La Diada 2012, ¿un antes y un después?

He leido la proclama del tirano romano , y es absolutamente nauseabundo .

Han destrozado la convivencia y a falta de desgobernar , monta el mon inmaginario de vivir oprimidos.

Definitivamente este hombre esta loco....pero de remate y la gracia es el final

Segun el tots somhi detras de la rata ...tiene un concepto de la democracia bastante nazi !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Por favor, os exijo un poco de respeto al MHP. Torra es el President de tots els catalans. Por ello no sienta bien que se le compare con grandes Emperadores Romanos (tiene que comer mucho yogur para ello). Así que por favor, absteneros pues Torra es el President de la Generalitat, y por lo tanto, el representante de su pueblo.
 
Por favor, os exijo un poco de respeto al MHP. Torra es el President de tots els catalans. Por ello no sienta bien que se le compare con grandes Emperadores Romanos (tiene que comer mucho yogur para ello). Así que por favor, absteneros pues Torra es el President de la Generalitat, y por lo tanto, el representante de su pueblo.
Sabes que tiene en comun , pues recordemos a nerón incendió roma y no quedo nada en pie...y este ser infrahumano va camino de superarlo !
 
El jutge absol l'acusat per coaccions a una dona que posava llaços grocs a Tortosa | Aguaita.cat

Pues eso , que unos lazis, que iban en grupo de 25 o mas por la tractoriana villa de Tortosa fueron increpados por un único sujeto y... le ponen una denuncia por intimidación. :freak

Siempre he pensando que un solo "unionista" de los que dicen ellos tiene más cojones que cuatro separatistas juntos, pero no sabía que la proporción fuera tan exagerada. :freak

Pero yo lo que me pregunto es...¿En qué estaban pensando al poner esa denuncia, en quedar como unos gilipollas? :pensativo
 
Este hombre Joan Planas es acojonante , dice verdades como puños y tiene razón contundente en señalar la llaga con el pp catalunya dejada al pairo de estos salvajes malparits , y ahora con el psoe el mismo camino o peor .

Tenemos señales de violencia , y sin ir más lejos principios de anarquia vease la agresion a un turista por manteros , o las amenazas de los cdrs a conveniencia con manis ilegales con estilos venezolanos o cubanos del regimen.

Señala acertadamente la señal de torra que la gente se parta la cara por ellos , al fin y al cabo la pasta es de ellos pagamos todos sus verborreas nazis !

Esperemos que a planas no lo pillen a traicion y le den una paliza se ve venir , roma no paga a traidores firmado neron ..
 
y sin ir más lejos principios de anarquia vease la agresion a un turista por manteros
Ue ue... para el carro. ¿Por qué la gente confunde la anarquía con el caos? Si no tienen nada que ver!!!! Lo que señalas es un Estado/Gobierno con una clara dejación de funciones. Y bueno cada uno es libre de escribir como le salga el pairo, pero cada vez mas leo eso de Catalunya :fiu
 
y sin ir más lejos principios de anarquia vease la agresion a un turista por manteros
Ue ue... para el carro. ¿Por qué la gente confunde la anarquía con el caos? Si no tienen nada que ver!!!! Lo que señalas es un Estado/Gobierno con una clara dejación de funciones. Y bueno cada uno es libre de escribir como le salga el pairo, pero cada vez mas leo eso de Catalunya :fiu
Anarquia lo mantengo si quieres comprobarlo mira por ej el anden de la linea 3 de plaza catalunya , anarquia total dejacion de funciones con manteros ocupando andenes , y por supuesto vista gorda , seguridad ausente con peligro evidente sumale la parafernalia de carteristas etc ....y que nadie sea empujado a la via , visto lo del turista agredido.
 
No hay firma de denunciar prevaricación? Porque el peligro de lo que dices es evidente, y hostias, que no se puede permitir competencia desleal en zonas públicas. Que esto no es Galicia en los 80!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
No hay firma de denunciar prevaricación? Porque el peligro de lo que dices es evidente, y hostias, que no se puede permitir competencia desleal en zonas públicas. Que esto no es Galicia en los 80!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Mira de el periodico anden

puesto-top-manta-anden-placa-catalunya-l-3-del-metro-1517591907134.jpg


zentauroepp41882779-manteros180202181420-1517591846947.jpg


Y vestibulo renfe misma est plza cat

1517591846942.jpg


fuente El 'top manta' baja a los andenes de plaza Catalunya tras conquistar el gran intercambiador
 
Bueno, mientras venden bolsos no delinquen...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie