La Diada 2012, ¿un antes y un después?

José García Domínguez
La calaña moral de Oriol Junqueras
El pío Junqueras sabe de sobras, porque conoce a su público, que ese tipo de basura conspiranoica funciona entre los creyentes.

Un trozo de tela, la pancarta contra el Rey colocada en el balcón de la sede de la patronal ful Círculo Catalán de Negocios, chiringuito de los fieles más fanáticos de Puigdemont fundado y teledirigido por la diputada y portavoz del PDeCAT en las Cortes Míriam Nogueras. Y un trozo de papel, la carta escrita y firmada por nueves reos sediciosos encabezados por Oriol Junqueras, texto en el que se señala de modo expreso (sí, de modo expreso) al Gobierno de España como eventual inductor directo de los asesinatos de las Ramblas. Trozo de tela y trozo de papel que certifican por sí mismos hasta qué profundidades abisales llega la fosa en cuyo suelo habitan la catadura moral y la inteligencia política que hay detrás del golpismo institucional catalán. Una inteligencia política, esa que les impulsó en su día a elegir como enemigo primero a la Casa Real, que Alex Salmond, el líder histórico del Partido Nacionalista de Escocia, glosó ante las cámaras de TV3 y también ante las mismísimas narices de Artur Más, presente ante él en el plató, al recordarles a sus pares catalanes que para ellos, los separatistas escoceses, lograr la neutralidad de la Reina de Inglaterra fue un objetivo estratégico desde el principio. Por eso, insistió Salmond ante un boquiabierto Mas, jamás han atacado ni mucho menos acosado a la Monarquía.

Luego, tras explicarle al presentador de TV3, un noi muy moderno que encuentra "anticuada" la institución monárquica, que "los países más igualitarios del mundo, según las Naciones Unidas, son los escandinavos: Dinamarca, Suecia, Noruega… y todos tienen monarquías constitucionales", un pedagógico Salmond añadió: "No tiene sentido quejarse de la falta de neutralidad de la Monarquía si la política independentista en Cataluña no ha sido neutral respecto a la Monarquía". Mas, el Astuto, trataba de mirar para otro lado. Algo que no le impidió escuchar por boca del ya lanzado Salmond que los escoceses tardaron sesenta años en poder hacer un referéndum legal y pactado. Legal y pactado, enfatizó. Y no era Santi Abascal, era el mismísimo jefe de los separatistas escoceses. Inteligencia política, decíamos. Catadura moral, añadimos. Una catadura moral, la de ese orondo y falsario meapilas, Oriol Junqueras, el hipócrita santurrón de sacristía que acaba de demostrar que posee la vileza rastrera suficiente como para señalar con el dedito a los Servicios de Seguridad del Estado en tanto que artífices probables de aquella salvajada criminal de la que ahora se cumple el primer aniversario. Una provocación en toda regla, una barbaridad incendiaria.

El pío Junqueras, que es el Mal con barriga cervecera y camiseta imperio, sabe de sobras, porque conoce a su público, que ese tipo de basura conspiranoica funciona entre los creyentes, la carne de cañón callejera del procés. Lo sabe mejor que nadie, de ahí que con ese beatífico veneno tan marca de la casa haya colado el párrafo señalando al CNI en su pastoral. Lo ha colocado porque funciona. En la Cataluña contemporánea, lugar donde el porcentaje de simples por metro cuadrado comienza a liderar ya todos los rankings de Occidente, hay una feligresía de dos millones de almas cándidas dispuesta, si se lo dicen Junqueras y Puigdemont, a tragarse que es mentira que el hombre pisó la Luna, que Elvis Presley está vivo y reside en una isla secreta en compañía de John Lennon, que Cristóbal Colón era de Vic y que España les roba. Con esa tropa todo vale porque todo cuela. Así de fácil. Así de triste. No hay mucha inteligencia, no. Luces pocas, sí, pero escoria toda y más.

