La Diada 2012, ¿un antes y un después?

El presidente ha dejado claro que si se celebra un referéndum se debe votar sobre el autogobierno en Cataluña y no sobre la independencia. "Un referéndum por el autogobierno, no por la autodeterminación", ha matizado.
 
tumblr_pciw0dRp7y1qggo8so1_500.gif


La autonomía ya les proporciona el autogobierno TONTOLHABA!!!! Una afirmación así es darles la independencia pero bajo manga, que hay que ser burro.
 
¡Pero si ya tienen el nivel de autogobierno más amplio de toda la UE! ¿Qué cojones van a preguntar en el referéndum? :facepalm
 
Es la mejor noticia esperable. Que se líe parda, se suspende la autonomía y se toma el control de los mossos y los medios de adoctrinam... de comunicación.

Ah, no, espera, que tenemos al pusilánime en La Moncloa. Estamos jodidos.
 
Estaba Ada Colau, no independentista y equidistante en laSexta desde su despacho hablando de lo de judicial izar problemas políticos y que somos unos fachas.

Hablaba como si tuviera una opinión válida merecedora de ser escuchada.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Si se hiciera a fondo una auditoria al ayt de bcn , me temo sorpresas con colau para mal.

Viendo cosas como viajes a nueva york aprovechando el cargo monto algo y la familia detras total argentina queda lejos ...verdad pisarello ,paga el contribuyente
Estaba Ada Colau, no independentista y equidistante en laSexta desde su despacho hablando de lo de judicial izar problemas políticos y que somos unos fachas.

Hablaba como si tuviera una opinión válida merecedora de ser escuchada.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Entraba para poner las noticias de Torra y la del Sanchez y Seaker que vive para hacer de RSS pues se ha adelantado...

Sobre el 2º. Este sr. nos lleva a la ruina pero en todos los sentidos...
Referendum sombre más autogobierno, como tenemos poco... No sabe lo que dice, aqui no quieren más autogobierno quieren otras cosas, que no los pilla...
Este sinceramente creo que es votante de VOX y quiere que ganen. Se esta vengando de todo el pollo que le montó el PSOE.

Sobre el primero, luego dirá que el no dijo nada, que nadie le advirtió y tal, pero vamos que no se que espera alguien para denunciarle por incitación a la violencia.

Sobre la Colau, las ideas y opiniones de esta señora tienen el mismo valor que las mias.
 
Me gustaría pensar qué piensa hacer Sánchez ante los envites que se presentan en el horizonte. El día cuatro o cinco creo que Torra lanzaba una homilía con los próximos pasos a dar. Y claro, como aquellos que han atentando contra la Constitución y contra las reglas del juego, ahora mismo son los que con una jugada han tomado el control de una forma u otra del Gobierno poniendo a un bobo al frente, la verdad es que la situación se torna preocupante. Me gustaría ver un mensaje de firmeza por parte del Presidente. O de Grande Marlaska... La verdad, con la mierda que ha ocurrido nos tienen cogidos por los huevos.
 
Aquí se deja claro como funciona el pensamiento indepe


Creo que Casfetera deja bastante claro que las palabras de Iceta son que si la defensa basa su estrategia en que la DUI fue simbólica y los políticos actuales se empeñan en continuar la DUI implica que no era simbólica y por tanto desmonta la estrategia defensora. Pero no, que tenemos "rehenes" dice:fiu
 
Sobre la Colau, las ideas y opiniones de esta señora tienen el mismo valor que las mias.

No te infravalores de esa manera. Yo tengo más en cuenta tus opiniones y me parecen más inteligentes e interesantes que las suyas.
Una cosa es que las mias sean más inteligentes que siendo modesto lo son, y otra es que tengan el mismo valor que lo tienen...
 
Dicen que los paletos del Estado Opresor han dejado bastante de hacer turismo en Barcelona. Como se ve, España odia a Cataluña a pesar de ser una raza inferior. Los prejuicios del mendigo.
 
Dicen que los paletos del Estado Opresor han dejado bastante de hacer turismo en Barcelona. Como se ve, España odia a Cataluña a pesar de ser una raza inferior. Los prejuicios del mendigo.
De la misma manera que los indepes han dicho que no se van a españa a gastar su dinero...
Yo anduve por Cantabria, Pais Vasco, Navarra y La Rioja y estupendo....

P.D -> Yo no he colgado ningun lazo.
 
El partido ultraderechista vigialo por la inteligencia alemana

si eso se hace aquí a Torra y demás españa fascista, si se hace a VOX es defender los derechos personales de la gente de la ultraderecha fascista... Matices.

Un juez imputa a tres policías por una actuación "desproporcionada y peligrosa" el 1-O

Pues menos mal que la justicia española es defensora de los policias fascistas...

Artur Mas y Puigdemont se reunirán en Waterloo este martes

Yo creo que Artur Mas es el primero que sabe que la cagó eligiendo al iluminado... y ahora no sabe y no puede pararlo...

Lazos amarillos: El Defensor del Pueblo critica la presencia de símbolos ideológicos en los espacios públicos

Ahora saldrá el Sindic de Greuges diciendo que el defensor del pueblo es un fascista y que no tiene razon.
 
Arriba Pie