Es que hablar en castellano es una provocación. No hay que matarnos, pero si callarnos y hablarlo en casa que sino podemos ser una mala influencia para els hereus i les pubilles.
Anoche había algunas zonas de BCN cortadas. Es decir, están prohibidas las reuniones de más de 10 personas, pero para según qué cosas se permite a los de siempre manga ancha.
Con un ojo todavía puesto en la situación de emergencia sanitaria causada por el coronavirus y las restricciones de movilidad que puedan llegar a imponerse, Turismo de Barcelona qu
Da igual, no lo van a creer, ellos tienen su propia historia. El otro día me salió uno con el puto 1714, le menté la Guerra de Sucesión, y no sabía ni lo que era eso.
Pero que los jefes del procés son izquierdistas y libertarios del pueblo y si no eres indepe eres facha y volem acollir i volem okupar i no sé que... Anonadado me hallo....
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.