José García Domínguez - La calaña moral de Oriol Junqueras
 
La verdad es que después de ver tanto exiliado disponible para la justicia belga, tanto preso político querido, y de ver todos esos documentales de Roures, me siento un inferior y fascista frente a tanta luz.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
En la Cataluña contemporánea, lugar donde el porcentaje de simples por metro cuadrado comienza a liderar ya todos los rankings de Occidente, hay una feligresía de dos millones de almas cándidas dispuesta, si se lo dicen Junqueras y Puigdemont, a tragarse que es mentira que el hombre pisó la Luna, que Elvis Presley está vivo y reside en una isla secreta en compañía de John Lennon, que Cristóbal Colón era de Vic y que España les roba. Con esa tropa todo vale porque todo cuela. Así de fácil. Así de triste. No hay mucha inteligencia, no. Luces pocas, sí, pero escoria toda y más.

Ahí está el quid de la cuestión. No en los políticos sinvergüenzas que dirigen el rebaño; el problema es la estupidez del rebaño mismo.
 
No me jodas, menudo bombero pirómano.

Por cierto están las redes sociales indepes echando humo con un par de energúmenos "españolistas", que siempre es el mismo tío o la misma ubicación. Pero con eso ya tienen excusa para meses, el victimismo de siempre que es lo que buscan. Ves las noticias y tienes, manifestación indepe aquí, manifestación allá, acto claramente político indepe, mas actos indepes pero... ohh mira ahí hay un facha!!!! Inadmisible, saquémoslo por todos lados, denunciemos a estos fascistas españoles. :facepalm
 
https://blogs.elconfidencial.com/so...ados-cdr-barcelona-rey-manifestacion_1605402/

Creo que es un artículo perfecto que describe la situación. Dos apuntes a destacar:
En el mosaico de Miró, donde el terrorista dejó la furgoneta antes de darse a la fuga, se acumulan las flores. Ha venido gente de todo el mundo a dejarlas: amigos y familiares de las víctimas, gente sensibilizada, de todo. Pues bien: los CDR han decidido que allí termina su marcha. Rodean el mosaico, dejan flores amarillas y se aplauden mucho a sí mismos. De todo el tinglado, esta es quizás la decisión más repulsiva, la más vergonzosa. El mosaico de Miró queda rodeado de pancartas, incluso despliegan una en un edificio anexo, contra el rey.
:pota Esto me saca de mis casillas, me pone de una mala ostia que no es normal.

“Oiga, señor, ¿y si entre las víctimas del atentado hubiera un monárquico? ¿Seguiría siendo lícito que ustedes se manifiesten contra el Rey?” A lo que me responde que si el Rey no vendiera armas a las dictaduras saudíes no habríamos tenido que sufrir el atentado.
Esta es sin duda la mejor expresión de lo manipulados y controlados que están los catalanes independentistas. Los atentados del 11M fueron cometidos por marroquíes pertenecientes a Al Qaeda, por lo que con cierto esfuerzo se podía comprar que fue consecuencia de la guerra de Irak. Los atentados del 17A fueron preparados y cometidos por marroquíes pertenecientes al yihadismo salafista. El salafismo se extiende por Marruecos, Argelia, Túnez y Egipto. Poco que ver con los wahabitas de Arabia Saudí. Aunque el atentado fue reinvindicado por el Estado Islámico, que es una organización radical de corte yihadista cercano al wahabismo, pero surgida de los restos de AlQaeda que era yihadismo de corte salafista. Un puto follón vamos. Echarle la culpa a Arabia Saudí es tanto como echarle la culpa a España por los guerrilleros de cristo rey.

