La Diada 2012, ¿un antes y un después?

No, pero poner de tontos a los que no están presentes es el limite que no hay que pasar, se participe o no en el hilo

Eso no lo he visto pero, de ser cierto, totalmente fuera de lugar, por supuesto. Aunque algunos de esos que no están presentes, nos han puesto de tontos a todos los españoles desde hace dos mil páginas...

Y lo de que "no están presentes" no es cierto. Que no escriban, no significa que no estén aquí con el F5 echando humo.

Aparte de eso, que no están por que les ha dado la gana, no les ha echado nadie. Solo sus propias incongruencias y contradicciones.
 
Se que es bueno que Puigdemont tenga dudas y no se atreva. La gente respirará más aliviada aunque se líe en mitad de Barcelona con los tractores tomando la Diagonal. Ese punto, obviamente sería el mejor, aunque a mi juicio no deba servir para abrir negociaciones de ninguna clase, y menos con las líneas marcadas por parte del Gobierno de la Generalitat.

Mi parte mala, la que manda, opina otra cosa.
 
Si de verdad el retraso es porque no se ponen de acuerdo...¿en serio quieren plantar una DUI? Si ni entre ellos se aclaran...¿qué más quieren para darse cuenta que estamos todos divididos?

Y lo más importante... ¿Estos son los que quieren poner en marcha un pais, y no son capaces de poner en marcha ni una declaración pública?
 
Por lo tanto Puigdemont se ha rajado. No obstante, a mi parecer, es malo que todo esto siga tantos días más si ahora hay elecciones e historias. También ellos están en el terreno de juego que querían. Y tienen una responsabilidad con ello.
 
Yo lo veo en Telecinco...

zzz.screenshot.1507655206.png
 
Arriba Pie