La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Hasta yo, pese a que esto siga siendo un akelarre facha.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Solo deseo a todos esos catalanes que se sienten oprimidos y perseguidos (a fe que sus vidas han de ser infelices y duras) que jamás en sus vidas ni ellos ni sus descendientes sepan realmente lo que es el fascismo, la represión y el hostigamiento. Aunque tal y como transcurren los acontecimientos, el movimiento independentista se está convirtiendo en la irrealidad que denunciaban (fascismo, opresión, censura etc..)


Un abrazo!
 
Míralo desde otro punto de vista. Ellos están convencidos de vivir bajo el yugo fascista ya, pese a disfrutar de un amplio marco de libertades, ¿no? Pues actuemos como se espera de un fascista. Cierre inmediato de TV3 y Catalunya Radio, integración de los mossos en los FCSE, suspensión de la autonomía y retirada de todas las competencias, incluida por supuesto la de educación. Total, ya que somos fascistas, esto sería un fascismo muy muy light (y legal y democrático, no lo olvidemos), y nos van a seguir llamando lo mismo. Que ya de paso van adquiriendo consciencia de lo que es esa palabra (bueno, no, por que no vamos a fusilar a nadie, pero ya me entendéis).

Y ahora, nos reunimos a dialogar. A dialogar acerca de si algún día lejano recuperan el concierto autonómico, de qué competencias se van a devolver (que se olviden de la de educación y de todo tipo de subvenciones a medios de comunicación, ya de entrada), del nuevo estatut, y demás detalles. Pero con tranquilidad y desde cero, ¿eh?

Y ahora, que se manifiesten lo que quieran. A día de hoy, es la única solución.
 
Última edición:
Son muy sonrientes y pacifistas. "Ni olvido ni perdón". Afortunadamente lo escriben en catalán para que no se entere nadie. ¿Se ha levantado ya Pedro Sánchez?
 
¿Puedo pedir la dimisión de Ábalos? Se unen a otros dos ministros. Bueno, a tres. Celáa, Dolores Delgado, Pedro Duque y Abalos... Qué coño, que dimitan todos.
 
DobMzVHXUAAElzn.jpg
 
¿Quizás por qué el detenido que rompió la nariz se entregó él mismo en comisaría?

Lo mismo hasta es una explicación válida, pero no me extrañaría que los seres de luz aún tuvieran réplica.
 
Arriba Pie