La simple cuestión es que a Arabia Saudí y Emiratos Árabes le venden armas Francia, Italia, Alemania, Inglaterra, Suecia... vamos hasta Bélgica incluso. Alemania y Bélgica, no obstante, han retirado este año los permisos de exportación de armamento tras detectar mal uso de éste en la guerra de Yemen. Por lo que teniendo en cuenta que el origen del atentado es el salafismo radical y que a los saudíes les venden armas casi todos los países europeos, siento decirlo así, hay que ser muy mermao para tragarse el cuento de el atentado es por culpa de eso. Y ahí tienes a miles de personas diciendo "tus guerras, nuestros muertos".:facepalm
 
Pero es que no tiene ningún sentido se mire por donde se mire. La única guerra en la que está metida Arabia Saudí es el conflicto de Yemen que surge de un golpe de estado, luego tiene una especie de guerra fría con Irán y el bloqueo a Catar. Luego una facción radical saudita apoya a los del ISIS. A Marruecos también se le venden armas, y ya hemos visto que los autores son marroquíes radicales. Pero claro a que tonto se le ocurriría atacar a aquel que te está vendiendo armas? Correlacionar por tanto la venta de armamento con la causalidad de un atentado es harto dificil y traído por los pelos. Como comparar manzanas con patatas. :fiu
 
Todo eso, a ellos se la bufa. Edghto. Llevan soltando patrañas desde el famoso "Espanya ens roba", a cada cual más absurda y ridícula, y sus correligionarios se las tragan TODAS. Ahora que no está Rajoy, tienen que buscar un nuevo enemigo, y le ha tocado al rey. Da igual lo absurdas que sean tus acusaciones, solo se trata de focalizar la ira de los borregos. Es de primero de fascismo.
 
Al Rey le busca más gente. Sobre el terror, no se quien lo mueve, tiene motivaciones políticas, pero nada tiene que ver la venta de armas o participar en una coalición.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Hay una cosa que no entiendo. Poner lazos es libre porque el espacio público es de todos. Hasta ahí, lo puedo entender. Bueno, no, pero dejémoslo en que es la justificación "legal" de la permisividad con estos actos.

Pues digo yo... Si el espacio público es de todos... Tan legal es poner los lazos, como quitarlos, ¿no?

¿Qué me he perdido? ¿Qué justificación "legal" se le da a esta contradicción galopante?
 
¿No iba a haber multas a los fascistas? Los fascistas son los que quitan los lazos, no los que los ponen, cuya posición democrática es conocida por todos. El lazo es un grito de libertad, frente a lo reaccionario de quitar lazos. Por lo tanto la lucha contra el fascismo es la lucha contra quienes quitan lazos.
 
Hay una cosa que no entiendo. Poner lazos es libre porque el espacio público es de todos. Hasta ahí, lo puedo entender. Bueno, no, pero dejémoslo en que es la justificación "legal" de la permisividad con estos actos.

Pues digo yo... Si el espacio público es de todos... Tan legal es poner los lazos, como quitarlos, ¿no?

¿Qué me he perdido? ¿Qué justificación "legal" se le da a esta contradicción galopante?
En derecho procesal se llama prevaricación , en esencia te piden que te
Identifiques , tu pides la placa del mossito y pon la denuncia en el juzgado por prevaricacion y abuso de autoridad...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Hay una cosa que no entiendo. Poner lazos es libre porque el espacio público es de todos. Hasta ahí, lo puedo entender. Bueno, no, pero dejémoslo en que es la justificación "legal" de la permisividad con estos actos.

Pues digo yo... Si el espacio público es de todos... Tan legal es poner los lazos, como quitarlos, ¿no?

¿Qué me he perdido? ¿Qué justificación "legal" se le da a esta contradicción galopante?
Poner lacitos es libertad de expresión, pero quitarlos es un "ataque fascista" contra sus derechos políticos. Los muy tontos no se dan cuenta que con eso están afirmando que poner lacitos es una manifestación política ideológica. Por eso el tribunal supremo ha dictaminado que no se puede poner simbología política en espacio público, pero como es imposible controlarlo todo, el mandato expreso es a organismos y lugares oficiales. Con ese dictamen del TS un mosso tiene muy fácil impedir que se ponga simbología separatista en los lugares públicos. Pero así están las cosas.
 
Arriba Pie