Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 20.707
Definitivamente, este imbécil nos va a mandar a la mierda a todos. ¿Qué hemos hecho para merecer esto?
Estaba Ada Colau, no independentista y equidistante en laSexta desde su despacho hablando de lo de judicial izar problemas políticos y que somos unos fachas.
Hablaba como si tuviera una opinión válida merecedora de ser escuchada.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Sobre la Colau, las ideas y opiniones de esta señora tienen el mismo valor que las mias.
Los mossos tendrían un problema... Porque la gente aguantaría un día al segundo empiezan las ostias.
Una cosa es que las mias sean más inteligentes que siendo modesto lo son, y otra es que tengan el mismo valor que lo tienen...Sobre la Colau, las ideas y opiniones de esta señora tienen el mismo valor que las mias.
No te infravalores de esa manera. Yo tengo más en cuenta tus opiniones y me parecen más inteligentes e interesantes que las suyas.
De la misma manera que los indepes han dicho que no se van a españa a gastar su dinero...Dicen que los paletos del Estado Opresor han dejado bastante de hacer turismo en Barcelona. Como se ve, España odia a Cataluña a pesar de ser una raza inferior. Los prejuicios del mendigo.