La Diada 2012, ¿un antes y un después?

La república digital
por Ramón De España

21.08.2018
ramon-espana-blanco-negro.png


Si no lo he entendido mal, el conseller Puigneró ha dicho que, antes de disfrutar de una república catalana en el mundo real, vamos a probar con una república virtual a la que podremos acceder vía ordenador. Según él, los catalanes somos digitales, mientras que los españoles siguen siendo analógicos, así que el ciberespacio no se nos va a resistir. Ya lo saben, hasta que llegue la independencia real, apúntense a la independencia virtual: aquí el que no se conforma es porque no quiere.

Convendría aclarar, eso sí, qué es lo que se puede hacer en la Cataluña real y qué no, dejando las cosas que no tienen cabida en la Cataluña real para la Cataluña virtual, donde todo está permitido. Lo que no se puede tolerar es que las cosas de una y otra Cataluña se confundan. Por ejemplo: la intención del gobierno de Chis Torra de multar a los que retiren lazos amarillos con hasta 30.000 euros es una idea excelente para la república virtual catalana, pero intentar aplicarla en la región catalana del Reino de España es una cacicada repugnante. Según los partidarios de Torra --también conocidos como torreznos--, quitar lazos amarillos crea alarma social y fomenta la división entre catalanes. Pero los en absoluto torreznos consideran, por el contrario, que lo que crea alarma social y fomenta la división son los malditos lacitos colgados por todas partes. Ante esta situación, lo mejor era dejar la cosa como estaba, en un terreno alegal: unos cuelgan, otros descuelgan y aquí paz y después gloria. Y si unos y otros no llegan a las manos, pues todo eso que nos ahorramos. Pero los torreznos, convencidos de ser los buenos de esta historia ridícula, quieren que se castigue a los malos, los que quitan lazos, pues se supone que el lacismo es amor (como el junquerismo).

El invento del señor Puigneró nos viene aquí que ni pintado. Adelante con los multazos en la república virtual, pueden subirlos hasta los 300.000 euros (total, no los va a pagar nadie), pero que se olviden del asunto en la Cataluña real. Ya puestos, en esa Cataluña de pegolete podrían celebrarse también linchamientos de constitucionalistas a cargo de masas de torreznos, y se podrían dar palizas a políticos de Ciutadans, el PP y el PSC, ¡hasta se podría colgar de un árbol al Rey de España! Como reproducir en el mundo real los logros de la Alemania nazi no es posible por el momento, ¿qué mejor que vivir en la Cataluña soñada del mundo digital?

Puede que algunos indepes no se sientan satisfechos con la realidad virtual, pero que tengan un poco de paciencia: según Cuevillas y Rahola, la independencia de Cataluña es inminente. Si lo dicen el consiglierede la voz de pito y la verdulera en jefe de Cataluña, ni yo me atrevo a ponerlo en duda.

'La república digital', por Ramón de España
 
Están lobotomizados. Esto ya no se arregla por las buenas, sino con mano dura y dejando pasar varias generaciones. Es una pena, pero es así.
 
la Justicia belga también denegaba en su día la extradición de etarras y éso no cuestionaba su culpabilidad... sino los mecanismos de cooperación en la UE.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC


Mira que yo ya lo dejo. Comparar los heridos del 1-Octubre con las víctimas del franquismo, ahí es nada ehh. :facepalm

https://www.elconfidencial.com/espa...ruselas-cataluna-estado-tapiz-floral_1607319/

Ahh y el independentismo contaminándolo todo. Resulta que la comisión internacional de alfombristas está como presidente una catalana independentista, ahora se entiene el por qué aparecen como "estado". No han tardado ni dos segundos las webs indepes en poner que "Cataluña era reconocida como Estado".

Edito, para poner la última ignominia de Pedro Sanchez, el usurpador.
El Gobierno deja solo a Llarena ante la Justicia belga porque Puigdemont le demanda por "actos privados"
La ministra de Justicia desautoriza a la nueva abogada general, que informó a favor de defender a Llarena

Tiene cojones que digan que son "actos privados". Y utilizan una encerrona al juez en una entrevista para ello y dejarle abandonado:
Se trata de unas declaraciones hechas por Llarena a los medios de comunicación hace más de seis meses, con motivo de una conferencia que impartió en Oviedo. "¿Usted cree que en 2018 en España hay presos políticos?", le preguntaron. "No es el caso del procedimiento que estamos llevando en el Tribunal Supremo", contestó.
Hay que ser miserable, para usar eso para ir contra Llarena por parte del Gobierno de Sánchez. Pero muy miserable. No son capaces de ver que como se les ocurra mandar a Llarena a Bélgica no van a juzgarle a él, sino a todo el Estado. :pota
 
Última edición:
Arriba Pie