La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Un familiar de mi madre de Gavá dice que está hasta las narices. Pero tampoco le quiero dar mucha importancia a lo que diga mi madre que le ha dicho.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Me pregunto si estamos vendidos. Total, el Presidente Sánchez está ahí mientras ellos le dejan estar. La verdad es que nos han hecho rehenes de un Gobierno traidor. Y nada podemos hacer.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
El Govern ja no es planteja ni la unilateralitat ni la desobediència”


Elsa Artadi admet que quan parlen de desobeir només és "una manera política de parlar"
Bueno, es lo que quieren que crean los que no son indepes. Saben que el año pasado la cagaron y en su momento ya presumieron de haber aprendido la lección.

Tratarán de hacer golpe de timón en el último momento, su objetivo es que se despliegue por parte del Estado los menos agentes posibles y pillarles con el paso cambiado.

No me cabe duda de que esta vez lo tienen más fácil que hace un año.
 
No se si se ha puesto ya antes, pero yo lo acabo de leer ahora. Recomiendo verlo entero, se te ponen los pelos de punta de ver como la echaron de su trabajo y la vetaron solo por decir en una tertulia que el process era una farsa.

Así nos sentimos muchos pero somos fachas. O peor colonos, que te crea sentimiento de culpa como si fueras una especie diferente e invasora. Y como siempre he dicho, mi padre era de lo más indepe aunque ahora reniega de su pasado xD
 
DmYyn0BWwAYF0pe.jpg
 


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Lo pongo en spoiler por ser una imagen grande.
DmZlQenXgAUEbxR.jpg

Te tienes que reir, ahora resulta que las marchas de antorchas las inventaron los catalanes que se posicionaron de parte de los Austrias. Lo mas gracioso todavía es que reconocen que fue una guerra de sucesión, cuando en muchos relatos lo niegan. Por otra parte, yo admito que sea una tradición, pero también hay que admitir que el procesismo se está apropiando de esa tradición. Lo que se ve en ese vídeo son indepes, cantando su nuevo himno, con la estelada por todos lados, etc. Es decir, es un acto de apoyo a sus líderes políticos y a la independencia, algo puramente político no una conmemoración por un acto de hace 300 años. Lo de esta gente es de un sectarismo que asusta.
 
Un familiar de mi madre de Gavá dice que está hasta las narices. Pero tampoco le quiero dar mucha importancia a lo que diga mi madre que le ha dicho.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
hasta las narices de ???








Por cierto, alguien les ha explicado que en los miserables al final mueren todos??


Pues imaginaté... Creo que es constitucionalista en tierra de infieles, y además lo muestra porque tiene cierta importancia y a veces es entrevistado.
 
Reino Unido reduce el sueldo de los diputados de Irlanda del Norte

El Gobierno británico ha anunciado este jueves que reducirá en un 27,5% el salario de los diputados de Irlanda del Norte por la suspensión de la Asamblea autónoma en enero de 2017 debido a discrepancias entre los partidos.

Reino Unido reduce el sueldo de los diputados de Irlanda del Norte

Inmaginarse algo asi aqui ....seria la bomba nuclear oi torra !
 
Arriba Pie