Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 20.707
Si, es Ramón Sendra. Su nick era RSendra. Y era un tipo la mar de majo... Bueno, supongo que lo seguirá siendo.
Última edición:
Son porrazos simbólicos hombrePues que no se tomen tan en serio los porrazos que se van a llevar del madero de turno, que también son "una manera política de hablar".
Bueno, es lo que quieren que crean los que no son indepes. Saben que el año pasado la cagaron y en su momento ya presumieron de haber aprendido la lección.El Govern ja no es planteja ni la unilateralitat ni la desobediència”
Elsa Artadi admet que quan parlen de desobeir només és "una manera política de parlar"
No se si se ha puesto ya antes, pero yo lo acabo de leer ahora. Recomiendo verlo entero, se te ponen los pelos de punta de ver como la echaron de su trabajo y la vetaron solo por decir en una tertulia que el process era una farsa.
hasta las narices de ???Un familiar de mi madre de Gavá dice que está hasta las narices. Pero tampoco le quiero dar mucha importancia a lo que diga mi madre que le ha dicho.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
hasta las narices de ???Un familiar de mi madre de Gavá dice que está hasta las narices. Pero tampoco le quiero dar mucha importancia a lo que diga mi madre que le ha dicho.
Por cierto, alguien les ha explicado que en los miserables al final mueren todos??
También tirar la cabra desde el campanrio era una tradición... eso no lo convierte en civilizado. Si hasta Conan tenía tradiciones, aquello de violar a la mujer del enémigo y tal.yo admito que sea una tradición