La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Una vez asistí a un pollo importante en un tren que iba de Madrid a Barcelona (creo recordar) porque anunciaron la parada, únicamente como "Lleida" y había dos extranjeras que estaban esperando "Lérida" y no se bajaron, claro. Reclamaban indignadas que no lo habían anunciado correctamente, y tenían razón.
 
Una vez asistí a un pollo importante en un tren que iba de Madrid a Barcelona (creo recordar) porque anunciaron la parada, únicamente como "Lleida" y había dos extranjeras que estaban esperando "Lérida" y no se bajaron, claro. Reclamaban indignadas que no lo habían anunciado correctamente, y tenían razón.
Si estoy deacuerdo ,tienes razón gerona y capturemos flandes y valonia !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Una vez asistí a un pollo importante en un tren que iba de Madrid a Barcelona (creo recordar) porque anunciaron la parada, únicamente como "Lleida" y había dos extranjeras que estaban esperando "Lérida" y no se bajaron, claro. Reclamaban indignadas que no lo habían anunciado correctamente, y tenían razón.
Si la cuestión es que todas estas imposiciones políticas generan muchos problemas sobre todo en el extranjero, aquí no porque pasamos de todo. La cuestión es que si el destino es Barcelona yo veo obvio que se diga tanto en catalán como en español. Pero a algunos les molesta el español y estas son pequeñas victorias que consiguen a nivel político porque a nivel lengua nadie debería aceptarla. Y ojo porque muchas victorias pequeñas pueden ser una gran y enorme victoria en conjunto.
 
Esta gente son gilipolllas... :facepalm

Pues como pretendan venir a Andalucía con sus gilipolleces, van a salir a palos de aquí. Yo aviso.
 
Pues como pretendan venir...
Pero si ya los tienes allí :garrulo Tu mira el vídeo y verás que el invitado no parece de Badalona precisamente.

A ver, estos son los retrasados mentales que hay en todas partes. Te vas a Marinaleda, das una patada a una piedra, y salen dos o tres. Aquí no es que no sean representativos, es que nos descojonamos de ellos a la cara.

No me refiero a ellos. Me refiero a estos tarados del independentismo, que han adoptado la estretegia de sembrar la semillita de sus paranoias en otros sitios a ver si germinan. Llevan décadas intentándolo en Valencia (algún familiar mio se tragó la píldora), lo intentaron en Galicia (con éxito dispar), y ahora lo tratan de hacer en Andalucía. Y me refiero a que como empiecen con sus gilipolleces, y a montar manifestaciones "antifascistas" por aquí, les puede caer una somanta de ostias, que no van a poder levantarse de la cama en dos meses. Que aquí no se andan con tonterías.
 
La Fiscalía pedirá para Junqueras la pena más alta por el 1-O por considerarle el principal responsable

ERC avisa a Sánchez de que no negociará “nada” si la Fiscalía no retira los cargos contra los presos
https://elpais.com/ccaa/2018/10/14/catalunya/1539515653_443835.html

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Nada de chantajes ,que beerreen si se saltan la ley , todo el peso judicial posible y 155 suspender la autonomia e ilegalizar anc cdr y panderetas varias

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Miedo no ha de tener, lo que debería tener es valentía y entregarse.

Ayer vi a Rufián en LSN con Monegal. Brutal el momento en el que Ferrán le da dos muestras de censura en TV3 y el otro se queda con cara de "ah, pues no lo sabía"
 
Pues como pretendan venir...
Pero si ya los tienes allí :garrulo Tu mira el vídeo y verás que el invitado no parece de Badalona precisamente.

A ver, estos son los retrasados mentales que hay en todas partes. Te vas a Marinaleda, das una patada a una piedra, y salen dos o tres. Aquí no es que no sean representativos, es que nos descojonamos de ellos a la cara.

No me refiero a ellos. Me refiero a estos tarados del independentismo, que han adoptado la estretegia de sembrar la semillita de sus paranoias en otros sitios a ver si germinan. Llevan décadas intentándolo en Valencia (algún familiar mio se tragó la píldora), lo intentaron en Galicia (con éxito dispar), y ahora lo tratan de hacer en Andalucía. Y me refiero a que como empiecen con sus gilipolleces, y a montar manifestaciones "antifascistas" por aquí, les puede caer una somanta de ostias, que no van a poder levantarse de la cama en dos meses. Que aquí no se andan con tonterías.

Año 1989,una boda en Vílches (Jaén),un pueblo de menos de 4.000 habitantes.
Se casaba mi tía,la hermana menor de mi padre,y vinieron unos parientes desde Cataluña (si no recuerdo mal siguen viviendo entre Gavá y Casteldefels). Los primos de mi padre llegaron allí buscando trabajo,se establecieron y a duras penas hablan catalán después de muchos años,pero lo entienden. Sus hijos si lo hablan y están entre dos tierras,ni de allí ni andaluces.
En el pueblo de mi padre son muy brutos-no toda la gente, que conste-y en cuanto empezaron a hablar en catalán en su mesa les escucharon en las de al lado. "Hablad en castellano y nos entendemos todos,por favor". Ni puñetero caso,ninguno de los dos bandos cedieron y terminaron a ostias.:fiu Alguien llamó a la Guardia Civil y terminaron veinte personas en el cuartelillo.

Imaginaos a mis abuelos y a los novios cuando se enteraron del hecho. Se pidieron perdón y el resto de la semana no hubo ningún incidente más.Igual de brutos todos.:garrulo

Nota : Aclaro que a los vilcheños,incluidas sus familias,que emigraron a Madrid y Cataluña mucha gente les mira mal. Me ha pasado en más de una ocasión y por eso apenas voy desde la muerte de mi padre (2010).
 
Arriba Pie