La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Con el libro no lo habrás hecho?. Que te hice una dedicatoria muy cariñosa, sentida y sincera:beso:beso:beso

Sin embargo, es verdad. La "justicia" ha dado diez días a la Gene para que policías y guardiaciviles se pongan al mismo nivel que los mossos. Obviamente, esto irá en detrimento de alguien.

Lo que tendría que hacer el ministerio -ya que fueron ellos los causantes del problema- es facilitar los recursos necesarios para ponerse al dia.
En lo que marco en negrita no estoy de acuerdo.

¿Acaso el hecho de vacunar a Mossos o profesorado...hizo que en su momento, fuese en detrimento de "alguien"? No. Pues ahora lo mismo.

Es tooooodo política por ambas partes.

¿No podrían arder todos los políticos en una pira y que vengan otros?

Todo es lo mismo, Seoman: anticatalanismo puro y duro, en base a titulares torticeros, manipulaciones y medias verdades.

Fíjate en esa misma página: alguien habla de follón en TV3 y enseguida sale el Manu a exigir el cierre de TV3, simplemente "porque se habla de TV3". Luego lees la noticia, y resulta que el follón estriba precisamente en que TV3 invitó a un tipo crítico con el independentismo que incluso atiaba un levantamiento militar contra Cataluña.

Con el libro no lo habrás hecho?. Que te hice una dedicatoria muy cariñosa, sentida y sincera:beso:beso:beso

No, tu libro lo estoy disfrutando a pequeños sorbos.
Aunque en alguna página se te ha ido la olla. Como aquel tipo que desarmaba a sus enemigos con sus ventosidades fétidas. :freak
Hay momentos muy buenos de carcajada abierta y otros de compasión ante tanta desgracia.

Última edición:
Todo es lo mismo, Seoman: anticatalanismo puro y duro, en base a titulares torticeros, manipulaciones y medias verdades.

Fíjate en esa misma página: alguien habla de follón en TV3 y enseguida sale el Manu a exigir el cierre de TV3, simplemente "porque se habla de TV3". Luego lees la noticia, y resulta que el follón estriba precisamente en que TV3 invitó a un tipo crítico con el independentismo que incluso atiaba un levantamiento militar contra Cataluña.

No, tu libro lo estoy disfrutando a pequeños sorbos.
Aunque en alguna página se te ha ido la olla. Como aquel tipo ese que desarmaba a sus enemigos con sus ventosidades fétidas. :pensativo
Ese capítulo del pirata Arquimbaldo Malatesta es memorable. Que la puta le estuviera estrangulando y lo tuviera al borde de la muerte tuvo que ver en que se le escapara una oportuna flatulencia salvadora. El nauseabundo olor hizo que aflojara el apretamiento lo suficiente como para pedir ayuda y salvsr la vida. Literariamente está bien traído. Y el libro no huele a no ser que te hayas tirado una ventosidad en ese instante y hayas revivido la escena como si estuvieras allí.

Ese capítulo del pirata Arquimbaldo Malatesta es memorable. Que la puta le estuviera estrangulando y lo tuviera al borde de la muerte tuvo que ver en que se le escapara una oportuna flatulencia salvadora. El nauseabundo olor hizo que aflojara el apretamiento lo suficiente como para pedir ayuda y salvsr la vida. Literariamente está bien traído. Y el libro no huele a no ser que te hayas tirado una ventosidad en ese instante y hayas revivido la escena como si estuvieras allí.

Pues mira, a raíz del libro he empezado a coleccionar dientes de oro. :cuniao Un crack, el Cahutemoc ese. Me parto el culo cada vez que aparece.

Mi padre creo que está a punto de acabarlo. Como lee los libros de tres en tres y no ve de un ojo en plan pirata...a su ritmo.

Sí me ha dicho que le está haciendo gracia...y que eres un poco "verde" :D

Como putas cabras, qué ganas de hacer el ridículo :doh

Lo de ir encapuchados se ve que les gusta...

Juro por lo más sagrado que no hay ganas de perseguir cualquier cosa que hagan los indepes. Es que estoy en casa de baja y no hago nada aparte de pasarlas putas y usar mi tiempo en el foro. Ya ni veo la tele. Por eso estoy respondiendo a cada cosa. El caso es que acabo ver a estos de arriba y claro, pienso, me callo?, digo algo?. Me he entretenido intentando averiguar algo, analizándolos, de los que salen en el vídeo. Trabajarán?, serán jubilados?, estarán grillados?, tendrán sentido del ridículo?, estarán solos en el mundo?, habrán cobrado?, serán familia?. No he sido capaz de sacar nada en claro excepto una cosa. Que yo de ellos, no se lo contaba a nadie, ni a la familia más directa, ni al amigo de niño, ni al confesor. Es más, llegado a casa metía los dedos en el enchufe e intentaba hacerme un autoelectroshock para intentar borrármelo de la memoria. No tengo nada más que decir. Es muy fuerte para ser procesado por un ser con una red neuronal funcional.

En temas de piratas os recomiendo
BLACK SAILS.
Son 4 temporadas, de lo mejorcito que se ha hecho sobre este tema.
Respecto del tema de la GUARDIA CIVIL pues hace muchos años que perdí el contacto, así que no sé si han mejorado las relaciones laborales que cuando yo estaba en activo,no eran las más ideales.

Por favor, no reírse.

Gracias a su fiscalidad, Andorra ha atraído en los últimos tiempos a deportistas y youtubers y similares. Ahora el país pretende, por primera vez, magnetizar conocimiento. "El Pyirc representa un antes y un después en nuestra política de apertura al mundo.

tenor.gif

pd:
En la línea vanguardista de su cometido, el complejo, de 6.000 metros cuadrados ampliables, dispondrá de instalaciones y tecnología punteras. Será diseñado por Grifols Engineering y Grifols Innovation and New Technologies bajo los más estrictos criterios medioambientales y de adecuación a un entorno natural, el de Ordino, que aspira a ser declarado reserva de la biosfera

Un momento, un complejo de 6000 metros en un lugar que aspira a ser reserva de la biosfera.. ¡¡Ecologismo a tope!! Esta noticia lo tiene todo :mparto:mparto

Arriba Pie