ligera y procuro ser justo. Yo sólo cuelgo, o pido colgar, información contrastada de fuentes fiables, como era la foto. Equivocación. Pero tildar de ridículo el poner la foto cuando no lo habías hecho antes con un montón de otro bando me generó molestias. Nada más. Siento tan reprobables unas como otras. De todas formas ya está claro.
 
Pues yo voto como himno de España el "Viva España". Escrita por un belga y popularizada por un almeriense afincado en Barcelona como Manolo Escobar y lo mejor de todo, del Barça :agradecido
 
Pero sí tiene a medio foro en Ignore... ¿qué contestación espera leer?


Deduzco que se habla de LoJaume,.... creo recordar que hace unas páginas ya se ha criticado eso de los chavales. Pero como no lee a la mitad del foro pues no se han enterado.

Enviadle un privado o algo, y decidle por favor que deje de escribir del todo, o que quite a la gente del Ignore, porque el ridículo que está haciendo día sí y día también es de dimensiones épicas. Creo que de esta va a salir muy tocado en el foro el señor LolJaume. A mi me da penica, le tenía por una persona cabal, dentro de lo que cabe y a pesar de ser fanático culé. Pero se ha visto que de cabal nada de nada, también es un fanático en esto, y está quedando muy retratado. Pero mucho.
 
"Qué mundo le dejamos a nuestros hijos y nietos", dicen muchos. ¿No será que desde pequeñitos ya los estamos preparando para la batalla?

Las revoluciones es lo que tiene, como sociedad hay que reconocer que nos queda mucho camino por recorrer, y desde el lado tecnológico se avanza más rápido que desde el lado social/cultural. Lo que hace que todo sea como muy brusco, pero los cambios a nivel de sociedad transcurren con el tiempo, a fuego lento. Ahora viene el caos, luego espero que la aceptación voluntariamente del orden. Se pueden dar pasos adelante, pero también atrás, hay que ir con cuidado. Algo así como pasó con la incipiente democracia española, no somos la misma sociedad que en los años 70/80 ni de lejos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Considero que lojaume está tremendamente equivocado y que se le puede criticar incluso sin piedad pero él tendrá,o debería tener, siempre un sitio en esta casa para expresar con vehemencia sus equivocaciones. Además sun tzu decía que tengas cerca al amigo pero aún más cerca al enemigo. Todos con lojaume. Que es un excelente persona.
 
Considero que lojaume está tremendamente equivocado y que se le puede criticar incluso sin piedad pero él tendrá,o debería tener, siempre un sitio en esta casa para expresar con vehemencia sus equivocaciones. Además sun tzu decía que tengas cerca al amigo pero aún más cerca al enemigo. Todos con lojaume. Que es un excelente persona.

Qué quieres que te diga... será una excelente persona (o no)... pero a mi me cansa sobremanera sus intervenciones. No sé qué espera conseguir, o si se cree su realidad paralela o qué narices, pero... tela! Deja a Cizañas (y al Nogales de los mejores (o peores) tiempos) en un pedestal.
 
Arriba Pie